Marcha contra matrimonios homosexuales

S

#660

Lo mismo me pregunto yo.

Por otra parte la manifestacion esa ES UNA VERGUENZA, una autentica verguenza y un INSULTO para cientos de miles de personas con una tendencia sexual determinada.

No teneis ni puta verguenza los que fuisteis a la mierda esa de manifestacion. Es lo mas denigrante y anti-tolerante que he visto en España en toda mi vida.

Martita-

#659

Primero, por respeto a mi persona, no deberias llamarme tio, y segun tu la iglesia respeta a las personas, asique respetame a mi, eso lo primero.

Y como segundo te dire, que la "religion" y los dioses han existido desde que el hombre ha tomado la tierra, vease dioses para las tormentas, dioses para la guerra, dioses para miles de cosas en 4839204 civilizaciones anteriores a la que estamos ahora, y la religion no deja de ser lo mismo que fue hace miles de años, se inventan un dios para que la gente lo adore sin saber de su existencia, que cosas que le atribuian a dicho dios han sido desmentidas por la ciencia y asi te puedo decir muchas cosas por lo que toda religion es una farsa.

S

Me gustaria ver a muchos de los aqui presentes con algun familiar/amigo gay. Quizas asi dejariais de pensar que todos los gays son como Boris.

Y eso lo decia por esto:

#639 Dejando ésto a un lado, la iglesia es una institución con unos valores morales y sociales imprescinidbles. Y si, quizás tu prefieras ver como un homosexual sale en un programa de la Tele que viene de otro país a bajarse los pantalones y a insultar a la iglesia

#641 para vosotros el papel de una madre no vale un pimiento, el de dos Boris Izaguirres es más importante

#647 Aquí la moda debe de ser los gays que vienen de otros paises a bajarse los pantalones a españa y de paso insultar a la iglesia y forrarse y demás teorías progres doctrinales.

No he llamado homofobo a nadie. Me remito a los que has hecho 3 veces (que yo haya visto): insinuar que todos los gays son como Boris.

Si quereis meter la politica de por medio me parece perfecto, pero yo prefiero hablar de personas, con los mismos derechos que cualquier otra.
Los niños que se van a adoptar tambien tienen derechos, y quizas por eso muchos niños estarian mejor con una pareja de gays que en un contenedor, como ya se han encontrado muchos.
Tambien existe la posibilidad de que tengan hijos biologicos (caso de una pareja de lesbianas que se presente en un banco de esperma queriendo ser "madre soltera").

Como ya he dicho, cualquier pareja que quiera adoptar tiene que cumplir una serie de requisitos. No van a dar un niño en adopcion a cualquiera, y en el caso de los gays esos requisitos pueden cumplirse perfectamente.

_

que tristes sois los k no respetais a los demás....que cada uno haga con su vida lo k kiera y tenga ls mismos privilegios, no x su condición social y de gustos... acaso a los heterosexuales nos dejan casarnos con unas determinadas personas? SI NO NOS PONEN REGLAS A NOSOTROS....... NO SE LAS PONGAIS A ELLOS

T

Para el amigo Spybreak

#658 @ 20-6-05 a las 17:36 Genial, con las cruzadas me he topado. Vayamos por partes:

"todas las religiones son las ke nos dan los valores morales, tu no naces con valores morales....blablabla"

Esos valores como ya he dicho son sentido comun. No tiene que venir la religion a decirme "se bueno". Es algo que se puede ver en el dia a dia sin que tenga que venir un cura a decirtelo. La iglesia no ha inventado los valores morales. Ademas de que la moralidad sigue siendo algo subjetivo. No existen unos valores morales perfectamente correctos.

Demuestras tu gran ignorancia sobre la sociedad en la que vives y sus bases históricas. Nuestra sociedad , leyes, fiestas, están basadas en la religión. Nuestra sociedad, sus costumbres y valores están creados a partir de una inspiración religiosa. Quizás nos seas consciente de esto, lleves una vida totalmente laica, pero párate un momento a pensar en las fiestas de tu pueblo o ciudad. Seguro que llevan el nombre de algún santo. Coje costumbres o traidiciones que se sigan realizando, verás como están inspiradas en la iglesia, coge todas las leyes que hay en nuestro derecho, todas provienen de una inspiración religiosa. Nuestra sociedad y la mayoría de las sociedades en las que influyen los cristianos son las sociedades más avanzadas moral y económicamente del mundo. En áfrica las tribus luchan entre ellas como canívales y son personas, pero sin valores. A partir de ahí te dejo a tu cerebelo que saque sus propias conclusiones.

