#967 Y si tanto asco tienes hacia lo español, por qué narices estás usando nuestro idioma en un foro de usuarios españoles? Por qué no te metes en un foro de catalanes a seguir inventando vuestra historia y la opresión del resto del país hacia, oh pobres, vosotros?
#974 Uou, veo que duele destapar toda la falsedad catalana. Estoy muy orgulloso de ser español, y no necesito manifestarme porque yo eso lo vivo cada día. Sin embargo, tú qué haces aquí en vez de trabajando si no lo eres? Que yo sepa es día de la hispanidad.
Me hace gracia, hasta hace poco Mas ni siquiera tenía la independencia en su programa. Volivió a avivarse toda la movida una semana después de que saliera que Cataluña necesitaba 5000 millones de euros para tapar la deficiente gestión tirando de fanatismo. Y poco tardaron en salir los borreguicos.
Sigo sin entender, qué hacéis hablando español en un foro de usuarios españoles si tanto os repele todo producto de vuestra nación.
#975 Sí, por poder puede, pero no tiene ningún tipo de coherencia o sentido el ir a mirar y participar a un foro que representa aquello en lo que odias. A menos, claro, que el sentido de tu vida sea meter mierda gratuitamente o te des cuenta de las carencias de tu "movimiento" y sea sólo por llevar una fachada o sentirse algo en una vida jodidamente triste.
No sé, si yo odiara todo lo francés, claro que podría postear en un foro francés. Pero no lo haría, no me molestaría en meterme en uno, no sé...