mmm demasiado generosa, ni con un palo.
#59 No necesito que sean misses, si estan buenas ya me valen, pero hombre esa .. cosa .. de la foto no es follable.
Yo perdí una vez en la uni tb el monedero con todas las tarjetas. Al día siguiente me avisaron de la uni k podía pasar a recogerla, k una chica la había dejado en la conserjería. Estaba todo, tarjetas, dinero y cosas personales. La pena fue k no pude darle las gracias a la chica k la dejó en conserjería y encima había cancelado ya todas las tarjetas
Pero sí, se agradece k haya gente así todavía.
#62 Igual es que no me has leido el primer mensaje pero... he dicho que de pecho hacia arriba esta bien buena.
bueno, hemos tenido el primer contacto face to face, y la cosa ha ido bien, la chica a primera vista no era fea (ni es gorda!) no la he visto mucho ya que por aqui van con la carpeta delante de la delantera y eso obstaculiza la percepcion visual jaejaejae.
a ver que sucede de aqui a unos dias, decir que la tia me saca 4 años...problem?
#66 problem ninguno. La tia va a pasar de ti y no te vas a comer un rosco. Tan sencillo como eso.
Despues de todo lo que has dicho sólo queda dos cosas:
1- Cuando quedes con ellas vete con pasta porque seras un pagafantas
2-La chica te va hacer de todo menos darte la tarjeta xd
#1 Esto es MV, si hablas de una chica y no pones fotos pedimos la hoguera, si hablas de un ligue y no pones fototuenti pedimos hoguera, si hablas de vida alíen pedimos hoguera, si hablas de la crisis pedimos hoguera, si pones noticias sin fuente pedimos hoguera...
Ya que no vas a poner fotos pon al menos los tocho mensajes y di si está buena o es como la foto que amablemente a subido #52
¡O A LA HOGUERA!
#81 algun mensaje tal cual
pues si quieres esperame a las 11ymedia en la puerta de class o si prefieres a las 2ymedia stare en los pc`s q m quedo alli a comer! y tanto q si! madre mia! q ya solo nos falta decirnos como vamos vestidos para reconocernoos!
uyy pero cuidado q a ver si esta noche me voy a fundir tu dinero comprandome un ferrari o algo asi! =)
te esty intentando hablar x el chat y no me haces caso...asi q tu mismo...q tu dinero esta en juego! tururu!
si no me encuentras es q me he fugado con tu dinero! tururu
#81 contento?
¿Te saca 4 años, es universitaria y se expresa de esa manera?
No sé de lo que me sorprendo a estas alturas....
tururu!
Tío así son las tías por el internes, yo creo que le metes fichas a una vieja y te pone :$ y lalala también.
Edit: calla mujer.
Tu bonita historia de amor terminará cuando te devuelva la tarjeta y te diga hasta luego.
Pero oye, tu inténtalo, aunque cuando dices que no es fea ni gorda, das a entender que tampoco es guapa.
te esty intentando hablar x el chat y no me haces caso...asi q tu mismo...q tu dinero esta en juego! tururu!
Claramente no sabe cómo llamar tu atención. Quiere que estes sólo por ella, lo que indica una tendencia posesiva maniaco-depresiva. Esta chica quiere algo contigo, la pregunta es, ¿quieres tú algo con ella? ¿Te conviene? A lo mejor ahora quieres un pinchito con ella para agradecerle el favor, pero esta tía te va a acosar hasta que acabéis casados y con hijos.
Además, dice que a las 2.30 estará en la sala de ordenadores porque se queda allí a comer. Eso quiere decir que la muchacha está desesperada por encontrar novio y no quiere perder tiempo mientras come. También es posible que simplemente no tenga amigos, ¿Fue sola a la "cita"? ¿Salía de clase y todos iban en grupitos menos ella? Quizá sea la "Meg" de tu uni...