Que máquina eléctrica de depilación es mejor?

A

Hola, me gustaría pillar en Amazon una relación calidad y precio. La quiero para varias partes incluidas todas las zonas bajas. Saludos

Larnox

Créate algún otro post igual

1 respuesta
13malkavians

1 respuesta
A

#3 Oh que seguridad sentiré seguro

1 respuesta
A

#2 Yes, pero como si no estuviera, he borrado lo que puse y creado en esta categoría

AlunaGeorge

phillips oneblade cuesta una mierda me la paso por huevos y sobaco, a veces cara si hay que rebajar.

1 respuesta
13malkavians

1 respuesta
A

#7 😆

A

#6 enlace? Algún modelo concreto?

1 respuesta
AlunaGeorge

#9 No se, la tengo hace 4 o 5 a;os, el tema es que es barata y para lo que la uso es suficiente, tiene diferentes cabezas para cortar mas o menos y solo he tenido que comprar la hojilla 3 veces que cuesta 15$

Supongo que la mas basica te servira.

No soy muy peludo hay que decirlo tambien.

1 respuesta
ElChuache

3
TigerT-

La oneblade para las zonas íntimas está muy bien, pero para cuerpo es imposible xdd

2 respuestas
A

#10 guay, esta? Ahora tiene un estilo diferente, será porque está mejorada?
https://www.google.com/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fm.media-amazon.com%2Fimages%2FI%2F71ehhBwaTrL.AC_UF894%2C1000_QL80.jpg&tbnid=M36AlGanbMS4iM&vet=1&imgrefurl=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FPhilips-OneBlade-QP2530-30-Recortador%2Fdp%2FB01B1NVCEC&docid=W_XAjbtWBdUk-M&w=894&h=894&source=sh%2Fx%2Fim%2Fm4%2F2&kgs=52e2085675ef7e84&shem=abme%2Ctrie#vhid=M36AlGanbMS4iM&vssid=mosaic

1 1 respuesta
A

#12 porque para cuerpo no?

1 respuesta
FerPina

#14 porque es de cabrzal pequeño y tendrías que pasarlo varias veces, vamos que tardarías mucho.

Pero para cara y zonas pequeñas está genial

1 respuesta
A

#15 es verdad, lo ideal sería una con cabezal normal para cuerpo y lo otro

1 respuesta
TigerT-

#16 Para cara, axilas y zonas íntimas está genial. Para pecho/espalda, hay mejores opciones xd

Dek0

#13 Cada 2-3 años las revisan el diseño para mejorar el agarre y la batería. Acaba dando igual ya que el cabezal siempre es el mismo (está el de esa y el 360 que para el caso apura igual).

NigthWolf

Por zonas bajas te refieres a marruecos y algeria? Porque ahi estan tambien los paises bajos en donde todos son altos y encima esta en el norte. Vivimos en un mundo confuso

2
1 comentario moderado
n3On

Para que entonces me recuerdas de contestarte, si te contesto y pasas hasta el culo???

https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/recomendadme-afeitadora-corporal-calidad-precio-714784#14

Vickutago

Yo te recomiendo que no te compres una Silk Epil porque te quita hasta las ganas de pensar. Probaría por comprarme una de luz pulsada que están tan de moda ahora, aunque no la he usado de primera mano, me han dicho que da buenos resultados y sin dolor

1 respuesta
Dek0

#22 Las de luz pulsada comerciales para hombre (o para mujeres usadas en hombres) son una mierda, lo digo por experiencia. He tenido 2, una en teoría específica para hombre, y cada cual peor. Hay que ponerlas a todo lo que da el nivel de potencia, se calientan enseguida y dan muy pocos disparos hasta que se paran por sobrecalentamiento, tardando muchísimo en depilar zonas grandes. Y aunque debilita el vello algo sigue saliendo y no puedes parar de usarlo si quieres mantener los resultados. Para mujeres que tienen el vello mucho más débil y con mucha menos superficie de piel a tratar, sí es muchísimo más eficaz.

Lo único eficaz para hombre a nivel de depilación es el láser alejandrita. Si vas a sitios de estética que usen luz pulsada pero que no sea de ese método, es mejor ahorrar el equivalente a lo que te gastas en sesiones de un par de años con ellos, e invertirlo en el alejandrita.

Inver

Yo descubrí hace pocola crema depilatoria y es lo más cómodo que he encontrado. Tengo una One Blade y si no vas con cuidado te puedes hacer herida en los huevos (ya me he hecho alguna que otra).

1

Usuarios habituales

• Dek0
  • TigerT-
  • adrianc
  • FerPina
  • AlunaGeorge
  • 13malkavians
  • Larnox