Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

T-1000

#1799 Sí si si y el PCEP entra dentro de esas definiciones. Por eso es una lucha entre organizaciones criminales.

#1800 Cualquier partido que cometa un delito. Qué eso lo hacen todos.

2 respuestas
B

#1801 ¿Y en este caso se trata de...?

1 respuesta
Pr177781

Repito para los vagos que no leen las páginas anteriores.

#1801 el que quiera sacar sus propias conclusiones tiene todos los datos recopilados en #1757. No voy a volver a entrar en tu bucle infinito. Saludos.

"Cualquier partido que cometa un delito. Qué eso lo hacen todos."

Ok y ok, a las dos cosas. Tienes toda la razón, con solo cometer un delito ya eres una organización criminal, eso es exactamente lo que pone en #1757. Y sí, lo hacen todos, todos son iguales. (Ironía, por si a alguien no le ha quedado claro)

Los que quieran saber qué es una organización criminal y si el PP y el PSOE entran dentro de dciha definición pueden leer los datos recopilados en #1757 y sacar sus propias conclusiones.

Edit: se me olvidaba mencionar que lo de "organización criminal" lo decía por la segunda noticia, no por la primera. En la segunda noticia es el gobierno contra la policía.

1 respuesta
T-1000

#1802 Extorsión y violación de los DDHH , principalmente en los días de huelga que mandan a sus lacayos profesionales ha impedir que la gente que no quiera hacer huelga , la haga a la fuerza. Son profesionales de ello. Están organizados jerarquicamente y son más de tres m encima el delito lo hacen reiteradamente. Además usan la violencia para conseguir sus fines y para proteger sus miembros , estan bien relacionados...

2 respuestas
B

#1804 Me refiero a que me des el nombre de la organización.

1 respuesta
T

#1804 NO hombre, que ellos defienden los derechos humanos de las personas sin dejarles ejercer su derecho, que asi funciona la dictadura que ellos desean.

1
Pr177781

Como veo que os cuesta entenderlo, lo de organización criminal lo dije por esta noticia:

Interior presiona con Asuntos Internos a los policías que investigan al PP

Los agentes han sido interrogados en secreto por la publicación hace un año del informe sobre los regalos de Gürtel a la familia de Ana Mato

La citación se produce cuando aún está pendiente el informe sobre los pagos de las obras de Génova, clave para acreditar la caja B del partido

La unidad de Asuntos Internos responde en exclusiva ante Eugenio Pino, el comisario elegido por el PP para la dirección operativa del Cuerpo

El juez Pablo Ruz no fue informado de los interrogatorios a los policías, a pesar de dirigir la investigación del caso Gürtel

Investigaciones al PP o a algunos de sus destacados miembros han costado el puesto a dos comisarios generales de Policía Judicial, máximos responsables de la UDEF, en lo que va de legislatura. Enrique Rodríguez Ulla apenas duró cinco meses. Fue destituido por investigar, sin informar a sus superiores, el origen del ático que Ignacio González tiene en Estepona (Málaga). Su sustituto, José Losada, cayó por no frenar los informes de la UDEF sobre el caso Gürtel y la financiación irregular del partido. En octubre pasado, el director adjunto operativo, Eugenio Pino, puso al frente de la Comisaría General de Policía Judicial a un comisario de su total confianza, José Santiago Sánchez Aparicio, del que internamente se esperaba que comenzara realizando cambios en la UDEF.

http://www.eldiario.es/politica/Interior-Asuntos-Internos-investigan-PP_0_244976157.html

1 respuesta
T-1000

#1803 No amigo , no por hacer un delito es una organización criminal sino que por la definición que has dado , convierte a cualquier partido político , sindicato u organización en organización criminal.

Entoce sporque hay que ilegalizar al PP y al PSOE , por organización criminal? Entoces por qué no ilegalizamos sindicatos , partidos políticos y ...? Qué también son organizaciones criminales!

#1805 Lo he puesto antes.

2 respuestas
B

#1808 No me has dado ningún nombre, solo calificativos. Se conciso. Dame solamente el nombre de la organización.

1 respuesta
T-1000

#1809 Y las siglas que he puesto #1801 es una marca de alternador igual que el de la noticia de #1791

1 respuesta
T

#1807 A mi lo que me gusta es ver como la propaganda funciona... solo sabéis poner noticias malas del pp como si el psoe no existiera o nunca hiciera nada malo...

Esta claro que la propaganda de las TV afines al Psoe funcionan...

Y luego os quejáis...

2 respuestas
Pr177781

#1808 la definición no la he dado yo, la han dado (entre otros) el fiscal de la Audiencia Provincial de Madrid y tú mismo, que aportaste la lista de delitos que se pueden considerar crimen organizado.

El que quiera sacar sus propias conclusiones tiene todos los datos necesarios en #1757.

No tengo nada más que añadir.

#1811 OMG! Estamos defendiendo la ilegalización de PP y PSOE. WTF?

1 respuesta
B

#1810 ¿PCEP? Eso no existe. Try again.

