Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

Soulflayer

#1467 Te has dejado tu típica línea de xDDDDDDDDDDDDD para simbolizar la impresionante lógica de tus argumentos.

1 1 respuesta
PaPi

#1470 Esa es la función de la Seguridad Social, o era al menos. Si no te gusta, puedes irte a EEUU, que te de cancer de páncreas y que tengas que hipotecar todos tus bienes para pagar un tratamiento de 500.000€.

Discutir sobre esto es una gilipollez, es como el tema de los fumadores, todos se jactan de fumar hasta que el enfisema pulmonar aparece en sus vidas.

1 respuesta
gpBoyz

#1470 Vamos que no sabes que cojones contestar y te metes personalmente conmigo que no tienes ni puta idea de mi vida ni de lo que hago o no hago.

#1471 Otro que no tiene nada que decir y ataca personalmente.

Algo estare haciendo bien

2 2 respuestas
Soulflayer

#1469 Yo he vivido y vivo en algunos de esos países que mencionas y no es realmente cierto eso que dices. No viven mejor porque contribuyan más al Estado, sino porque tienen una mentalidad completamente diferente a la española. Practicamente no hay corrupción si la hay, y los ciudadanos consideran que hay que trabajar porque es lo correcto y además contribuir a la comunidad apropiadamente pagando los impuestos.

En España estos 3 puntos son completamente opuestos: hay tanta corrupción como es posible y encima justificada y apoyada por la población en la mayoría de casos, trabajar es de subnormales y pobres, y evadir impuestos se justifica y motiva por el primer punto.

#1473 Al contrario, he dicho un hecho. Cualquiera que lea tus posts puede ver lo que digo, lo haces de manera constante y es bastante patético. Que hables de atacar personalmente cuando es lo único que haces y directamente en eso ha consistido el post que he quoteado es típico de alguien con una personalidad como la tuya.

Toda la razón para ti.

1 2 respuestas
Fastestwat

#1472 Ese es el problema. Que es un derecho que todos tenemos y que TODOS debemos de cuidar no solo unos cuantos. A ver cuando os entra en la cabeza que es un trabajo de todos.

#1473 Ya cansas macho. Siempre que alguien te cita y te dice algo donde se te nombre personalmente es un ataque. En ningún momento me he metido contigo. He insinuado que si tu crees que la violencia es la solución empieces por dar ejemplo y no estar en un foro las 24 del día que ya ha quedado más que demostrado que no soluciona nada.

Ahora puedes seguir haciéndote la víctima.

2 respuestas
PaPi

#1474 Si lees bien lo que he dicho es que si la gente arrimara mas el hombro (pagar,robar menos, etc), todo nos iría mejor. Y tu dices que no es lo que yo digo. Luego dices que si arrimáramos mas el hombro nos iría mejor. Es lo mismo que yo he dicho, yo he usado dos lineas y tu un señor párrafo, pero es lo mismo.

#1475 Es lo ideal, pero estamos en un país con 6 millones de parados, no todos pueden contribuir es lógica aplicada.

1 respuesta
allmy

#1467 Deja que resuma tus argumentos:

  • Los que opinan como tu son unas personas buenas.
  • Los que no opinan como tu son unas personas malas.

¿Eso es lo que te enseñan en la "carrera" de sociología?

gpBoyz

#1474 Dices que yo ataco en mi post? donde si no menciono a nadie siquiera? y me hablas de logica y no se que y de que pongo XDDDDDDDDDD

Acuestate

#1475 No me atacas y todo el post va sobre mi y me dices que estoy todo el dia en el foro y que me pire para perderme de vista, ok, imaginaciones mias.

edit: Por no hablar de Allmy que ademas se mete con mi carrera sin conocerla ni tener ni zorra, estas que sigo contestandote con lo tozudo que eres, sin acritud.

Soulflayer

#1476

Para mí decir contribuir más no implica todo eso, pero si eso es lo que querías decir entonces sí, estamos de acuerdo.

1 respuesta
PaPi

#1479 No me he querido explayar mucho más. Sería interesante tener una opinión de primera mano de como son estas cosas en otros países, bastante instructivo para la ciudadanía. Importamos métodos de aprendizaje, costumbres varias y mierda de distinta índole y no somos capaces de importar estas cosas, podríamos aprender mucho.

2 respuestas
Fastestwat

#1480 Yo siempre he dicho que nuestro problema principal es la cultura. No puedes poner ejemplos de otros países y de las cosas que se hacen fuera de nuestras fronteras porque la cultura es totalmente distinta.

2 respuestas
PaPi

#1481 Por eso hablo de importar, por que no son propias de nuestro país. A lo largo de la historia hemos sido capaces de absorber multitud de ideas tecnológicas, empresariales, educativas, etc. ¿por que no íbamos a poder ahora?