"xke los musulmanes no tienen esa doctrina?? xke sus valores y los de su religión son los de la guerra saanta...blablabla"

si, veo que te has leido bien el coran eh, y que tienes contacto directo con el islam. Lee un poco y luego vuelves a intentarlo.

Otra vez recurres al simplista intento de magnificar lo que digo. Creo que no he citado la guerra santa en todas mis intervenciones, eso si, he dejado bien claro que si hay una religión machista es el islám y no el cristianismo.

Ademas hablas como si el islam y el catolicismo fuesen las unicas religiones. Que me dices del hinduismo y el budismo? a mi me parece que el budismo tiene valores muchisimo mas tolerantes y decentes que el cristianismo. Al menos cuando tienen un problema lo solucionan ellos mismos y no se dedican a quemar brujas.

  • Son las dos religiones con más fuerza en el mundo.

Pasemos a tuxina:

"La iglesia defiende la PAZ...blablabla"

De que revision de la biblia hablas? porque un dia dios es vengativo y al siguiente resulta que es misericordioso y un colega de puta madre. Vaya vaya, que buenos valores y que segura que esta la iglesia de si misma.

-

  • (Que vulgar que eres a la hora de expresarte) La iglesia defiende la PAZ y se posicionó en contra de la guerra de IRAK. Dios es grande y habla de la misericordia del perdón, Jesucristo le dice a dios : padre, perdónalos porque no saben lo que hacen. Es el valor del perdón, de la PAZ.
    -
    -
    La iglesia siempre se ha arrimado a quien mas poder tenia, sino lo controlaba ella misma. Que gobierna franco? venga, somos coleguillas de franco. Que gobierna Hitler? coleguillas de hitler. Que estamos en la edad media? Gobernamos nosotros y quemamos brujas porque saben mas que nosotros.
    ------------------------------------------------------

Te recuerdo que el Papa Juan Pablo II luchó contra el nazismo y el comunismo. Dicho esto te recuerdo que la iglesia no tenía otro remedio más que protegerse de los que quemaban las iglesias , asesinaban católicos y ultrajaban tumbas de católicos para exponerlas en público durante la segunda república. También te recuerdo que en las últimas etapas del franquismo la iglesia era la primera en pedir piedad ante la represión.

-

"Desde luego mejores valores tiene la iglesia que los valores que tienes tu eh..."

Y que valores tengo yo? si nisiquiera los he dicho xD que pasa, que si estoy en contra de la iglesia soy un terrorista ateo que proviene del infierno? Menuda tolerancia que llevais los cristianos xD
.----------------------------------

Te vuelvo a decir lo mismo.

"Pues mira, el valor de la PAZ no todos lo respetan, el valor de la FAMILIA no todos lo respetan, el valor del PERDÓN no todos lo practican."

Pues claro que no, y la iglesia hasta hace mas bien poco tampoco, como ya he dicho antes. Pero claro, ahora han cambiado y mira que buenos son. Olvidemos todo lo anterior, verdad?

Me parece de una hipocresía y cinismo brutal que para criticar a la iglesia te tengas que remontar siglos atrás, señal de que la iglesia está haciendo una gran labor en la actualidad

-

- Que quieres que te diga, estadisticamente Dios es la causa de muerte dominante en el mundo. Y no hablo del cristiano, sino en general.

Es Alá, no dios.

-
"- Claro, pero lo hacen precisamente porque son los valores de la iglesia"

No. Lo hacen porque son los valores morales que consideran correctos y porque les gusta ayudar. La iglesia solo resulta ser un buen modo de llegar hasta la gente que quieren ayudar. Y sino, son unos egoistas de mierda que lo unico que quieren es ganarse el cielo.

