Marea Ciudadana: Movilización 23F

bicho0

joder y detienen a uno por gritarle que pidan 1 ambulancia a otro que habian aporreao y esta esposao sangrando... te cagas

1 1 respuesta
96loravictor

#241 parecen los putos grises telita....

1 respuesta
bicho0

#242 lo fuerte es que el chabal tiene la cabeza abierta, es que ya pegan directamente a la cabeza, esto se va de las manos

1 respuesta
Kaiserlau

lo q no entiendo es xq hay gente pegando fuego a las papeleras..

1 respuesta
bicho0

aqui vuelven las movidas http://bambuser.com/v/3395827

Juasquemelol

#244 la opresión de la limpieza.

1 1 respuesta
bammargera

Aqui hay otro
http://bambuser.com/v/3395642%20DIRECTO%20ATOCHA

96loravictor

#243 no tienen derecho a detener a alguien por decir "que venga una ambulancia ya JODER!" simplemente por eso sube un antidisturbios y lo detiene pero esto que cojones es... si fuera un vecino me asomaba por el balcon y empezaria a insultarlos y a decirles de todo aver si suben a mi casa que les meto fuego xD

bammargera

Y desalojan un bar xD vaya tela

1 respuesta
Kaiserlau

#246 xdddddddd

96loravictor

#249 dios... el dueño del bar se estara cagando en la madre de todos estos polis...xDD

arChieSC2

33 detenidos de momento j3

96loravictor

En todos los Streamings es igual!! Imagen y sonido cortado, de la misma manera exactamente. Esta gente esta interfiriendo en la señal o algo por el estilo, y todo a empezado en el mismo momento que puta casualidad no?

MeCagoEnDios

#204 Exactamente igual que tú, ¿no?

bicho0

ole los bomberos plantando cara! sus huevos!

Pr177781
1 respuesta
bicho0

looool ahora se bajan del camion a plantarles cara!

MeCagoEnDios

#256 Sí, montarse una fiesta con bailes y luego dejarse pegar es hacer mucho. Los de arriba de mientras riendose de nosotros.

Pr177781
2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#259 La mía es que me parece una mierda como se están llevando las cosas y paso de salir para ver como todo está lleno de gente que solo va para poder decir por el FB que les han pegado y que los antidisturbios son unos opresores

2
Pr177781
1 respuesta
MeCagoEnDios

#261 Estoy a 1.000 km de mi casa, en un pueblucho donde son todo viejos o jóvenes que se comportan como tal... Y además no tengo mucha iniciativa xDD
Pero eh, que yo no quiero ir a malas ni nada, pero me ha dado bastante rabia los aires de tu comentario de antes.

Pr177781
allmy

#184 Qué tal la manifa de IU?

1
knaus90
2 1 respuesta
unununium

Centenares de miles de personas de manera pacifica pedían un cambio, y aquí lo único que se habla es de 40 detenidos... esos que son ¿cuántos? ¿un 0,1% de personas que acudieron a la manifestación?.... en fin...

Esta manifestación ha sido diferente, miles de personas pacíficamente han protestado junto con sectores que hasta ahora estaban callados: bomberos, médicos, funcionarios... El gobierno tiene miedo y eso lo trasladan a los directivos de los periódicos diciendo que manipulen la noticia y diciendo que las peleas, y actos vandálicos era lo que imperaba, siendo justo lo contrario, la tranquilidad.

1 1 respuesta
B

#266

siempre ha ocurrido así, y siempre ocurrirá. lo que vende es la violencia, a los medios les importa una mierda lo demás

6
Tiquismiquis

Una manifestación ridícula más, un mitin de la izquierda a plena calle, nada nuevo.

kiLLoSaMa

Vaya, pero si es una manifestacion despolitizada.

Los de siempre aprovechando este tipo de cosas para ganarse fieles

1 respuesta
allmy

#269 Yo he visto fotos en las que parecía más una manifestación republicana o de IU, que una manifestación contra los recortes y la corrupción. Así cada vez mas gente va a pasar olimpicamente.

4

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Pr177781
  • allmy
  • vinilester
  • arChieSC2
  • mkkkl
  • o4colorxl