Es decir, lo que no puede ser es que se diga: NO AL PAGO DE LA DEUDA, para a continuación decir: NO MÁS RECORTES.
Porque eso, traducido, es "no voy a pagar mi deuda, a la vez que sigo endeudándome más y más".
Para solucionar los problemas lo primero que hay que hacer es identificar la causa de aquellos. Y, mal que nos pese, el principal causante de la enfermedad de nuestro país es el hipertrofiado Estado que tenemos. Un número exagerado de municipios, diputaciones, administraciones públicas instrumentales y territoriales, empresas públicas, medios de comunicación públicos, instituciones, cargos, coches oficiales..... una maquinaria ingente que es imposible seguir manteniendo, que simplemente es INVIABLE. Hay que recortar, recortar y recortar, dejar de gastar dinero a espuertas.
Eso supone un ajuste doloroso, pero necesario. Y eso es lo que los de la marcha "por la dignidad" no quieren ver: ellos apuestan por aumentar el gasto público, seguir manteniendo sueldos públicos, políticos ineficientes, gestores incompetentes y, con todo ello, seguir hipertrofiando el Estado.
Y quién paga todo eso? Pues tú, yo, todos los ciudadanos, a quienes nos siguen exprimiendo sin miramientos.
#705 dos cosas: el artículo sí dice que en esa dotación atendían a manifestantes, al menos hasta donde yo he leído.
No insinúo que el chaval se lo invente, pero me pregunto si realmente ha sido por un pelotazo o más bien por un porrazo por ejemplo, ojo no estoy justificando nada, simplemente me entró la curiosidad porque había leído que NO se utilizaron pelotas de goma.