¿Me quieres decir que lo hacen por ganarse el cielo? ¿Que los misioneros van a África para ganarse el cielo? Lo hacen porque Jesucristo hablaba de ayudar al prójimo y al más desfavorecido, no por tus conceptos egoístas sobre los católicos, conceptos y prejuicios bastante reprobables.

-
"La familia proviene del matrimonio y el matrimonio tuvo una inspiración religiosa y también civil."

Diselo a las tribus de hace mas de 2000 años que ya practicaban el matrimonio. A ver que opinan ellos.

  • Sigues sin saber nada del nacimiento del matrimonio , como institución y ley :)
    -

Y encima te creeras que me has owneado o algo asi xDDD Patetico.

No utilizo esas terminologías ya que me parecen infantiles, no creo haberte owneado, espero tan sólo haberte hecho ver que hay gente que no piensa como tu y que el debate es bueno para aprender y respetar.

Gallagher_JC

#654
La Iglesia secundaba la manifestacion, asi que algo tiene que ver ;)

Saludos.

T

Respondiendo a shiky ( ésta es la última y se termina el show, lo siento )

  • En primer lugar es fácil equiparar la imagen de Boris Izaguirre con la de los homosexuales , ya que el es el primero de hacer gala de su homosexualidad y de pretender ser ejemplo de su condición. Aún no he visto a muchos gays criticar la actitud de Boris Izaguirre en público.

Tiens tu ahora la oportunidad ( aunque no seas bollera ) x cierto las bolleras me ponen. ( en fin, desvarío lógico después de tanto debate ) ( tranquilos, no voy a pedir una ley para el matrimonio de dos bolleras y yo, aunque me gustaría :P:D ! )

  • Yo creo, que da mejor una educación una madre que un padre. Sinceramente así lo creo y para nada soy feminista, pero en eso defiendo la labor de la mujer a ultranza. Es decir, no es la misma educación la que se puede recibir de dos hombres a la que te dan una madre y un padre, por tanto la adopción es un mero capricho del colectivo gay, es un derecho egoísta, que causa perjuicios al niño, por tanto es un derecho totalmente ilógico y reprobable. La adopción es una majadería.

Puedes ahora decirme que si un niño se muere en un contenedor o si un niño se muere en áfrica o si un niño sus papas no le pueden comprar una playstation. El niño debe de recibir una BUENA educación , tiene ese derecho. Y si los gays están preocupados por los niños pobres pueden apadrinar a un niño dondando dinero al mes o pueden dar donaciones para los niños pobres, aunque me da la impresión de que quieren adoptar niños como un mero capricho. COSA TOTALMENTE DELEZNABLE.

Llegaremos a una sociedad sin valores, con una educación pésima, vamos directos al abismo si prosperan estas leyes. Aún estamos a tiempo de pararlas, va a haber más manifestaciones y yo desde luego pienso ir.

por cierto, la política de por medio la ha metido el colectivo GAY que se hizo una foto con el ministro de Justicia y que hace constantemente campaña a favor de un gobierno que contenta a todos menos a la mayoría.

. FIN del show. Acepto insultos y descalificaciones como homófobo ante la lógica inexistencia de argumentos consistentes por vuestra parte.

¬¬

michi

TuXina respondeme a esto anda:

no veo en que cojones afecta que dos gays se pueden unir al resto de matrimonios tradicionales, les
quitan puntos o que?? o realmente solo "les molesta"??/ en que cojones les influye??
EN NADA

S

Aún no he visto a muchos gays criticar la actitud de Boris Izaguirre en público.

Yo si, y es precisamente por esto mismo. Por culpa de Boris mucha gente piensa que todos los gays son asi.

- Yo creo, que da mejor una educación una madre que un padre.

Entonces, en el caso de las lesbianas habria algun problema??
De todas formas me gustaria añadir algo: conozco un gay en concreto que se encarga de la educacion y cuidado de sus hermanos. Es el mayor y su madre trabaja todo el dia por lo que el pasa con ellos practicamente 24 horas al dia. Su madre solo les ve un rato por la noche.
Los niños estan perfectamente y son muy felices (y si no, lo disimulan muy bien).

