''La marea blanca inunda cuatro capitales y cerca a Susana Díaz''

B

''La marea blanca en contra de los recortes sanitarios en Andalucía inundó este domingo cuatro de las ocho capitales y llegó ante las mismísimas puertas del despacho de Susana Díaz, ante el Palacio de San Telmo, en una demostración de fuerza de las plataformas convocantes que supone un auténtico desafío al Gobierno andaluz, desbordado por la oleada de protestas que no sólo no logra neutralizar, sino que se extienden aparentemente sin final.

Lo que empezó como un movimiento ciudadano local en Granada -liderado por el ya famoso Spiriman, el alias del doctor Jesús Candel- va camino de convertirse en una auténtica rebelión a la que este domingo se han sumado decenas de miles de ciudadanos en Málaga, Huelva y Sevilla.

Más de 80.000 andaluces, según fuentes oficiales, se echaron ayer a la calle en las cuatro capitales para dejar claro su enfado ante la gestión que en materia de sanidad ha llevado a cabo el ejecutivo del PSOE en los últimos años.''

Fuente


Saludos,
KRTR

B

Que asco me da esa mujer. Tiene pinta de ser mas mala que caín.

Leoshito

Resumen para el centro y el PP: rojos vagos funcionarios quieren desestabilizar el pacto de estado para mantener sus paguitas y frenar el crecimiento del país tras salir de la crisis.

1 respuesta
S

Cercar a Susana Díaz es físicamente imposible.

B

Pues ya podrían haberla saltado, mucho mas facil que rodearla, seguro.

B

Spiriman powa

Blacksep

Pic unrelated

3 respuestas
ErChuache

Joer, que bluff, yo me imaginaba otra cosa. :(

actionchip
#3Leoshito:

Resumen para el centro y el PP

Tu te consideras de centro no? Votante de Cs. Allí gobierna el PSOE gracias al partido que tu y yo votamos.

1 respuesta
Dieter

#7 era realmente necesario?

Headhunt

#7 Joder esa foto ha matado mis erecciones del proximo mes.

dranreb

#7 Siempre que veo esa foto me recuerda a Michael Jackson

Leoshito

#9 bueno yo no soy de Andalucía así que técnicamente no gobiernan gracias a mi :P

ogeuF

es una verguenza como estan los hospitales,mi madre lleva ingresada desde diciembre +- y para que lo vea un medico pueden pasar dias y mientras que se van "estudiando" el caso se van pasando el marron,y asi llevamos ya mas de 1 mes

saturacion a tope,parece un puto hospital de guerra y la gripe aun no ha empezado a hacer efecto,esperate...

una verguenza

solo una anecdota,mi madre comparte habitacion con 3,pues una de ellas se murio en la noche y hasta las 12 de la mañana estaba el cuerpo en la habitacion,y porque me di cuenta yo...la cuidadora que tenia esa persona(una machupichu) le dije oye,que no respira
y me solto "noooo,esta tranquilitaaa" y tanto que estaba

1 respuesta
Damnedlove

#14 dios mio en serio, yo he tenido familiares graves ingresados con leucemia en Cadiz y la verdad que el trato ha sido exquisito en todo, todos los dias a primera hora de la mañana pasaba un medico a ver el cotarro y las enfermeras un amor con mis familiares y pendientes de ella...

Zendel

Cádiz, Miércoles 4 de enero, 2017.

Voy a urgencias de mi centro médico con media mitad de la cara dormida y con tics musculares. Mi médico de atención primaria me deriva al hospital central con un código 4 de urgencias para que se me realice un TAC craneal.

Llego al hospital central (andando yo sólito), el de administración me deriva a triaje, le explico que tengo la orden de un TAC craneal urgente y que me mande directamente a la sección de rayos, este suda. Me deja esperando dos horas, me ve el medico de urgencias del hospital central, le vuelvo a explicar que tengo la orden de mi médico de atención primaria de un tac craneal, este vuelve a sudar y me deja esperando media hora más.
Finalmente me vuelve a llamar y me dice que no se me hace el TAC y me manda un tratamiento ineficaz que posteriormente me eliminaron y me cambiaron por otro adecuado.

Esto señores es la sanidad Andaluza. Hace 3 años un familiar mio murió de un infarto esperando en urgencias, esta vez pude haber sido ser yo.

Y nos siguen gobernando los mismos.

3 respuestas
B

#16 Así lo quiere la población española.

ogeuF

#16 que verguenza loco,y luego las ambulancias pa que coño las quieren?
yo tengo un primo que vive en un pueblo,una vez en una romeria le empezo a doler muchisimo el brazo,lo cojio un vecino y lo llevo a la consultoria,le dijieron que tenia un trombo en el brazo y que tenia que ir al hospital general,le dijo que si lo podia acercar en ambulancia,dado que no podia conducir y solo vivia con su madre que no puede conducir,le dijeron que no,que la ambulancia es para casos graves(y la ambulancia en la puerta),que tenia que buscarse la vida para ir

mi primo llego al hospital,porque lo acerco un vecino ,le abrieron como un cochino y le tuvieron que amputar el brazo(con 30 años)

cuando le dijieron toda la historia,el medico flipo,y nos dijo que tubo mucha suerte,porque se lllega a desplazar el trombo y la historia hubiera acabado aun mas mal,

B

Las ambulancias son para reforzar a los centros privados, que no os enterais.

nizku

#16 Es por culpa de los recortes, donde antes había 2 médicos y 5 enfermeras para tomarse un café y echarse un cigarrito, ahora tienen a la mitad de personal haciendo ese mismo trabajo.
Es inhumano.

T-1000

Estos han sido los que han agredido a Vox? O me estoy equivocando con otra gente.

Todas las movilizacione spor la sanidad pública son necesarias

Usuarios habituales