maragall y rovira, dos comicos desagradables

Choyin

#29 No se cuántos cristianos hay en MV, pero según el CIS, actualmente el 81% de los españoles se declaran católicos. Eso quiere decir que el señor Carod, que no va a Jerusalén como turista, sino como representante de España (nos guste o no), se ha mofado de las creencias del 81% de los españoles. A mi me parece que un representante político tiene que tener respeto hacia una ideología, la comparta o no, y debe saber comportarse en todos los sitios.

BrUn

yo no me refiero a que sea cristiano o ateo, relamente me importa 0. A lo que me refiero es como a degenerado este pais que se críticia TODO.

¿No se pueden ver las cosas de un punto de vista mas ... mmmm, Optimista? Todo lo que hace una persona es mofarse de algo?

Se que esos dos iban en representación de algo, lo que sea, pero dudo que su intención fuera insultar a una religión. Básicamente se hicieron esa foto para un recuerdo, o pasarlo bien yo que se. Pero una persona racional no va riendose de cada religion/cultura/persona.

Creo que todo este follon viene de la CAGADA ( ESO si que no lo discuto ) de no querer asistir en una se que convención por no estar la bandera catalana. Sí, se equivocó totalmente, criticar eso coño, y dejar que se hagan las fotos que les venga en gana xDD

PD: con lo que se critica todo, me refiero a cosas sin NINGUNA importancia. Pq las que realmente valen la pena... Nadie mueve un solo dedo

EDIT: #31, pero miralo con otro punto de vista. Palestina/ Cristo / corona de espinas / religiosidad. No se, yo sinceramente esa foto puedo entender que no este hecha en un buen momento, pero de allí a pasar a temas políticos/nacionalistas ???? Por favor, somos un pais primer mundista, se supone que somos personas "serias" y que nos preocupamos por cosas realmente importantes... no esta CHORRADA ( una simple foto con una corona de espinas...)

B

#32 me pregunto si en cada manifestación que organizaba la izquierda pensabas también eso del pesimismo y tal...

PeLoTaSo

Bueno, si lo dice el CIS puede ser cualquier cosa menos eso, no creo que el 81% de los españoles se consideren católicos, lo que pasa es que las estadísticas son de todo menos realistas. También ha dicho hoy la cadena ser que el 60% está de acuerdo con que el gobierno dialogue con ETA si esta deja las armas, y mi impresión me dice más bien lo contrario.

txuki

vosotros nose, pero yo me pongo una corona de esas en la cabeza y lo primero q me da es gracia. Sea de jesus, jose o de su puta madre.
Logo ia estan los curas gilipollas q dicen q se estan riendo de la religion por hacer eso. En fin..

BrUn

#33 cuando he utilizado la palabra "Optimista" no esta demasiado bien puesta, pero es que no se cual usar. Positivo? Es decir, lo que intento explicar, es que no todos los actos que hace un ser un poco "follonero" ( mucho xDD ) no denotan criticar algo o mofarse de lo otro. Y me gustaría que el mundo mirara las acciones de un ser por la importancia que tienen ni más ni menos.

B

#36 hombre, si de repente cada partido pensase en lo mejor para el país en vez de lo mejor para su bolsillo, volvería a creer en la política. Pero eso es impensable aquí...

#35 hombre no, haciendo eso te ríes del ateísmo... no te jode...

B

Que tu vayas y te hagas una foto como Carod, no pasa nada, peor cuando eres alguien importante, tienes que mirar tus acciones con lupa, para ser lo menos criticado posible (ya se que a ti y a mi, ese hecho nos resvalan, pero a la gente no xd).

