Marca España

_RUGBY_

Hombre me vas a comparar! Con la organización y garantías democráticas del circo del proceso, eso si es marca España pero castiza y mesetaria xddd

1
Dieter

opino que viviendo en suecia ya tienes una idea aproximada del futuro de cataluña

Tampoco es tanto drama, habrá tripartito y la cosa se irá pudriendo un poco mas.

luciacoptero

Vaya ostia te ha dado #2, mis dies aka

2
ReEpER

Han tardado en aparecer los bots del foro.

Sólo por informar pongo stockholm porque resido en stockholm y la ciudad se llama así. Me la pela bastante que alguien con síndrome de ombliguismo le moleste.

Para el resto, pongame una de falacias de hombres de paja camarero. No se discute de si quiero votar o no, se discute de la incompetencia de las administraciones y las repercusiones personales, y legales que esta incompetencia crea, y como no se puede hacer absolutamente nada.

PD: gente que ni vive, ni es nacida en catalunya, diciendome que porque vivo en stockholm no tengo ni voz ni voto en catalunya, pero luego ellos, pueden opinar de quien gobierna ahi, y las politicas que se aplican.

MV la nueva escisión de Forocoches, digo Forociudadanos.

3 4 respuestas
SIRSANCHO

#34 cierra la puerta al salir.

1
Kalgator

#34 Pero que quieres ocultar en suecia, ese bonito pais que sabiendo tu nombre y apellido puedes encontrar desde tu numero de telefono, hasta la direccion de tu domicilio.

https://www.merinfo.se/ una de las muchas paginas de busqueda, prueba a poner tu nombre y apellidos, a ver que te sale XD

1 respuesta
Pulgar

#34 yo sigo siendo escéptico sobre que no puedes adoptar medidas legales, aunque lo que harás será tocar los cojones y te dolerá mucho la cabeza.

Y con respecto a la incompetencia, estoy de acuerdo que quien lo ha hecho la ha liado parda, pero generalizar esto a toda la administración estatal es injusto para la gente competente que trabaja en la misma.

ReEpER

#36 eso lo se pero no mi dni/personnummer/email.

Ulmo

Para todas estas cosas siempre es mejor hacer como yo: pillar un vuelo para el día 20 y ahorrarte la embajada. Ah!! y llevar la papeleta de ERC ya desde casa.

#1 Véngate enviándolo a La Vanguardia y explicando lo sucedido, es la única gratificación que vas a conseguir.

1 respuesta
Yuih

No puedes denunciarlo aquí?

ReEpER

#39 Veo que entiendes poco como funciona vivir en el extranjero. Si estoy empadronado en otro sitio, y vivo mas de un año en el exterior, HE DE registrarme en la embajada y si quiero votar en el CERA.

1 respuesta
B

Como bien ha dicho #2 no tienes derecho a quejarte porque eres independentista o eso cree él. nuestro problema es que gente que razona como él (poco y mal) es la que suele acabar llevando las riendas de nuestro país. Eso es la verdadera Marca España

1
Ulmo

#41 Depende, si es UE y sigues teniendo residencia en España puedes conservar tu domicilio y tu empadronamiento. Yo llevo más de 1 año viviendo en UK y nunca he tramitado nada, tambien es cierto que yo ando fuera del régimen fiscal inglés, pero no creo que esto último sea determinante.

wiFlY

#27 para no aburrirse.

Ivan69

Mas que fallo institucional, es uno personal de alguien que la cago posiblemente al clickar el archivo incorrecto. Aun asi me apuesto a que no "deberia" tener acceso a ese fichero si se siguiese la LOPD bien, pero por comodidad tendra acceso a todo. Si se filtra al foro seguro que alguno os mete en 50 listas de spam :D

Leoshito

#2 Yo opino que por qué dejamos votar a gente de 65+ si total les quedan unos 15-20 años de media en el planeta y no van a ver los frutos de sus votos.

Pero yo soy nasi y tú eres un super patriota.

Erterlo

Becarios hay en todas partes.

B

Tienes suerte, al menos te llegan los papeles. En Australia retenían 1 mes los papeles en la embajada, y "curiosamente" llegaban al día siguiente. Me pasó en 3 elecciones distintas, y lo peor es que no fue puntual, la supresión de voto extranjero fue bastante sistemática.

1 respuesta
Leoshito

#48 47 personas en Mediavida están encantados de que traidores a la patria que no se quedan en el país que les dio todo a contribuir a, por ejemplo, los ladrocinios del PP o la fortuna de la familia real, no tengan derecho a participar en las decisiones del país que les vio nacer porque, claro, ¿quién va a saber más? ¿Los que viven en el propio país y se tragan la publicidad de las instituciones del estado y sus mass media? ¿O los exiliados económicos que pueden verlo desde una perspectiva externa y más objetiva?

1 respuesta
wiFlY

#49 eso digo yo. Quien va a saber mas. Los que estan en España viviendo la realidad el pais y viendolo con sus propios ojos, o los que estan fuera a los cuales solo les llega lo que les cuentan.

2 respuestas
mrphy

#50 La respuesta es fácil, el que vota independentismo o Podemos es el que sabe más, todo lo demás es chusma. Aunque esto siempre te lo digan los muertos de hambre que no han dado un palo al agua en su vida.

2 respuestas
wiFlY

#51 uffff te veo irritado.

B

#51 Esa biliiiiiis compañero

R

Cuando la Generalitat utilizó datos ilegalmente para la elaboración del butifarrendum bien que no lloraste, tú y los demás de tu colla, sobre utilización de datos públicos indebidamente.

1 respuesta
Leoshito

#50 Pero si tienes a un tropezón millón de personas diciendo que como "los bares están llenos" y "la gente se compra el iphone nuevo" no estamos tan mal xD

Luego ves como la tele estatal pagada por todos ignora temas de actualidad como la corrupción galopante del partido del gobierno, en el que nadie conoce a un tal M. Rajoy, o como es mucho más importante el peo que se tira un indepe a los miles de millones que endeuda España para pagar pensiones.

1 respuesta
ReEpER

#54 Me explicas que datos utilizó ilegalmente? Veo que lo entiendes muy bien, me iluminas que leyes y que datos eran ilegales para ellos?

wiFlY

#55 no veo yo por donde justificas que la gente que está fuera tiene una mejor visión pero bueno, a tu bola amigo.

No se porque me da que tu estas fuera.

1 respuesta
ReEpER

#57 quiza porque yo por ejemplo leo tanto medios nacionales como internacionales?

O te crees que los de best korea entienden su situacion?

1
1 comentario moderado
Mnotauro

#57 quiza porque yo por ejemplo leo tanto medios nacionales como internacionales?

Es que solo en

#34ReEpER:

stockholm

tienen internet , eres el unico que lee medios nacionales y internacionales el resto no nos enteramos de nada, solo tu, tipico acomplejado que se cree mas que nadie y con fotos de relojes , pontelos en la cara para que la gente que te vea por la calle sepa de primeras que eres un flipao con aires de grandeza.

Son los genes de Cristobal Colon y Jesucristo que te corren por la venas.

1 respuesta

Usuarios habituales