Acepto insultos y descalificaciones como homófobo ante la lógica inexistencia de argumentos consistentes por vuestra parte.

Argumentos tengo para todos los gustos. Sois los que estais en contra de esto los que defendeis que "No puede llamarse matrimonio porque es una ofensa y punto".
Defiendo los derechos de personas, ni mas ni menos. Me da igual lo que quiera la iglesia si atenta contra la libertad de un colectivo que no hace daño a nadie.
Te he insultado?? Simplemente intento rebatir tus opiniones con las mias, como cualquier persona civilizada.

Spybreak

"Demuestras tu gran ignorancia sobre la sociedad en la que vives y sus bases históricas......"

Si necesitas la biblia para saber que matar/robar es malo, que hay que respetar a tu projimo, etc... entonces eres tu quien tiene pocos valores morales propios. Si, practicamente todas las fiestas y un monton de leyes tienen algun tipo de raiz religiosa, pero no veo que tiene eso de bueno. Desde luego la mayoria de las fiestas, sobretodo TODAS las que tienen raices religiosas me parecen estupidas y ridiculas; y como ya he dicho las leyes que segun tu tienen raices religiosas son probablemente de puro sentido comun.

"Otra vez recurres al simplista intento de magnificar lo que digo. Creo que no he citado la guerra santa en todas mis intervenciones, eso si, he dejado bien claro que si hay una religión machista es el islám y no el cristianismo."

Si, porque claramente desde que existe el cristianismo a la mujer se le ha tratado igual que al hombre. Verdad?

"Son las dos religiones con más fuerza en el mundo."

Solo tienes eso que decir? No vas a incluir que el budismo es la religion mas tolerante que existe? Y que practicamente no te obliga a nada? (cosa que no se puede decir de otras religiones)

"La iglesia defiende la PAZ y se posicionó en contra de la guerra de IRAK. Dios es grande y habla de la misericordia del perdón, Jesucristo le dice a dios : padre, perdónalos porque no saben lo que hacen. Es el valor del perdón, de la PAZ."

Ese parrafo roza la absurdez. Yo no soy religioso y tambien me posicione en contra de la guerra de Irak. Como ya he dicho es puro sentido comun. Sin embargo los cruzados no estaban en contra de la guerra santa. OOPS.

"Te recuerdo que el Papa Juan Pablo II luchó contra el nazismo y el comunismo."

Papa GiJoe al rescate. Di que "se posiciono en contra" o "entablo discusiones contra lideres de tal". Pero no digas que lucho porque no. Y si lo hizo, ilustrame.

"Dicho esto te recuerdo que la iglesia no tenía otro remedio más que protegerse de los que quemaban las iglesias...."

Quizas deberian haberselo pensado antes de quemar/matar a toda aquella gente que quemaron/mataron. No estoy justificando lo de las iglesias, pero creo que aqui el karma entro en accion.

"También te recuerdo que en las últimas etapas del franquismo la iglesia era la primera en pedir piedad ante la represión."

Como cualquier pesona con sentido comun.

"Me parece de una hipocresía y cinismo brutal que para criticar a la iglesia te tengas que remontar siglos atrás, señal de que la iglesia está haciendo una gran labor en la actualidad"

No me hace falta remontarme. Quieres que critique a la iglesia actual? Genial. Prohibicion del preservativo, condenacion de la homosexualidad, abusos a menores y simple y pura negacion a avanzar.

Pero que quieres que te diga, me parecen mas interesantes las cosas que hacian antaño.

"Es Alá, no dios."

Y alá que es, un cerdifante barrigudo? Los cruzados que hacian, ir a la guerra porque se habian levantado con el pie izquierdo? Hasta Bush nombro las cruzadas cuando comenzo el tema de Iraq. Dios en todas sus variantes es la causa de muerte numero 1.

" Lo hacen porque Jesucristo hablaba de ayudar al prójimo y al más desfavorecido"

Estoy seguro de que todos los misioneros que no quieren tener nada que ver con Dios tendrian algo que decir acerca de esa frase. Si bien mi comentario anterior quizas ha sido algo fuerte, sigo pensando lo mismo. Si eres misionero tienes que hacerlo porque te gusta ayudar a la gente, no porque un indigente chalado de hace 2000 años te lo ha dicho.

