Bueno, antes de nada, eres gilipollas, pero no te lo tomes como un insulto, te lo voy a fundamentar razonablemente, vale?
Si, hija mía, estudio, y porque me sale de los cojones, nadie me obliga. Como das todo por hecho, creo que es evidente que actualmente, en este momento, presente de indicativo, Yo NO estudio, estoy en un descanso, yo estudiaba hace aproximadamente 1 hora (se llama descanso, para no stresarme).
Soy bastante buena persona, o eso creo. Me parece bastante gracioso que digas que yo insulto a las personas que no piensan como yo, cuando tu reprimes a personas que posiblemente piensen como tu, pero no comparten tus gustos sexuales (respetables, supongo). Sigue las palabras del hombre que dijo, "tu libertad acaba donde comienza la mía".
Creo que no te enteras muy bien, te haría falta leer un poco para darte cuenta de que el matrimonio gay, no destruye tu familia, simplemente autoriza a gente que no piensa como tu (oh, gran tolerante) a gozar de los mismos derechos que gozas tu desde tu condición de heterosexual (supongo, cada cual con lo suyo). El matrimonio eclesiastico (ese si que debería de ser ilegalizado) o civil entre parejas heterosexuales con los derechos vigentes no va a ser cesado, por si no te habías dado cuenta.
Si tanto te escudas en la tradición y la historia, si quieres te recuerdo aquel 8 de marzo en el que muchisimas mujeres fueron quemadas vivas por reclamar mejoras laborales, porque no se si sabes, que, históricamente las mujeres han estado reprimidas (y si, durante siglos y siglos).
Y como supongo que tampoco sabes lo que te quería decir en los otros post, te resumo la propia paradoja de tu condición en 3 palabras de lengua germana:
Kinder, kirche, kücke
Nos vemos
pd: retomando lo de que eres gilipollas: * Por cierto, las chicas de este foro ya pueden ver que tipo de comentarios se lanzan por parte de usuarios como K_Himura contra las mujeres. lo tuyo es la sutileza hija mía.