Este vídeo me lo pasó un buen amigo y quería compartirlo con vosotros. No sé si estará repetido, espero que no. Es realmente fantástico.
La canción os sonará, salió en un anuncio de seguros, creo recordar.
Este vídeo me lo pasó un buen amigo y quería compartirlo con vosotros. No sé si estará repetido, espero que no. Es realmente fantástico.
La canción os sonará, salió en un anuncio de seguros, creo recordar.
Cuando quieras, eh ? :3
Pese a la implacable transicion que sufrio ese pais, sigue teniendo "algo" de su cultura que a mi, por lo menos, me atrae sin remedio.
Me gusto mucho, es como " humilde" cn la canción xD, cosas mias.
#3 Si yo también me quede flipando cn la estatua de la libertad. a mi lo que me gusto fue el robot gigante, y las vistas hacia abajo en la torre de tokio.
Ahora tengo más ganas que antes de ir Q_Q
#11 pero como sociedad da pena, tiene mucha cultura tecnología e historia, pero como sociedad todo lo contrario.
¿Que es lo que pasa con la sociedad nipona? Yo lo que se es que son muy cerrados, pero tienen un respeto y un a cultura que nos llevan años de ventaja. Es más yo prefiero ser más cerrado con la gente y más abierto con mi circulo a ser el tipical spanish ole ole arrikitaun que abierto soy y luego a la espalda soy más falso que un euro con la cara de Popeye.
Mi experiencia fue que una vez en aquel país, no te das cuenta de su grandeza hasta que no lo pisas, su educación y su respeto es increíblemente superior al de cualquiera del mundo.
Para mi era un sueño desde que tenia 8 años, y el año pasado tuve el honor y la suerte de poder verlo cumplido, y hoy en día no veo el momento de poder volver a experimentar todo lo que sentí allí.
Aguarde agosto del 2011 porque va a ser increíble.