"Sigues sin saber nada del nacimiento del matrimonio , como institución y ley "

Para que? Si ves el matrimonio como una institucion y ley me parece que lo subestimas. El matrimonio no se supone que es una union espiritual? (se puede ser espiritual sin ser religioso). Porque ley e institucion? Si te casas con alguien es porque os amais y quereis completar vuestra union. Parece que todo eso se ha pervertido y ahora solo importa la mierda legal.

Choyin

Y dale conlas Cruzadas xDDDDD Si al final va a ser el germen de todas las maldades del mundo... Ojo que el Cristianismo sigue así eh? En las Cruzadas tal y tal y tal.... Si porque las Cruzadas tal y tal y tal... Y si en las Cruzadas un cristiano hizo tal y tal y tal por lo tanto no teneis razón. Pues venga.

El Budismo no se considera una religión propiamente dicha porque lo que busca es el bienestar personal a través de ciertos métodos. No tiene como base la creencia en ningún dios.

PD: Tú mismo me das la razón cuando dices que en otras sociedades hay otros valores. Por ciencia infusa? O es en que en esas sociedades sus tradiciones y religiones han influido de manera decisiva?
Lalalalala.... Si al final va a ser que en la sociedad occidental sí que ha influido la religión. Lo que pasa que a ciertos sectores no les gusta mucho ;)

S

El cristianismo no es una religión, son muchas.

Spybreak

Digo las cruzadas porque es el mejor ejemplo. Igual que la gente usa la guerra santa cuando habla del Islam o la adopcion/matrimonio cuando habla de los homosexuales

"El Budismo no se considera una religión propiamente dicha porque lo que busca es el bienestar personal a través de ciertos métodos."

Quien lo dice, la iglesia catolica?

" Si al final va a ser que en la sociedad occidental sí que ha influido la religión"

En ningun momento lo he negado. Claro que ha influido la religion, pero no siempre para el bien.

GrAnRA

ser gay es una enfermedad

Choyin

#672 El Cristianismo es una religión. Se fundamente en la creencia de que Cristo es Dios encarnado para salvar al mundo. Dentro del Cristianismo hay varias interpretaciones de los Evangelios que han dado lugar a diversas Iglesias: Católica, Ortodoxa, Protestante, Anglicana.. Pero todas tienen la misma base.

#673 El problema radica en que sectores del Islam siguen llamando a la Guerra Santa, por lo que ese problema sí es actual, mientras que las Cruzadas ocurrieron hace 10 siglos, cuando (creo) la mentalidad de la sociedad era muy diferente.
Lo del Budismo te lo dirá cualquier teólogo no católico (a ver si encuentras a alguno budista xD).

S

El Budismo no es una religión, porque en una religión el que te lava el cerebro es otro, no tú mismo.

PD: Es broma.
PD2: Aunque no tanto.

#675 No conozco instituciones exclusivamente Cristianas, sino Católicas, Anglicanas, Luteranas...

Spybreak

#676 buena, muy buena xDDD

#675 en ese sentido creo que es en el que mas se demuestra la gran pila de mentiras y estupideces que es la religion catolica. Si tiene tantas interpretaciones, cual es la correcta? Si solo hay un solo Dios y todo ocurrio de una forma en concreto, como sabes que TU religion es la correcta? no puedes garantizarlo y nadie se pone de acuerdo. No deberia haber una verdad absoluta? Porque hace unos años hablaban de Adan y Eva y ahora han decidido semi-aceptar la evolucion?

Choyin

#677 El recurso al ser rebatido es llevar la guerra a otras instancias, a ver si ahí podemos ganar y así rebatir los puntos anteriormente comentados.
Creo que este no es el post adecuado para discutir sobre la Verdad Revelada y sobre teología no crees?

#676 Pues las hay :) Ejemplo: Taizé.

S

Error, es una comunidad ecuménica: engloba a todas las religiones cristianas. Si existiera una institución puramente cristiana debería ser la base del resto de religiones cristianas.

