Maquina de correr (footing)

Namaris

Pues el tema eske tng en casa una cinta de correr de esas del gimnasio y lleva tiempo chupando polvo...el caso eske ayer la sakamos para usarla y el la cinta rueda cuando enciendes pero te subes y es como si aplastas la cinta pero el moto sige rodando, osea...que te bajas y funciona y ves como rueda pero te subes y tu peso hace que se frene lo k es la ¿Me explico?

como se soluciona eso ??

Gasolina

Imagino yo que sin tener el problema delante será dificil que alguien te de una buena solución salvo comprar otra xdd

p4l0m0

lo unico ke acen esas makinas es jdrte las rodillas

aLi00

Mejor vete correr al aire libre, que te es mucho mejor y te cuesta muchísimos menos, ;) xD

_-DyN4MiC-_

Compra otra, a saber de que año sea eso.

Namaris

No tiene mas de 2 años y medio y esta en un buen estado aparente, y lo de joderse las rodillas suele ser a largo plazo despues de un uso continuo y/o intenso...ya abra tiempo para correr en la calle pero tb kiero solucionar eso...

Alguien sabe si tng q ponerle aceite o apretar algo o lo k sea para solucionarlo??

sanroma

tirandola y saliendo a correr a la calle.

B

Está preguntando sobre su máquina, no creo que debáis aconsejarle "vete a la calle".

Sobre el post, ni idea.

B

Corre por la calle o haz spinning si estás gordito.

S

EPSFNVN

pd:adelgaza

Namaris

La unica respuesta coherente del post... #8

Aver, el sistema de la maquina creo que es simple, va por un motor que hace rotar al palo que esta rodeado de la cinta de correr, el caso esque cuando pones peso encima el palo patina y la cinta queda innmovilizada...

Taba pensando en abrirla y echarle un ojo pero antes queria preguntar aqui por si alguien ha tratado en un caso similar pero como a algunos les mola mas tocar las pelotas habra que esperar a una respuesta mas eficaz y coherente, enfin....

Waiting...................................................

Usuarios habituales