Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

Flamazares

#1230 tío yo lo que escucho es "pido apoyo, apoyo aquí en ciudad universitaria".

Además lleva el pocket en la mano. No creo que esté insultando a nadie

1 1 respuesta
NeXiS

Creo que pide apoyo, yo tampoco oigo insultos por parte de ella la verdad. Lo de llevar una porra normal en una mano y una extensible en la otra en plan Kratos o.O Valiente capullo el que se cae, y no por caerse, por todo lo demás xD

1
Soy_ZdRaVo

#1231 Voy a sacar los cascos y a hacer un analisis a lo CSI a ver que dice. Pero vamos, que no es el mismo el que detienen es segurisimo

#1231 si, con los cascos se escucha bien, por fiarme de twitter que decían que decía que se fueran a vivir la vida universitaria...

Fastestwat

#1230 Lo dicho. Sabes cuando hay problemas y si te quedas te la juegas a que te cojan. Es de sentido común. Lo mínimo que podría hacer es haber corrido como han hecho el resto.

Y el subnormal que sale con pasamontañas diciendo que hoy no hay clase porque lo dicen ellos. Quién son ellos para prohibir algo a alguien? Cago en la puta. Y encima otro adoquín dice: "No tenéis ni Wifi!" Puto analfabeto que se cree que a la biblioteca se va a por el wifi solo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1234 Pero para que te cojan y te detengan tienes que cometer un delito, no es algo en plan que se haga un sorteo y si te toca te ha tocado... pero vamos, que sin ver de qué le acusan no se puede saber, pero es muy errático y con ese video no creo que le condenen a nada.

Tr1p4s

MV parece el "Punto Pelota" de las manifestaciones comentando cada jugada.

1
NeXiS

De todas formas lo que quería el policía que retiene al chaval era quedarse bien después del ridículo de la caída xD De verdad es necesario que siga con la rodilla encima tanto tiempo? Hay saña, como en todas las actuaciones de estos chicos tan serenos

Pr177781

Y... otra agresión a la prensa. Ya he perdido la cuenta de cuántas van.

2 respuestas
Flamazares

"agresión" a la "prensa" titularía yo.

2 respuestas
T-1000

#1238 Yo lo llamaría homicidio intencionado.

1 respuesta
Pr177781

#1239 #1240 que sí, que ya sabemos que para vosotros dar porrazos a personas pacíficas no es una agresión y es completamente indoloro.

1 1 respuesta
T-1000

#1241 Yo mno veo la porra por ninguna parte. Yo veo un empujon.

2 respuestas
PaPi

#1242 ¿Si es empujón no cuenta como agresión?

Pr177781

#1242 ya, los sonidos y los movimientos del policía son por los besos que les estaba dando a los periodistas para pedirles perdón por haberles empujado sin ningún motivo.

5 1 respuesta
NeXiS

Ver como la gente defiende agresiones gratuitas como estas me parece el colmo xD

8 1 respuesta
PaPi

#1245 Troleos sanos, es costumbre verlos por aquí.

2
Seyriuu

Más armas confiscadas por la policía:

5
T-1000

#1244 Ahora le empuja , no eran porrazos. Curioso.

2 respuestas
Seyriuu

#1248 ¿Por qué no contestas a la pregunta que te han hecho en vez de hacerte el loco?

1 2 respuestas
Pr177781

#1249 y encima se hace el loco con un argumento que no tiene ningún sentido.

#1248 rly? Lo de #1244 era un troleo. Como veo que te cuesta pillar las cosas, en 0:19 del vídeo se puede ver perfectamente la porra en la mano derecha del policía. No hagas más el ridículo.

#1251 :palm:

#1251 ya sé que las citaciones al futuro no funcionan, no merece la pena crear un post nuevo para responder a tonterías.

1 1 respuesta
T-1000

#1250 Se le ve la porra , muy bien , y? Eso significa que le dio con la porra? Dónde esta la imagen de porra golpeando al periodista? Deja de manipular la realidad.

edit: Las citacione sdel futuro no funcionan y de paso deja de hacer facepalm y dime donde le golpea con la porra , porque en el video no veo una mierda.

#1249 Si existe agresión que ni siquiera se ve el empujón ( he supuesto lo del empujón porque es lo que parece) , sería leve.

3 respuestas
Seyriuu

#1251 ¿Alguna vez crees que un policía hace algo mal o crees que absolutamente todos lo hacen todo bien?

2 1 respuesta
T

La culpa es el de la camara por salir de su casa a esas hora tan altas de la noche

T-1000

#1252 Los antidisturbios lo hace muchas veces mal.

1 respuesta
PaPi

#1251 Pues agresión ilegal e injustificada coño, no tengas miedo a decirlo. Tarjeta roja y un partido de suspensión para el susodicho.

1
Seyriuu

#1254 Pues siempre siempre siempre siempre siempre te he visto defendiéndolos a capa y espada y da igual lo trambólica que sea la situación que tú intentas enfocarlo todo de forma que la culpa es de todo el mundo menos del policía antidisturbios que le está abriendo la cabeza a alguien con su porra.

2
Ikgear

#1239 #1251 del segundo 14 al 16 se escuchan 3 porrazos. Salir de vuestras cuevas pls.

B

#1221 Que verguenza de policia en serio, que puto asco, maaadre mia vaya descerebrados. España huele a coca.

S

A ver la policía puede empujar y mandar a tomar por culo a cualquiera que quiera aunque sea la prensa siempre que quieran y el que no esté de acuerdo que se pire a vivir a Cuba.

2 1 respuesta
Leoshito

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-03-27/interior-ofrece-mejoras-e-incentivos-a-los-antidisturbios-para-calmarlos-tras-el-22m_107678/

Un huesito para los perros, para que no se achinen después de que les dejaran tirados.

¿A ver la patita? ¿Quién es un buen chico?