T

Es necesaria una madre en la educación de un niño, esta circunstancia es odiada por los progres y los gays. SIn la educación de una madre que te ha parido y criado mal va la cosa.

Por ota parte shiky hace una comparación entre la adopción de un niño x parte de homosexuales con que un hermano gay cuide de sus hermanos, no tiene nada que ver.

La pamplina de que hay niños que se mueren de hambre me parece una bobada, si los gays quieren ayudar a los niños que apadrinen a un niño o que hagan donaciones. NO, quieren a un niño por capricho.

ESTA ley la vamos a parar, ya lo creo y sino es ahora será más adelante. Esto no va a quedar así.

Spybreak

Yo no he llevado la guerra a ninguna parte. Solo comentaba sobre algo que tu has dicho, pero si quieres cambiar de tema, me parece genial.

S

Hablando de religiones:

Expongo aqui el caso de mi abuela, catequista de niños que van a hacer la 1ª comunion, que no falta ni un domingo a misa, y para ella ahora vivo "en pecado" porque no me he casado.

Rechazo a un familiar (muy cercano) por ser gay, con todo lo creyente que es... no se basa la religion en el amor al projimo?? Ah claro, aunque sea familia, si es gay no.
Rechazo a mi novio (con el que vivo "en pecado") porque su trabajo "no tiene futuro"... ahora se valora a la gente por su trabajo??
Me rechazo a mi, por no rechazar a mi novio. Que su nieta no saliera con quien ella queria?? Por dios!!!
Rechazo a su hija por lo mismo: no se caso con quien ella queria.
Se ha pasado toda la vida echando en cara a todo el mundo toooodo lo que ha hecho por todos... y aquello de "dar sin recibir nada a cambio??". Bueno... ahora se hacen cosas por los demas para despues decir "Mira que malo es, despues de todo lo que he hecho por el".

Que despues de vivir esto me digan que la religion no es una secta... Menos mal que ahora se ha bajado un poco del burro, pero no puedo defender una religion asi.

Prefiero vivir en pecado y tener la conciencia tranquila a comportarme como dicte una religion haciendo daño a alguien por accion u omision.

P.D.: por aquel entonces no chocheaba. Chochea ahora y se ha vuelto un poco mas tolerante "gracias" a eso.

Choyin

#679 Si te refieres a que no hay instituciones tipo Iglesia cristiana, está claro que no. Pero sigue existiendo la religión cristiana, del mismo modo que hablamos de Islam, y no de jarichíes y sunníes (por ejemplo). Que haya distintas interpretaciones del Corán y no haya una institución común no implica que el Islam no exista.

T

Shiky en absoluto debes de equiparar una circunstancia personal tuya con la totalidad de la iglesia, me parece una idiotez.

Además no tiene nada que ver con la iglesia de que rechacen a tu novio porque sea un pobretón o un lerdo o lo que sea, eso es una injusticia y egoísmo de tus padres, no lo mezcles con la religión.


MATRIMONIO : CONSORCIO ENTRE HOMBRE Y MUJER DESDE HACE MÁS DE 20 SIGLOS

UNO + UNA = MATRIMONIO
UNO + UNO = DOS

EL NIÑO NO ES UNA MERCANCIA, ES UNA PERSONA.

STOP A LEYES ANTINATURALES Y EN CONTRA DE LA FAMILIA. EN ESTE PAIS LA GENTE ESTÁ MAL DE LA CABEZA.

http://i21.photobucket.com/albums/b294/el_capi/cartelito.jpg

Martita-

#684

STOP a la inseminacion artificial para parejas heteros que no pueden tener hijos, leyes antinaturales NO!!!

STOP a la ligadura de trompas y como se llame a lo de los hombres!! es antinatural!!!

STOP a la raza humana que es de por si, antinatural!!!

Y se puede seguir si quieres.

Uno + Uno = 2
Uno + Una = 2
Una + Una = 2

P.D. Te busco fotos de carnavales "heteros"? Veras como encuentras lo mismo xDDD.

Si tener un hijo, y cuidar de una criatura, es un capricho, me remito a lo anterior, que no adopten las parejas que no puedan tener hijos, porque seria un capricho.

