Maquina depilatoria

plasticoss

Hola, yo actualmente me depilo con la tipica phillips

Pero se me anda estropeando y queria comprar otra, actualmente tengo en el futuro hacerme la laser, pero se va de presupuesto actualmente, estuve mirando la braun y nada tampoco me gusta tiene para recortar y luego una cuchilla de afeitar y para eso ya me paso la cuchilla, ¿Algun modelo mas? Las tipicas esas que usan las tias que arracan los pelos no vale para nosotros? Yo me depilo todo

¿sugerencias?

N

Sugerencias, ten cuidado si utilizas una depiladora y te depilas "todo".

josepginer

Babyliss para hombre tiene una gama bastante buena. Échale un vistazo.

CaraLimon

#1 Yo suelo usar una como la que has puesto, y llegado el verano me depilo con cera.

Y la tipica maquina de depilar de chicas como dices, es un horror. A mi personalmente me duele una barbaridad, debido a que logicamente tengo mas pelo que las tias.

Eso es una maquina de torturar :/

B

Tampoco duele tanto la silkepil o similares,lo malo de ella es que a veces en vez de arrancar corta.
Yo me hago todo con la silkepil y al principio moría,pero ahora ya ni lo siento.
Si te compras la silkepil, comprate una normalucha,no te gastes un pastón en una con accesorios para calmar el dolor porque a mi ,personalmente, no me sirven para nada.

angel222

#1 Los que se depilan son gays xD

xCoNDoR

#1 por que no te compras la misma si te ha ido bien ? Por cierto, cuanto cuesta ese cacharro?

plasticoss

Yo es que no aguanto la cera soy un maricas, pero no la aguanto xDDD, y joder la que puse en arriba cuesta 35€ y ya que voy comprar otra, pues queria una mejor, esa no duele nada la pasas pos los cojones, brazos o por donde quieras, no me importaria tener esa para los huevos, y una otra para las piernas y pecho por ejemplo xd

R

A mi no me crece ni la barba. Soy un tio con suerte.

1 respuesta
sperial

#9 Lo que eres es un justin bieber

4
HIMOTEN

confundir rasurar con depilar, que tipico xD

1
elo4000

Lo mejor para depilarse es cera

Usuarios habituales