Da iwal ke te den hielo, sigue doliendo xDD y mas segun en la zona ke te de.
La unica depilacion eficaz es la laser
Da iwal ke te den hielo, sigue doliendo xDD y mas segun en la zona ke te de.
La unica depilacion eficaz es la laser
#7Tampoco hay que tener tantas pelotas que yo me depilo a cera y no me duele nada...
#11 Toda la razon...Las maquinillas arrancar 1 a 1 y la cera de 100 en 100,sera un tiro,pero duele mucho menos que la maquinilla porque yo he provado las dos y prfiero la cera k son unoos pokitos tirones
#22 Las tias aguanta lo que no esta escrito xaval
P.D:La cera 100 veces mejor,menos dolor.No seais maricones...NENAZAS xDD
Edit:LO sineto k salga dos veces pro no se k kkojones ace mi pc...el otro di ay ame paso, no le agais caso,ok?
sorry
Yo me ago la cera, aveces yo solito xD y no duele tanto..
No te voy a decir que no duela.. pero esque en 1 tiron que te duele te depila casi 1/7 de pierna... dura poco el dolor "grande" XD
PD: me depilo hasta el culo xD
ale todos acerse la cera en los huevecillos XDDDDDDDDD
PD: por cierto alguien se lo a echo en los huevos o debajo del ombligo ? XD
#44 yo me depilo debajo del ombligo..hasta el "aparato"... los huevos ya me afeito.. zona demasiado sensible xDDD
piro a depilarme.. dew xD
Yo me depilo todo el cuerpo e aqui mis experiencias:
1- La cera manda, debido ha que tarda hasta 5 veces mas en salir el bello. Pero hay algunas zonas que no lo vas a soportar...
2- Crema, diria que es lo mas comodo, rapido y para salir del paso viene de puta madre.
3- Las cuxillas, parecido a la crema pero... el bello sale antes y tardas mas, yo la uso para complementar los pequeños pelos que deja aveces la crema.
4- La silquepil (no se su nombre xD) duele como la cera o mas y tarda lo mismo que la cera, eso si es menos guarro a la hora de manchar.
5- Fotodepilacion, no lo e probado pero un par de socios con pasta se lo han hecho y estan contentisimos.
-Lo de la tele muchas veces es timo o si tienes la piel sensible te llenas de pelos y ronchas.
Yo me suelo depilar de esta manera, me hago la cera de rodilla para abajo (duele menos que en otros sitios y como es lo que mas se ve en verano.. aparte dura mas) me pongo crema por todo el cuerpo "TODO" menos los cohone y el navo, luego cojo la cuxilla y me afeito la verga y huevos. Y TE KEDAS FRESKITO, ATRACTIVO PORQUE SE TE NOTA MAS EL MORENITO Y PREPARADO PARA CUALQUIER SITUACION INESPERADA ANTE UNA SOCIA!! xDD
-Espero averte servido de ayuda. ; ) ejem la cera es lo suyo porque dura mas y te olvidas de el sufrimiento y la perdida de tiempo.
PD: la crema por la espalda que te la ponga alguna amiwita : P
Mi madre tambien me a hablado de una maquinilla nueva que te corta el pelo i quema la raiz con la misma eficacia que la depilacion por cera pero sin dolor.
#51 No es una maquinilla que arranca el pelo desde la raiz, sino que te lo corta como si estuvieras pasando una cuxilla y a la vez algo raro de rallos laser te quema la raiz... asi que creo que no dolera.
yo la unicas dos veces que me intente depilar lo deje porque despues de 2 horas solo me hice media pirna y si me lo hace otro me pongo nerviosos y es jodidisimo xD aber si se la pilla mi madre y dejo ya las cuxillas
como os haceis la cera los q habeis dicho que os la haceis vosotros solos? porque yo intente hacermela el verano pasado en las piernas y me lo hice por zonas y no me quedo nada bien, tuve que terminar con cuchillas XD
y que cera usais? q marca?
Yo me estoy planteando depilarme las piernas y el pecho... De hecho mi madre ya me compró una cera ( Veet ) para presionarme porque como no me ve muy seguro... xD
He leído en la caja que no es aconsejable aplicarla en pecho y tal...
Que puede pasar si me la pongo en el pecho?
bueno sólo decir que #11 ya ha respondido por mi.
Las máquinillas de DEPILAR que no afeitar, duelen como 2348092384092384320948230948 veces más que la cera, que por 2 tirones en cada zona ya no hay pelo.
A ver, ya encontré la web del no!no!
Pero hay que tener en cuenta también estas opiniones:
http://www.rie.cl/?a=19933&sel=5 (Gracias Shock por el link)