Yo solo digo eso, que se haya hecho una foto asi me importa 3 pepinos, pero ellos veran

PeLoTaSo

#38 A mi me daría igual si fueran en representación de Cataluña. Si Cataluña se quiere decantar por la causa Palestina está en su derecho, son los representantes de los Catalanes y pueden hacerlo. El problema es que iban representando a España, y ellos no han sido elegidos por los Españoles, por lo tanto ya que van representándonos, al menos que intenten pasar lo máximo desapercibidos y no vayan calentando, ya sea católica, musulmana, budista o lo que sea.

txuki

el tema es q aqui la gente se queja de esta estupidez por ser quien es.
Si en vez de carod rovira fuese beckhan o bisbal todos dirian "oh! mira q majo con la coronita y riendose todo feliz! jeje" ¬¬

Si DE VERDAD os parece eso un insulto a la religion apga y vamonos

B

#40 madre mía, si la gente es capaz de poner a un cantante al nivel de un gobernante, entonces ya entiendo pq estas cosas no transcienden tanto como debería...

JangoBout

#40 seguro se les criticaria mas todavia.

Ya se vio con el hijo del Carlos que se vistio de Nazi, realmente tu vistete de Nazi si quieres, pero como personaje publico que el es... pues no es ni de lejos recomendable.

Asi que no digas que es por meter mierda, cuando son realmente ellos los que lo hacen con ese fin, salir en los putos medios criticando todo lo que se les ponga en la mira.

Disika

Ya no solo el PP quiere crear crispacion sino q ahora la iglesia tb se apunta, echan de menos aquellos tiempos en los que podian hacer de todo con el gobierno de Aznar y en los que los gays no podian casarse. Y que el 81% de la poblacion es catolica esperate q me rio ja

Spiritu

los peperos os olvidais de los 4 años de chupadas constantes de pene por parte de Aznar a Pujol durante su primera legislatura (en la ke gobernaba gracias a este) no?

y prohibir las autonomias y el catalan y haber cuanto dura España como pais... y yo (y eso ke soy Andaluz) seré el primero en ponerme del bando de Cataluña.

No os dais cuenta ni unos ni otros en ke el futuro es expandirse y a la vez, autogobernarse (Republica Federal Mundial, si, sigo soñando... pero algun día llegará :D)

En cuanto al video... cada dia hay más mierda en los informativos, ke manera de exagerar unas noticias y menospreciar otras... ("oooh beckan se ha cambiado de peinado" [5min de reportaje], "ah! y tb han muerto 6000 personas en un terremoto" [20s de imagenes de archivo de otro terremoto]) por dios, dejad de darle tanta importancia a cosas tan tribiales...

dentro de poco habrá ke pensarse las cosas 1000 veces antes de hablar para no ofender a ningun tipo de colectivo...

B

#44 otra cosa es que los catalanes quieran estar de tu bando, que los independentistas hace tiempo que llevan dejando claro que de Andalucía pasan (e incluso algunos le echan la culpa a Andalucía de sus males). Como andaluz, te deja un poco en ridículo lo que acabas de decir xD

#43 Vaya, así que el PP crispa tanto en poder como en oposición xD Me parece que quien se crispa eres tú ;P

E

catalan idioma reconocido en la UE? JAJAJAJAJAJAJ Y DE ESTUDIO OBLIGATORIO EN ESPAÑA Y LAS ANTIGUAS COLONIAS TRANSOCEANICAS sin flipain

mira k soys necios para k coño tantos idiomas? yo simplement me kedaria con 1, x ejempl ingles, para k coño tienes k saber ingles para las relaciones comerciales o yo k se, para saber de software, español para cosas de la vida, catalan para ir a comprar el pan catalan mal hablado para hablar con los compis catalan abrebiado apra el movil... es todo buscar complicaciones innecesarias

lo mas gracioso es k se reivindican catalanes como con la raza aria y nos llaman a nosotros fachas, y ellos nazis no? y resulta k son mas mestizos k los sudacas, son estilo ensaladilla rusa y el idioma es frances + español Y DE ESO OS ENORGULLECEIS? de vuestra cultura mestiza? MUAHAHAHAHAAH k penita
ale seguid con la señera con la estrella esa... o es solo una mancha de lefa en la bandera? :S

ah y otra cosa, tan progres como soys, recordaros k la inmigracion sera el fin del nacionalismo :) o pensais k el sudaca amante del regeton pedira mas dinero en la UE? o k el catalan sea el idioma de hollywood o k los misioneros vayan a enseñar la historia de cataluña a frika o todas esas apridas k kereis?

gL

gL

B

#46 ya ves que algunos piensan que el lenguaje es para aislarse en vez de para comunicarse...