T

Por cierto, para todos aquell@s que quieran sumarse a manifestaciones en contra de ésta estúpida ley que se pasen por :

www.noesigual.org
www.hazteoir.org

Nos vemos :P

michi

bienvenidos a la evolucion, y si no os gusta a vosotro si que os van a dar culo

el tema adopciones es un tema mas serio para el cual creo que se dedican psicologos que sabran mas del tema que un obispo o politico

T

Yo creo, que da mejor una educación una madre que un padre. Sinceramente así lo creo y para nada soy feminista, pero en eso defiendo la labor de la mujer a ultranza. Es decir, no es la misma educación la que se puede recibir de dos hombres a la que te dan una madre y un padre, por tanto la adopción es un mero capricho del colectivo gay, es un derecho egoísta, que causa perjuicios al niño, por tanto es un derecho totalmente ilógico y reprobable. La adopción es una majadería.

Puedes ahora decirme que si un niño se muere en un contenedor o si un niño se muere en áfrica o si un niño sus papas no le pueden comprar una playstation entonces los gays lo pueden adoptar porque son solidarios con los niños. El niño debe de recibir una BUENA educación , tiene ese derecho. Y si los gays están preocupados por los niños pobres pueden apadrinar a un niño dondando dinero al mes o pueden dar donaciones para los niños pobres, aunque me da la impresión de que quieren adoptar niños como un mero capricho. COSA TOTALMENTE DELEZNABLE.

Llegaremos a una sociedad sin valores, con una educación pésima, vamos directos al abismo si prosperan estas leyes. Aún estamos a tiempo de pararlas, va a haber más manifestaciones y yo desde luego pienso ir.

Estáis en contra del gobierno?
Estáis en contra de Zapatero?
Estáis en contra de los separatistas?
Estáis en contra de que nos ataquen a la familia?

www.noesigual.org
www.hazteoir.org

Próximas manifestaciones en un periodo de tiempo no muy lejano. Afluencia de 1,5 millones de personas la última vez, una gran fiesta de la familia. Nos vemos

PD : es por los niños que caigan en manos de estas personas, es por ellos, no podemos fallarles ni ayudar a que les chafen su infancia y su vida.

S

#684 He expuesto el caso de mi abuela como ejemplo de cristianismo: hipocresia pura y dura.

Tanto defender el amor al projimo, la generosidad y todos esos valores, para luego no aplicarselos?? Para darse golpes de pecho diciendo "Soy cristiana y soy buena"??

Ese caso se parece al de muchos cristianos. Puedo exponer otro:

  • El condon: la iglesia lo "prohibe" para evitar de alguna manera el "libertinaje". Hasta ahi bien.
    Que hay de todos esos cristianos que mueren de SIDA porque son cristianos y no deben usarlo??
    Pongamos por un momento una pareja que se case, uno de ellos tiene SIDA y no lo sabe. No quieren usar condon, porque como cristianos que son, no esta bien.
    Nos encontramos con una persona que seguramente morira infectada por culpa de la religion que tanto ama.

  • Los gays: la iglesia rechaza a los gays, por que?? No se supone que debemos querer al projimo sea cual sea su condicion??

Esto son solo 2 ejemplos que me vienen a la cabeza ahora, pero seguro que hay mas.

#688 Es lo mismo que has dicho antes. Mira #669.

P.D.: ahora nadie hablaba de politica, sino de religion. Eran los colectivos gays los que metian la politica en esto??

michi

vamos, al fin de todo lo que yo pensaba solo MAS PROPAGANDA POLITICA antigobierno que es de lo que se trata toda esta movida promovida por el PP

para cuando politicos que se preocupen de arreglar los problemas y dejen de vendernos imagen e intentar ganar votos a coda costa y tratandonos como tontos del culo? El PP y el PSOE me tienen frito, pero tener que awantar hasta aqui a sus sectarios ya me supera

espero que vuestras mentiras os hagan pronto ricos y dejeis de dar la brasa

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Spybreak
  • TuXinA
  • Choyin
  • Penos0
  • WaSHaAaH
  • thrazz