#480 Al final las leyes no son mas que papeles, no bajó Dios y nos lo entregó como los 10 mandamientos
¿Qué quiero decir con esto? Pues que si de verdad los catalanes no quieren ser españoles lo lógico es solucionarlo, digo yo, no escudarse en que un papel que ya la mayoría de personas que viven en España no votó dice X o Y.
¿que hay que reformar la Constitución? Pues habrá que reformarla. ¿Que no quiere la mayoria de España dejar que Cataluña deje de ser española? Pues espero que llegados a este punto la gente sea capaz de reflexionar y no pensar con las entrañas y darse cuenta de que si de verdad quieren dejar de ser españoles habrá que dejarles marchar, es que de verdad yo no concibo el uso de la "mayoría" para esto. Mas que nada porque tener a una multitud en un territorio descontenta sólo puede traer cosas horribles.
Y ojo, que conste que hago política ficción porque yo no se lo que quiere "el pueblo catalán" ni se lo que quiere "el pueblo español" no tengo una bola de cristal para saberlo.