Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

pirobiro

#1020 Eso es,hay modos y modos de cambiar con un gobierno el cual encima no ha hecho nada de lo que prometía

T-1000

#1020 Depende de que manifestante y de cual sea su nivel de tolerancia.

GoFoward

Yo sufro mucho por los contenedores quemados en Ucrania y Venezuela.

Un minuto de silencio por los contenedores, martires no reconocidos.

1 respuesta
gpBoyz

#1022 En tu mundo de Yupi alomejor si

1 respuesta
DrakaN

#1023 DEP

Una medalla para esas papeleras que han muerto por la justicia y la democracia.

Red_HMR

Cada dia disfruto mas viendoos videos de los maderos cayendo xD

4 1 respuesta
T-1000

#1024 Se llama realidad.

Idontknow

Estoy muy desconectado del tema, alguien me puede hacer un resumen OBJETIVO?

1 respuesta
pirobiro

#1028 Los altos cargos de la policía dieron orden de no atacar con material antidisturbios(aunque se hizo) con lo cual la gente fue más y más para adelante,el cual hizo que muchos antidisturbios se quedaran solos y acabaran heridos,alguno de gravedad,también hubo manifestantes heridos,manifestantes desde donde se dicen que vienen de Grecia,Italia y sólo eran grupos de anarquistas,otros dicen lo contrario.

Ayer los policías se manifestaron ya que no están de acuerdo con las ordenes que se daban desde arriba,y Cifuentes quiere denunciar a los que crearon la manifestación pacífica del 22m por altercados y disturbios

bammargera

y luego esta mañana

1 respuesta
urrako

Increíble el ambiente del sábado. 50000 personas? ni de palo xD Tardamos casi 3 horas en llegar de atocha a colón pero sí, éramos 4.

#1026 Por una vez fueron ellos los que sintieron miedo y eso no está nada mal.

1
Seyriuu

#1008 Entonces si el dilema es la vida del manifestante o el policía, el manifestante también te parece razonable que mate al policia?

3
B

#1030 Madre mia el video de las lecheras con aplausos, increible, que cinico. En serio alguien que se dedica a meter ostias con el dinero de todos se merece un aplauso? De verdad, creo que es un trastorno mental muy basto.

Cada vez crean mas odio y me da pena pero el humano es asi, si no quereis violencia solucionad problemas pero no le des ostias a la gente pedazo de prehistorico. Verguenza policial.

2 1 respuesta
B

#1008 Si no se metiese donde no pinta nada no tendria porq luchar por su vida, te suena el comico suicida? Se llamaba suicida porq se metia donde no tocaba y esa era la gracia del comico, que era EVIDENTE que no pintaba nada ahi.

APoKaLyPSiS

Uff mucho chungo de las manifestaciones se ve por aquí, seguro que luego en la calle si vais uno solito no tenéis ni valor para mirar a la gente a la cara, que penita.

bammargera

#1033 lo gracioso es que es perfectamente posible que uno de los que aplaude, dentro de un mes esté en un centro comercial que anda cerca de una manifestación, puede que haya movida y llegue hasta el centro comercial y puede que entonces le den un porrazo en la cabeza y le insulten o le detengan inventándose mil cosas, me gustaría ver como aplaude ahí

Pr177781

Pequeña muestra de mi recopilación de vídeos de brutalidad policial. Si queréis que ponga más decídmelo, tengo como 20 o 30 más.

1
Bariok

Entro solo para decir que ojala algun dia la policia deje de tener tan controlados a los grupos de derecha y se centre en los de izquierda, asi los putos llorones dejaran de pasearse.

Si les pega la policía, que malos son la policía, si la policía no pega, vamos a provocar y pegarles 200 contra 6 cuando ellos ni estan cargando y seremos unos heroes.

Si van a reventar una manifestación de Liga Joven y pillan, lloran por que la delegacion ha dejado una manifestación que les provocaba, si de vuelta a casa a un grupo de ellos les pillan 20 a 4 y les dan una paliza, son unos heroes.

A ver si algun dia dejan de ser unos hipocritas y llorones, y empiezan a ser hombres.

Edit, para decir que una manifestacion por la dignidad suena muy bien, pero pegar 100-200 a 6 policias, cuando estos ni han cargado, no es muy digno y poco hombre.
Y tambien para añadir que una manifestación que es para españoles, logico seria ver mas banderas de españa y menos de Cuba. Si no llamarlo como os salga del forro pero no marcha por la dignidad.

2 2 respuestas
gpBoyz

#1038 Si lo hacemos como tu dices vendria gente como tu ( ni de coña pero bah) y no os queremos ni en pintura.

1 1 respuesta
michi

#1038 Comprendo, en Liga Joven no os gustan los llorones y por eso vienes tu a llorar a la policia a un foro de gamers. Como los hombres!

1 1 respuesta
Bariok

#1039 Entonces el proximo dia si la policia carga y os da, espero no ver tu nick pidiendo responsabilidades y llorando como una puta niña, pero bah, ocurrirá.

#1040 a mi me la suda que les deis a la policia, no lloro y ni lloraré por ellos, pero no se deberian creer tan hombres enseñando el casco y vitoreandose cuando han necesitado a 10 para bajarse a un tio que ni estaba cargando.

1 respuesta
pirobiro

#1041 Que ni estaba cargando pero si estaba dando ostias y por eso se quedó sólo y le pasó lo que le pasó,amén de ir con mucho más escudo que los "otros"

1 respuesta
Bariok

#1042 Se les veia en los videos de una manera cargando, que ni una estampida de bufalos abriendo paso, tell me more.
Se ve que pocas veces has visto cargar a la UIP, si esos cargan estas tu que coges a uno solo sin que hayan cobrado mas de tu lado que del suyo.

1 respuesta
Pr177781

Unos cuantos vídeos más. Este minusválido seguro que llevaba una espada de samurai escondida en las muletas.

Lo de este antidisturbios no es droga (0:30), son ciclos sanos.

Esta niña era una peligrosa terrorista y el periodista... seguro que era su complice.

Aquí no pretendian hacerle daño a las dos niñas, lo que pasa es que el coche era de la kale borroka.

2 1 respuesta
pirobiro

#1043 Jajajaja seguro que tu has estado en mil manifestaciones y les has visto cargar defrente,te digo yo que sí,que he estado en unas cuantas...

Y no es cargar o no cargar,es ese tío se fue sólo para pegar dos porrazos a algún que otro chaval y se vio jodido en un momento en el que se quedó más que solo

EDIT: Vuelvo a repetir,que pasa que ningun manifestante ha sido herido? uno ha perdido un testículo,otro está a apunto de perder un ojo,coño! QUE NO SOLO HAY HERIDOS PUTOS PERROS!

1 respuesta
gpBoyz

#1044 Joder como lleva la mandibula el puto yonki.

Y aqui la peña apoyando jajajaj que pais

Bariok

#1045 Manifestaciones de estas de provocar a la policia y llorar la verdad que a ninguna, como han dicho por ahi, no les gusta la gente que piensa diferente a vosotros. Pero veces delante de la UIP seguramente si.

1 respuesta
gpBoyz

Video que me ha pasado mi hermanito 4Error

4
VonRundstedt

Lo de la muleta se ve que no tiene nada que ver con la manifestación

2 1 respuesta
pirobiro

#1049 Hombre,pero ahy una foto de la mani que algo se ve no?