Marcas de tabaco y precios.

wiSe_

me hacen gracias esta gente, jajaja se creen k por poner esos comentarios de k fumar mata y tal, son mas inteligentes o bien dan a entender k fumamos pq somos malotehs y keremos hacernos los mayores o no tenemos personalidad, os creeis k poniendo eso dejaremos de fumar pq un pringao como tu lo diga... ja ja ja, de todas formas te vas a morir, sea de la forma q sea... con un cancer de pulmon o sin el... antes o despues, sino fumas no contestes al post pq kedas como un gilipollas, pq desde k yo se leer el post no se llama FUMAS? asi k venga, tonterias -1

C

yo fumo tubos de escape y chimeneas s

ea toma ya owned powered to me

N_Alcacer

#18 ¿De donde eres? Porque aqui el LM tambien cuesta 2,35

KyOshA

#29 pero creo que aqui muchos crios de 15 años no hay..

K

No fumeis! que ahorrais muuucha pasta

-DnT-

#31, Perdona, pero el que queda como un gilipollas e ignorante eres tu.

¿De algo tienes que morir? Vamos no me jodas, buscate otra excusa mejor...paso de estar agonizando los ultimos dias de mi vida porque no paro de toser y tengo los pulmones hechos una mierda.

Y por si no lo recuerdas, a los fumadores pasivos como yo y mucha gente, nos jode tener que respirar la mierda de otros, asi que me puedo quejar si me sale de la punta del tolete, ¿Estamos?

En fin, crece un poco.

Eriol

Fortuna : 2,40
Chesterfield : 2,60
Marlboro : 2,70
Ducados rubio : 1,80
Coronas : 2
Elixir : 1,60
Jeans : 1,50
Sax : 1,60

Oni

buf, es ke me revientan estos pringaos ke dicen ke los ke fumamos es porke no tenemos personalidad o keremos parecer mayores... daos cuenta de una cosa, es un hilo ke pregunta precios del tabaco (no sé para ke, si cualquier expendedora de cualquier bar los pone, pero bueno), no es un hilo para ke vengais aki a intentar kedar de guays metiendoos con los fumadores... asi solo kedais de borregos.

#36 dnt, no seas subnormal, kejate cuando te fumen al lado, no vengas a un hilo en el ke no pintas nada a tokar las pelotas, anda... mira a ver quien tiene ke crecer aki.

ZaEk

#34 dime de alguien que no haya empezado a fumar con +-15

Bueno, la vieja de aqui no hay quien viva, si hubiese empezado a esa edad ya llevaría 20 años en la tumba :D

Oni

#39 yo empecé a fumar con +- 18, ¿te sirvo?

Sephir0th

14 años :'( ... la culpa es de los padres.. ke te dicen.. mira ke rico kies probar? luego con los colegas empiezas a acer tus rondas xdd asta ke acabas fumando porros y tabaco all day :)

#36 pues si no te gusta no estes onde la gente como nosotros fumamos coleg4, pirate a tomar el aire jeajea

#38 pues claro ke no, yo fumo por ansiedad y por ke asi me relajo , en vez de morderme las uñas.. exo un pitu de trankis...
Ademas sabes como cunde un viernes o un sabado.. 7 de la tarde, en un banco de un parke al aire fresco, unas garimbas frias, y.. un par de pitones? sabes como cunde? pues claro ke los sabes! jeje

fumadores al poder ke pasa!

ZaEk

Entonces ya eras consciente de que te vas a hacer mierda?

Mi tía murió de cáncer de pulmón hace 5 meses, tenía 34 años :\ Perdonad si me meto donde no me llaman...

W

#42 así como mi abuelo (que en paz descanse) vivió hasta los 82 años fumando como un condenado (tabaco al principio, tabaco liado luego, puros al final).

Fumar no acorta la vida, fumar aumenta las posibilidades de que acabe antes.

Sephir0th

y a mi padre biologico le iciron una trakiotomia y se kedo mudo de por vida.. por fumar 3 cajetas de BN diarias.. pero y ke pasa? la vida es asi maxo.. el otro dia un vecino mio murio de un paro cardiaco.. 40 años, no bebia ni fumaba, y hacia ejercicio tol santo dia... 1 colega mio lleba fumando 2 años y ya tie manxas negras yo llebo 9 y no tengo nada...

Bienvenido al mundo real :)

basili0

malboro > all
yo cuando fumaba , ya el primer pkt fue malboro XD

B

ZaEk dices que fumar y beber es de gente sin personalidad (no tienes ni puta idea), pero si te crees con mucha personalidad por decir esas cosas...

Hay más gente que dice que es "de no tener personalidad" fumar o beber con 15 años que la que lo hace. Me da a mi que aquí el descerebrado sin personalidad eres tú.

PD: No fumo.

batulfo

Elixir tiene pinta de fumarte uno y cagar 4 dias seguidos

-DnT-

Yo no entiendo porque la gente empieza a fumar, los que fumais, me podriais decir por que razon empezasteis a fumar?

Es solo por curiosidad...porque vamos, cosas buenas no trae, eso de que "relaja" solo es que cuando fumais, calmais vuestra ansiedad, pero no relaja, por eso quiero saber la razon por el cual la gente fuma xD

batulfo

#48 nadie te la dira,ya k nadie la sabe
PD:suele ser asi xD

seamuss

#48

Las razones suelen ser curiosidad/ a causa del tabaco del porro/ "hacerte mayor"/ proba algo nuevo, todo el mundo tiene en mente que es algo malo pero la adicción al tabaco creece exponencialmente o sea que de una escala del 1 al infinito el primero puede que no te enganche pero cuando lleves 1 paquete a lo tonto es muy probable que te pases como 20 años fumando :S

RMcDonalds

#48 Yo probe el tabaco con 13 años para ver que era eso de fumar, por curiosidad. A los 14 empeze a fumar porros y lo deje a los 17. Fue entonces cuando empeze a fumar tabaco de verdad, con lo que deje los porros sin ninguna dificultad. Ahora, con 19 años, practicamente he dejado de fumar, me fumaba un paquete al dia.

Solo fumo cuando estoy bebiendo, que es cuando realmente tengo ganas de fumar un cigarro, porque fumar un cigarro junto a un buen vaso de ron es un placer.

Dudo mucho que vosotros, fumadores activos, os fumeis con placer todos los cigarros del dia y no lo hagais simplemente porque estais enmonados.

Es triste que una droga os controle y no seais capazes de fumar solo cuando os apetece.

W

Yo me compro un paquete y me puede durar 3 dias tranquilamente. Por ejemplo hoy aun no me he fumado ni un cigarro ni me apetece. Fumo en el garito, con una birra en la mano, o con colegas hablando de algo, para mi es un placer.

Hace cosa de 5 meses dije de dejarlo, para ver si me controlaba. Primer intento, exito. Sin embargo volvi a fumar cuando hicimos un viaje con unos colegas que dio la casualidad que fumaban todos los que vinieron xD

No me preocupa el tabaco la verdad. Me preocupa mas la comida del McDonalds o mi salud mental entre otras cosas.

K

#1 se te olvido el Fortuna creo xDD

PD:No fumo

B

el malboro no cuesta 2,20, cuesta 2,90

templari0

chester (l)

#51 Solo fumo cuando estoy bebiendo, que es cuando realmente tengo ganas de fumar un cigarro, porque fumar un cigarro junto a un buen vaso de ron es un placer.

lo mismo digo :D

para mí no es un vicio, fumo cuando me apetece un cigarro si me compro un paquete me puede durar más de una semana

Deckard_29

http://www.ukcia.org/images/logos/SMOKAkew250.JPG

De importación.

SoLLuM

aer, el tabaco, el alcohol.. matan.. porq son drogas... kada uno hace lo k le sale de los wbos. lei por ahi k eso no es tener personalidad... k mas da?

pd. no fumo tabaco y bebo lo justo (entr 4 y 6 copas como mucho) en fiestorras. (nada d ir todos los sabados d botellon, solo bebo cuando se celebra algo)

-SpecTruM-

igual que #9

KyOshA

#51 Como sabes XDDDDDDDDDD

Yo no fumo cada dia. En mi vida me habre comprao 4 paketes de tabako y unicamente los findes de semana. Y lo hago por lo que comenta: sales de fiesta, y te pides un cubata... bebertelo mientras te fumas un cigarro es una sensacion que me gusta.

Por ahora s que yo controlo al tabaco. El dia que tenga dudas, lo dejare

jessi_heavy

#33 de gran canaria.
nunca comprare un LM que cueste mas de 1,90€ xD

Usuarios habituales