E

pues para empezar me joroba bastante cuando los catalanes salen por la tv hablando en catalan, creo k ahi el lenguaje sirva a la politica y no a la comunicacion.... creo k se enteraran 4 millones de personas y el resto de españa 35 millones? ni puta idea, eso si, si no te la trae floja lo k vayan a decir sobre su nacion de mestizos reivindicativos

otra cosa a raiz de esto, las minorias, k gran demagogo ZP cuando dice k todos los grupos menos el PP le apoyan es decir

pso + todos esos satelites = cuantos, 11 +2 millones de votos?

pp = cuanto? 10.5 millones de votos?

no es lo mismo verdad absoluta k relativa de eso os valeis ,muchas veces k rastrero

B

Oye, una cosa.. tú sabes lo que es un mestizo? xD Q tiene q ver con el catalán? Pq si es lo q yo creo, pues toda Europa es mestiza xD

E

hombre si kieres promover tu cultura como algo independiente del resto por ser precisamente distinta del resto pues no se, deberas tener algo k te caracterice del resto valga la redundancia no? pero si tu cultura tan alabada y tan distinta y k pretende ser tan independiente es un idioma franco-español pues el merito se esfuma y deja paso a pensar, k coño kereis patentar? una mezcla de frances y español barato? esa cultura es la k tiene k ser oida en los confines del mundo? en serio k el mundo necesita conocer un idioma derivado de otros 2? en serio k adoctrinamos a nuestra juventud para k postee como locos en los foros y pida independencia a gritos y con banderas para defender esto? j3j3

hombre k kieres k te diga, toda europa es mestiza ya, pero se han ido conformando una serie de paises a golpe de espada y ahora en la epoca de la razon pues ya asentados se busca el confort de la persona por encima de una linea en un mapa k divida zonas, es el idioma entre otras cosas igual de "importantes" razon como para pedir k sea reconocido en la UE? yo k se, en vez de perder el tiempo en luchar por esos fondos de la UE k nos kieren kitar, yo k se, usar el tiempo en algo serio... tu sabes kuando haya esas reuniones en la onu el galimatias k es ya traducir a todas las lenguas, si tenemos k subtraducir a todas las lenguas k se le antojen a la gente del pais?buscamos la facilidad y la comunicacion, para k coño un parlamento con 20 lenguas y 100 dialesctos o derivaciones de lenguas?

E

sin duda si esto sigue asi podria ser muy triste k en yo k se, 20 años fueras a visitar a algun conocido a bcln y k tuvieras k sacarte pasaporte hacerte pruebas por si llevas enfermedades españolas o jurar ante su bandera k no hablaras de spaña o cosas asi y k yo k se imaginate k vayas a visitar a ese amigo y k tuviera una hija y k no pudieras ni saludarlar simplemte por k tu hablas español y ella solo conoce el catalan y k su padre le tuviera k traducir todo lo k dijeras por lo k le suena del español cuando aun podiamos circular todos libremente

fuimos hacia delante hasta k dimos el paso atras y a partir de ahi no es unir, es separar, como oi en los simpsons, A la mierda a la mierda todos menos los de mi cuevA pues eso, cada cueva un himno cada himno sera un pais? solo para frikis de los simpsons si no no le deis mas vuelas a lo k dije en este parrafo ultimo

BrUn

Ese-fu, te recuerdo que vivimos al Siglo XXI? SAbes que fueron las lenguas pre-románicas? o el latin? Si Hamigo mio, XDDD el catalan no es una mezcla franco-española, siento decepcionarte, pero es una leguna evoluciona de las lenguas pre-romanicas como la mayoria de los paises mediterranios, como el portugués, español, catalán, italiano, occitano... y muchas otras.

