Marcas genéricas de Alimentos

Dj_Sergio

¿Que marcas conoceis y si realmente son rentables?

Por ejemplo, el red bull vale 1,5€ en el carrefour y la de la marca carrefour vale 0,45€ y el producto es exactamente el mismo.

luego por ejemplo también están los productos dia y los de hacendado

Salu2

YeRsY

Al menos no son marcas blancas como en Todo el mundo odia a Chris ;)

Pontifex

pastelillos hacendado

PLeaSuReMaN

los yogures del carrefour están icos icos mmm

DanGeRouS

los donettes del mercadona que son para comprar al peso, estan mas buenos incluso xd.

Khali

Yo compro los corn flakes del carrefur, que vienen en bolsas de kilo xD

MUETTE

El yogur liquido del dia es totalmente adictivo. Sera toxico si, pero joder, vale la pena.

A

la cocacola de dos litros del caprabo va a 69 centimos la unidad, y creo que la cocacola de 33 cl en segun que sitios ya vale mas.

N0rth_

#7 batido fresa y platano y el de coco del dia son la ley.

Suicide

los donettes del aldi, superan al original. O a lo mejor es que me saben mejor pq se que valen 8 veces menos xD

brakeR

los mouses del carrefour y las galletas de vainilla xd

Masackre

#1 yo tomaba burn, q vale sobre 1,10 1,20 en el super, y un dia me dio por comprar uno q era algo se llamaba algo asi como b.45 q sale un avion, valian 70 centimos, y no habia dios q lo tragara.

LiuM

filipinos del lydel, lo mismo y baratisimo

_MAGO_

#8 pero esa cocacola de 69 sabe igual ke la cocacola original? o sabe como si derritieras un polo de nieve y te lo bebieras?

soy_betiko

En serio probais un filipino del lidl por ejemplo, y os sabe igual que uno de artiach? Joder, o soy un pijo asqueroso en el tema de la comida o mi paladar es especial xD. Lo que si creo es que lo de que usan el mismo producto para todas las marcas (ej. danone y mercadona) es una leyenda urbana de las peores que corren por ahi, porque quien no note la diferencia en el sabor es que no tiene gusto...

JoNSuaN

las galletas y pasteleria en general del mercadona son la ostia, asi como los brownies del eroski

---edit---

#15 yo en los filipinos noto mucha diferencia de una marca a otra (y he probado varias), pero los que mas me gustan con diferencia son los del mercadona

zikssen

HACENDADO ftw

PrinceValium

Los yogures de avellanas del día son insuperables.

RiderBCN

yo soy gran consumidor de redbull y el redbull es el unico que realmente hace efectos.

A

#14 que mas da, es mas barata.

ReBeLStRiKe

menudos paladares hay aqui por media vida....los redbull esos del palo de 0,45 no hay quien los trague....

B

Casi no compro marcas genéricas. Soy muy pijo con la comida, y siempre habrá alguna marca que tenga "algo" que me encante, y lo siga comprando (choco crispies y demás).

Aunque hay unas galletas de chocolate GIGANTES al "Aldi", que por algo más de 50 céntimos, tienes para hartarte (grandes y más buenas casi que las príncipie).

Pero en teoría soy muy pijillo en comida.

A

prefiero gastarme mas en los bollos de chocolate de marca,que comer plastico marca dia.

FraNz-

yo crompro el redbull ese que dices, que se llama energy jejeje también compro los batidos hacendado en vez de choleck y los cereales tb hacendado

Usuarios habituales