maquinas expendedoras

S

desde hace unas semanas me he acostumbrado a que siempre que paso por al lado de alguna de ellas miro si hay alguna monedilla en la cajetilla del cambio. Ayer pillé 20 centimos.

Mi pregunta es la siguiente: ¿tiene sentido pulsar los botones para ver si cae algo? Es que lo de pulsar los botones cuesta más pero no se si podría darse el caso de que cayera algun producto así tocando a lo loco.

¿como va esto?

R3VIENT4

Haz una cosa, te metes el dedo pulgar en el culo, te levantas de esa silla en la que estas sentado y empiezas a bailar, alomejor asi consigues que se te caiga esa tontería que tienes.

Espabila, madura o yo que se, muérete.

2
B

Lo que tienes que hacer es

B

Si votas al PP, hasta te puede caer un trabajo de la maquina expendedora.

SasSeR_18

Pulsa botones hasta que caiga una máquina expendedora de la máquina expendedora, tendrá más cajetines de monedas, pulsa los botones de la nueva máquina expendedora hasta que caigan cajetines de monedas con botones dentro

pd. Como me aburro joder, a ver si terminan pronto estas vacaciones

HeXaN

¿Todas las mierdas que se te pasen por la cabeza nos las vas a contar? Vaya tela con tu historial de hilos.

Hipnos

Venga, ya está bien la broma. No puedes estar abriendo tres hilos por día con cada mierda que se te ocurra.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales