Máquina para desplumar aves

AikonCWD

Por la fecha del video, creo que no está repetido.

Una ingeniosa máquina que despluma uno o vários pollos a la vez. La verdad es que funciona muy bien y por lo que parece es tan simple como colocar unos tacos de goma.

(jorls, lo que daría para ver que pasa si meten un pollo vivo, o un perrito o un gatito)

kastanyer0

o.O JAJAAJJA

WEra

Efectivo

nokel

LOL

joseph-

Joder, esto para hacer morteruelo iria de puta madre

renegadecell

eres jodidamente retrasado tio!!! No entiendo con que proposito enseñas estos videos.
Ya se que estan muertos, pero jolin..
Soy asi que pasa!!

Kaoticbcn

#1 Lo que daria por verte si te metieran a ti ¬¬', nose como puedes decir esas cosas tio...

AikonCWD

#6 Que? Aquí el único retrasado eres tú. ¿como crees que despluman a los pollos en las cadenas de alimtacion de las empresas? Puedes seguir viviendo feliz sin querer saber estas cosas, pero la realidad es ésta y hay gente que a lo mejor le interesa saber como coño hacen éste proceso.

cuanto moralfag suelto, por Dios

edit. podrías hacer como #7 que se mete conmigo pero sin insultar

Kaoticbcn

#8, el #6 tendria k ver el video ese del matadero de vacas o algo asi que tb estaba subido x este foro...

AikonCWD

xD como vea el video de la trituradora esa le da un infarto como poco

renegadecell

#8 si para ti decir retrasado es insultar pues lo llevas claro tio!!Parece que nunca te han insultado. Y si que se como se despluman las aves. Mi pregunta es que pretendes con estos videos?
Haber si lees mejor y comprendes lo que te dicen!!

D-DaRkSt0rM

Jodidamente brillante, ¿porqué no se me habrá ocurrido antes? Putos callos que tengo en los dedos de desplumar pavos -.-

djalan

Si estuvieran vivos vale... pero si ya estan muertos que pena van a dar? La maquina es efectiva al 100%!

Yo cuando como pollo al ast tambien lo hago entre lagrimas por los pobre pollitos huerfanos :qq: (pero le echo allioli y se me pasa)

#11 (Haber =/= A ver)

SuGaRaY

#1 Que te gustaria ver un gatito o un perro vivo meterlo ahi? Pero tu estas jodido de la cabeza? Espero que lo digas por escandalizar, porque sino.. de verdad te gustaria ver sufrir a un animal de esta forma? Desde luego, a veces haceis que me entren ganas de votimar con algunos de vuestros comentarios.. Ya me diras tu que te ha hecho un pobre animalucho para que tenga que sufrir asi..

#15 Pido ban para el usuario ademas de borrar el video, por supuesto

ferayear

este es ahora un thread de mataderos

mirad los conejitos

AikonCWD

joooooooder ferayear, eres Dios!!

edit: ban por postear un video que muestra como funciona un matadero? no veo la razón. yo estoy interesado en trabajar en un matadero y posts como los de ferayear me ayudan e informan. me dices que información has aportado tú con tu reply?

en fin

V

#15 Nunca vi algo tan hermoso desde los campos de concentracion lleno de judios.

SuGaRaY

Suerte que a mi no me escandaliza ni cristo, porque desde luego alabar una matanza de conejos y de judios tiene absolutos cojones. Yo desde luego, y como tengo tiempo libre para aburrir, voy a reportarlo a algun admin a ver si puede hacer algo al respecto

Ivan007valla

#1 Fake ... esos pollos tenian cancer, por eso se despluman tan bien xDDDD

V

#18 Avisa cuando lo hagas y meto un video de lapidaciones a negras.

Chichelo

o/ o/ o/ #17

Aunq a mi me dan mucha pena los conejos ;(

C

Pero dejad a Valiar, no veis que tu una vida tan insustancial que debe de tener un rol en un foro gamer?

CaLaTa

Ah pájaro, eres el ser más afortunado de la tierra

Danico

flipas con el matadero xDDDDDDD pero el video q mas flipas de este tipo es el q meten a un caballo en una maquina q lo aplasta TODO! xD creo q lo colgaron por aqui hace tiempo

Usuarios habituales