Marcas de tabaco

CaNaRy_r00lz

pa que cojones revives un post del 2005 ¿?

J

camel lo mjor con diferencia! cuando sacaron ducados rubio a 1'35 fumaba ducados pero luego lo subieron y no vale la pena! ahora no fumo xD

Dek0

#84 levantate y anda!

Empecé con Fortuna como la gran mayoria. He tenido temporadas de Camel y Marlboro tambien, pero desde hace un par de años fumo Lucky. Si me dan cualquier otra cosa o pruebo cualquier otro porque se ha agotado donde sea noto muchisimo el cambio de sabor. Los demás o no me saben a nada (Marlboro, Chester, Fortuna...) o me parecen fuertes (Camel). Así que ahi ando...

kyle

yo fumaba Davidoff

ChaRuu

camel sin duda el mejor tabaco yo no kompro otra marca en tal kaso si no hay camel pues lucky ^^

xaweN-

Como ex-fumador (6 meses) recuerdo mi antiguo antiguo paladar fumador como...

Orden de prioridad:

1º Marlboro
2º Marlboro 100% ( tambien llamado Marlboro PutaH )
3º Marlboro Light
4º Marlboro Wides ( le notaba un gusto diferente al normal, no se si esque es porque esta comprimido mas o algo )
5º Lucky-Strike

PD: La verdad que al dejar de fumar, recuerdo los pitis de despues de comer, cagando, de fiesta con un piti en la mano y el cubata en la otra... que recuerdos aquellos...

Bau

#91 te molesta o qué? ¬¬

si es por revivir, por revivir, si es por poner algo ya escrito,por poner algo ya escrito .. en fin..

F

"oye tio tienes un cigarro?"
"si, pilla" (chester, marlboro, nobel, camel, gold coast...)

L4Ur1T4

Yo soy de chester, en su defecto lo ke me den pero nunca ducados ni lucky ( es cacota )

PD: esta de moda eso del revivir eh...

B

LM

Hayworth

Camel, quien fume Nobel es una nena :O

tibbu

Chester ~ Fortuna .
Y cualquier marca mezclada con drogas.

kEweR

si hay pasta marlboro si no goldcoast

ToLkieN

black devil > marlboro > camel

Lanah_

con pasta: Marlboro powah!
sin pasta: Ducados rubio :(

sid3

No fumo, gracias.

Mc_KaNaN

no fumo :D

furi0rZ

WinstoNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

K

Cuando empece solo fumaba camel, despues chester,ahora ya me da igual ke sea malboro,winston,chester,camel,lucky, ducados rubio,lm... xD

Eristoff

Yo lo siento, pero la gente que dice que Marlboro con pasta y Ducados Rubio sin pasta es algo que no entiendo xD

El que pueda fumarlo indistintamente, pienso que tira el dinero comprando marlboro. Yo prefiero quedarme sin fumar a coger un ducados rubio o cualquier otra marca de estas "baratas", ni winston tampoco.

Es que el DR es infumable por el amor de dios...

pillow3

Raramente me fumo un cigarro, pero cuando lo hago, chester

Lrk

Marlboro , lo bueno se paga.

r0rZ

marlboro wides estaMUY bueno,incluso mejor que el clasico, y el envase es precioso :P

Cuanto cuesta elixir? y ducados rubio? tendre que probarlo k ando mal de pasta :S

subliminal

Lucky strike pero no cn demasiada frecuencia.

NzgL

Marlboro ~ Chesterfield.

Zeking

#37

MrZipp0

Siempre he fumado Malboro, no porque sea de los caros y por eso se considere "mejor" (que para muchos es así) sino porque es el que mas me gusta. Por mucho mono que haya, si no encuentro Marlboro no compro otra marca y si me tengo que patear medio pueblo buscando un paquete lo hago... Considero una soberana gilipollez fumar un tabaco que no me guste por el simple hecho de fumar. Si me estoy "matando" por lo menos que sea disfrutandolo, no fumandome una mierda. No fumo marcas de tabaco mierdoso ni light (<--- PUAJ!) aunque me inviten. Admiro a la gente que se los fuma, yo soy incapaz. Al fin y al cabo la excusa del precio tampoco me sirve.

ElRuso

MacDonanld
Belmont
Chesterfield
Camel

En ese orden.

potokuz

#110 me representa

Usuarios habituales

  • potokuz
  • RaMuNeT
  • pix0Ne
  • Gasolina
  • G4l4te1
  • Hannibax
  • kaops