1 respuesta
Fastestwat

#1482 A nadie le importan los recortes, Barcenas y PPsoe. Lo único que importa es que la gente no tiene un puto duro para ir a Marina d'Or. En el momento que esto vuelva a funcionar nos importa menos dos que haga o deje de hacer el gobierno.

Por eso cuando alguien habla de los políticos actuales o banqueros me entra la risa porque son los mismos que hace 9 años y en aquél entonces eran los mejores del mundo.

1 1 respuesta
PaPi

#1483 Totalmente de acuerdo.

Soulflayer

#1480 #1481 Definitivamente todo que ver con la cultura y la historia del país y a la vez en mi opinión eso se relaciona con la dureza del entorno. Quizás algún día me anime a abrir un tema al respecto, la verdad es que es muy interesante. A quien tenga interés le recomiendo leer "En flygtning krydser sit spor" de Aksel Sandemose, el libro que me recomendó un amigo danés cuando recien llegué y le mostré mi interés por saber sobre su cultura, su manera de ver las cosas y demás. Para hacerlo más resumido también puede buscar sobre "Janteloven".

2
S

Pues yo estoy de acuerdo con Fastestwat, si el hijo de una familia de toxicómanos de Seatle no sale adelante y acaba en la heroína no es porque haya nacido sin oportunidades en el seno de una familia que no le ha brindado oportunidades en un país en el que socialmente dependes de la caridad si no tienes recursos no. ¡Es qué es un puto vago!

4 2 respuestas
Fastestwat

#1486 Otro que habla de extremos y mira que lo he dicho varias veces.

Solo te ha faltado poner: P.D manitas aquí porfi

Gongorilla

#1486 En eso cualquiera que sea toxicómano pero no de Seatle estará deacuerdo.

B

#1445 Nadie se busca nada por el simple hecho de que nadie decide donde nace o tienes los santos cojones de decirme que un chaval al que han desahuciado a sus padres tiene la culpa de no tener el privilegio de dormir bajo un techo?

Añado: No os parece "curioso" que en los medios de información objetiva se hable mas de los violentos radicales de extrema izquierda que de los despistados policías que manipulan pruebas o sacan ojos? Democracia de la buena.

gpBoyz

Miky Injun # 22M ‏@miky_co

Hola, @laSextaTV. Así trata la policía a vuestros compañeros de profesión mientras vosotros les laváis la imagen

5 3 respuestas
imediavidero

#1490 van con tantas ganas de sacar la goma... que al principio del video un policia le da un gomazo a un compañero.... xDD

1
Oppenheimer

¿Mossos?

1 respuesta
imediavidero

#1492 son de la nacional

1 respuesta
Oppenheimer

#1493 Gracias.

Son esta serie de cosas las que dañan la imagen del cuerpo en general. Una lástima que haya agentes así.

Pr177781

#1490

Leoshito

#1490 Excelente trabajo de las fuerzas de seguridad del estado. Amablemente piden a la gente que se marche, y yo sólo oigo gritar a una perroflauta que probablemente iría drogada.

El ciudadano caido en el suelo, probablemente a causa de alguna piedra tirada por algún radical de izquierda, estaba siendo atendido por los agentes de seguridad, por eso el compañero intentó calmar al otro periodista indicándole que no se preocupe, que su compañero se recuperará pronto.

Condeno la violencia de los radicales de izquierda que han causado tantos destrozos.

2
GODSWIND

he visto en la sexta los videos de la manifestación y solo tengo que decir que ojalá les metan en la cárcel a todos esos valientes que van con la cara tapada tirando piedras a la gente

AnTiChRiSt

una pregunta, me parece muy bien que no esteis deacuerdo de como esta actuando ultimamente la gente y tal, pero... entendeis por que lo hacen ? xD parece mentira enserio no se en que mundo vive la gente que defiende policias y condena con alegria y simpatia el grito y manifiesto de un pueblo. Yo si que os condenaba a vosotros xD sois mi enemigo :)

1 respuesta
Oppenheimer

#1498 Una persona con sentido común condenará actos violentos, ya sea por parte de los antidisturbios como de los manifestantes.

Llámame iluso pero soy de los que piensan que todavía se pueden conseguir cosas de forma pacífica si la cantidad de gente implicada es la suficiente.

gpBoyz

‏@masademocrata

  • LA POLICÍA ES MALA.
  • NO, LA POLICÍA ES BUENA.
    - Yo creo que la policía sirve a la clase domi...
  • JAJAJAJA, QUE ANTICUADO ESTÁS, CABRÓN.