Marcar a los sidosos en Suazilandia

M

Si, Suazilandia es un pais africano ¿A que no lo sabíais?

Un país Africano quiere tatuar a los infectados con SIDA

El primer ministro de Suazilandia, Timothy Myeni, ha cobrado protagonismo en los últimos días debido a su propuesta de ‘tatuar’ a las personas que padecen sida para que estén identificadas.

Además de esta marca, que se pondría en las nalgas de los afectados, Myeni ha sugerido que todos los ciudadanos se hagan de forma obligatoria las pruebas para determinar si tienen la enfermedad. Y es que este país del sur de África cuenta con una de las tasas más altas de afectados por el virus del sida y blablabla

.

¿Que os parece esta iniciativa? Por un lado frenara "algo" la propagación de el VIH, pero por otro muchos se convertirán en apestados,bueno no todos porque no se va en pelotas por la calle, pero a algunos les tocará marginarse.

A mi me parece bien, antes de estar con alguien le veras el culete, digo yo.

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/africaandindianocean/swaziland/5382713/HIV-sufferers-could-be-branded-in-Swaziland.html

unununium

juas, yo los mataria.

NSFW
NSFW

#4 don experto,enseñame, k ahora por lo visto hay que saber poner spoiler, yo los pongo como me sale de la punta la polla!!! ALGUN PROBLEMA?

T

A mi me parece como si fuera una marca para que la gente no se acerque a ellos.

#2 o ellos te matarian a ti y luego te comerian!

N

#2 no sabes ni lo que hablas

#1 eso no lo veo yo bien, lo que quieren es que los excluyan como si fueran apestados, entonces ya ahí si que no iban a tener ningun trato con ellos

#2 aprende a poner spoilers

D10X

Si fueses tia, lo entenderia ... pero a santo de que vas a destapar tu culo si eres hombre heterosexual para el simple acto de un folleteo esporadico.

No veo otra explicacion ... Suazilandia tiene el mayor porcentaje a nivel mundial de maricas.

SgtOpio

Tener el culo al aire es el punto de no retorno, sólo harán que aumente el número de violaciones.

A ver quien es el guapo que va a zumbarse a una tronca, y cuando está a segundos de meterle el pizarrín la tía le dice que no... xD

I

Cuando la honestidad de la gente falla medidas como esta son necesarias.

juanak4

eso nunca va a ocurrir.

D

Suazilandia... Vaya nombre mas gracioso :/

rockfuck666

por un lado, es buena idea para evitar el contagio de más personas, pero por otro es como marcar a la gente, y creo que eso no está bien. Como todo, tiene sus pros y sus contras.

PruDeN

Nos llevan años ...

PD: esto es una de las razones por las que les llaman "3º mundo"

M0E

Putos negros, son unos racistas.

TheV1ruSS

al menos el tatuaje les saldra gratis, no?¿ deberian poder elegir que tatuaje llevar, :)

M0E

#13 Luego utilizarán las agujas de los tatuadores como arma biológica definitiva que conquiste el resto de África.

Aunq ahora q lo pienso, con el 80% de la población sería ineficaz.

B

¿Y cómo se verá el tatuaje?

danao

Entonces luego aparecera la guerrilla antisida y matara a los tatuados.

#15 eso es como cuando llevas ropa blanca y te ensucias, es negro, pero cuando llevas ropa negra y te ensucias, es blanco, un misterio sin resolver.

Setsuna

Será el as de espadas

A

Totalmente de acuerdo. Si tienen un tatuaje en la nalga pueden desempeñas su actividad laboral y llevar una vida normal sin problemas, mientras que si por querer satisfacer una "necesidad" se la pela contagiar a alguien, serán repudiados.

P.D: Al principio había leido Suizalandia xD.

bakanly

Los nazis africanos.

dagored

A partir de ahora, el lema de suazilandia deberia ser este.....

NSFW
D10X

Ante la dificultad de mantener relaciones, parece que ya se buscan alternativas:

NSFW
Gonefishing

Pues a mi la medida me mola, puede que evite algunos contagios, lo que significa salvar vidas. Y no es nada grave para los ya infectados.

Kimiraiko

Es como cuando marcaron los nazis a los judios.

Pd: me parece bien y me parece mal la idea.

Usuarios habituales

  • D10X
  • Setsuna
  • M0E
  • TheV1ruSS
  • PruDeN
  • DreW_ZerO
  • MaestroDolor