1 respuesta
Leoshito

#1811 Y tú más.

Los mios hacen cosas malas, ¡pero y los otros! ¡Madre mia los otros! ¡Mirarlos, que malos son!

2 respuestas
T

#1814 ¿Los míos? creo que te acabas de pegar la mayor hostia de tu vida. Y tu sólito ademas xD.

1 respuesta
Leoshito

#1815 No es un mensaje dirigido específicamente a ti. Sino a la idea de 'el PP es malo, pero la propaganda del PSOE... ¡ellos sí que son malos!'.

GoFoward

#1814 Son incapaces de comprenderlo aunque hagan ese juego cada vez que postean.

Es una mezcla de pena y risa que alegra muchos momentos.

T-1000

#1812 Entoces aquellos partidos que entren dentro de la definición dada son o no son organizaciones criminales? O solo definimos así al PP o al PSOE.

#1813 PCPE. Me equivoque al poner las siglas.

2 respuestas
Pr177781

#1818 por supuesto que todos los partidos que cometan delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico de forma generalizada y sistemática son organizaciones criminales. Es obvio.

1
Eyacua

Y volvemos al argumento "No son los mios! los defiendo por casualidad y por que sois unos injustos, eso si, no me veras hacer lo mismo con el resto de partidos, sobretodo los del ala contraria" y eso lo aplico en ambos bandos, eh, dense por aludidos quienes sean gustosos de ello.

#1818 Si el PCPE hay hecho lo mismo que se aplique la misma pena, no veo por que nadie deberia defender a un partido corrupto de otro, a ver si tu que lo estas haciendo me lo puedes explicar. Por mi que ilegalicen a todos los corruptos a partir de X volumen basado en la cantidad de puestos que tienen.

Con un 10% me vale, mira si lo pongo a huevo.

PD: esto ultimo, amigos, es un ejemplo de opinion critica, lo pondre a lo barrio sesamo:

Opinion critica:

Tu partido se calza el 50% de la corrupcion del pais, y el otro un 40%, deberian ser ilegalizados, ademas, IU(por poner un ejemplo de tercera fuerza aunque no lo sea siempre) tiene un % de corrupcion por ayuntamiento igual al de los otros 2, asi que tb deberia ser ilegalizado, asi como otros usando ese mismo criterio.

Otras opciones igual de validas en este foro:

spoiler
7 2 respuestas
B

#1818 Si el PCPE fuera un partido criminal estaría hace tiempo ilegalizado.

1 respuesta
T-1000

#1821 Y no lo es?

1 respuesta
B

#1822 Mala inducción. Que haya una minoría criminal (si la hay) no implica que el partido sea criminal.

imediavidero

yo ilegalizaba a algun user de por aqui... vaya muro....

T

#1820 La pregunta seria ¿como sabes a que partido defendemos? en mi caso seria ¿estas seguro que defiendo algún partido?

1 respuesta
Eyacua

#1825 Tu sabes que cuando alguien usa el argumento del "y tu mas" ese argumento sirva como defensa al igualar o decir que lo que tu haces es peor?

Es una falacia, pero no deja de ser una defensa, mala, pero defensa.

Tu, cuando han dicho X del PP has puesto un video de Zapatero a lo "y tu mas", asi que por favor, no hagas el ridiculo ahora negando lo evidente.

Y por los demas en tu "defendemos" no creo que seas tan cortico como para ver otra gran cantidad de "argumentos (principalmente falacias) en defensa de ese partido, pero bueno, no le voy a explicar los colores a un ciego.

1 respuesta
T

#1826 Entonces según tu, decir que no le eches la culpa a uno si no a los 2, es defender al PP.

OK, ahora entiendo por que somos la cola en comprensión lectora en Europa.

1 respuesta
Leoshito

#1827 Si hubieras leido su spoiler, entenderías que el tema del 'y tú más' sirve simple y llanamente para tirar balones fuera.

Estos son malos. Pero mira los otros, también son malos.

Fin de la discusión o irse por las ramas como estamos haciendo ahora, desviando la atención del 'Estos son malos', que en cualquier caso es 'defender' ya que evitas que se continue un debate contra ellos.

1 respuesta
T

#1828 En ningún momento evito ningún debate contra ellos, solo meto un dato mas... no puedes ir contra el sistema dejando a un partido que tiene el 50% de la culpa fuera del debate...

Si no los que estáis defendiendo al PSoe sois vosotros... pero eso ya se sabe... 8 años de gobierno penoso y ni mu, 1 año de PP y todos a la calle a matar policías... ¿quien defiende a quien? Reconocerlo... que ya son 61 paginas viendo propaganda del Psoe encubierta...

2 respuestas
Leoshito

#1829 Pero si durante el mandato de Zapatero hubo tropecientas manis igual que ahora...

Y la marcha de la dignidad fue contra el PPSOE...

Y todos los de este thread criticamos el PPSOE...

¡Qué coño, si yo no he votado al PPSOE en mi vida!

1 respuesta