Y una cosa, en la administración pública catalana y en la política catalana ( como en las otras dos comúnidades que tienen lengua propia ) Se usa el idioma cooficial con el español propio de esa comunidad, osease en este caso, el catalan. Los medios, ya se ocupan de traducir algun mensaje importante que pueda decir algun político catalán para el pueblo español, para eso no te preocupes.
Si se pone ha hablar del Carmel, pues como es lógico hablará en catalán, porqué es un DERECHO en estas tierras :)

B

#52 Pero no me negarás que hacer la pantomima de hablar o intentar hablar en catalán en un Congreso de los Diputados donde están los representantes de TODOS los españoles, incluídos ellos, es una auténtica chorrada.
El idioma debe estar para entenderse. Si eso se hiciera viable, sólo serviría para que ellos se tiraran el pegote con los impuestos de los ciudadanos para pagar traductores. Que se preocupen de ver cómo se solventa la deuda española de sanidad, de la que el 70% pertenece a Cataluña, en vez de hacer el payaso dia sí y dia también.
Yo creo que en la ONU, por ejemplo, si todos se entendieran no se gastarían el dinero (y perderían el tiempo, que es oro literalmente) en traducir (ni siquiera el catalán).

HomerSimpson

Venga ahora que tenemos ya arcadas de sensacionalismo, voy a ser yo condescendiente.

Pues Maragall solo quiso hacer una simpatica alegoría a la persecución de Jesus a su amigo Carod, persecución similar a la que ultimamente lo tienen asediado con los medios. A Jesus se le tachaba de todo porque trataba ocn ladrones, asesinos etc ... y buscaba la paz a toda costa siempre con la palabra de Dios, cosa que intentó de igual manera el señor Rovira pero con la palabra nacionalismo.

Venga va, pero si quereis podemos decir que se estaban cachondeando del cristianismo y de toda la comunidad cristiana en general.

Todo depende de lo que sea mas rentable para mi periodico hoy jeje

Si mi periodico es de derechas venderé la noticia como si fueran anticristianos.

Si mi periodico es de izquierdas los venderé como unos simpaticos señores ateos.

ISAILOVIC

Joder, que es de ERC...que queriais, que fuese a rezar?

B

Querer universalizar y que todo el mundo hable una lengua es matar la imaginacion.
Cada lengua es un aporte mas de cultura, de expresion, etc..., y si matas eso y pasas a 1 lengua para todos, la cosa se volveria lineal.

No se como explicarlo la verdad, pero es que querer que todo el mundo hable una lengua es perder toda la historia de mas de 6000 lenguas que hay en el mundo :(

Killshen

jajajajaja pos a mi me hizo gracia sobre todo la cara del carod :S , q cara cerdito tiene el mamon xD,de todas formas,no exagereis con eso..es una broma y .,y si a los catolicos os jode que haga eso,os jodeis,pq ni existe la historia de la corona de espinas ni ostias ok ? XD,y esa no la llevo ni jesus ni su puta madre :D

Nunca os riais de los pokemon...creo en ellos vale?

PD = Me ganao 1 ban xd?aro,es qla verdad duele :D

B

#56 Estoy de acuerdo, pero cada cosa tiene su lugar; y en el caso de organismos oficiales y pertenecientes a varias regiones, comunidades, etc. debe primar la eficacia, la rapidez y el entendimiento sin barreras.

DarthVader

la de barbaridades q se llegan a leer en este thread....

Aqui hay mucho tonto q se hace el listo.

Killshen

Y muchos que se creen listos por hacer demagogia de un tema que no ai q discutir,hicieron la gracia y . ,que os jode bien,q no tmb,pero es por sacar polemica pq yo no veo que se esten Mofando del cristianismo,sino de la cara tontos q tenian al hacer el bobo,y .

Tema cerrado

Usuarios habituales