Que ganas tengo de ver a Villalobos diciendo que los periodistas de laSexta la han matado.
Me alegro de que se maten entre ellos en lugar de matar a la acusación / fiscalía.
Algo bueno tenía que tener que sean los más ratas de los más ratas.
Veo excesivo suicidarse, en el PSOE se lo montan mejor, va uno 3-6 años en la carcel y le buscan un boquete para que se jubile.
#24 Obvio , pero como los que mueren de todos los partidos , mano negra hay en todos lados
Lo que no puede ser es que sistematicamente se piense que todos fueron asesinados por tramas del partido porque es para ponerse el gorro de papel de plata
Que ganas tengo de ver a Villalobos diciendo que los periodistas de laSexta la han matado.
Que dices, si ha sido el mismisimo Albert Einstein Pablo Iglesias.
A mi esto me da que pensar que Cifuentes robó las cremas aposta, fue algo en plan "si algún día me quieren quitar de en medio que le puedan hacer sin tener que tomar medias drásticas"
lo mejor de todo es que todo el mundo sabe lo que ocurre aqui y nadie hace ninguna investigacion seria por miedo a amenazas gg
En Argentina mataron al fiscal que llevaba la causa de Cristina Fernández de Kirchner
Vais aprendiendo de nuestra forma de hacer las cosas xD
Como diríamos nosotros, 'le suicidaron'