#27 esa tia no es que no este buena, no, es que da asco... un asco que flipas
Laporta ya no sabe donde meterse. Lo malo es que Rosell me cae peor :S
ale ya te puedes ir a la cueva
¿Laporta presidente de Cataluña? vamos no me jodas, valdría como mucho para presidente de su comunidad de vecinos, y también lo pongo en duda.
Ohhh joder, puta de mierda!! Me sangran los oídos. ¿A quien cojones se le ha ocurrido darle un micrófono a ese trozo de silicona con coño?
Negar que está haciendo el ridículo, debería estar penado con cárcel.
Pero negar que está buena, debería estarlo con la horca. Madre mía, la tía está buenísima, no me seais follamises porque tías como esa no las vais a encontrar así como así. Pero con razón está haciendo un espectáculo lamentable, deplorante...
Como por ahí decían, sin sonido gana mucho el vídeo. Y mejor el segundo que pusieron xD.
Dejaros de chorradas y votad a Solidaritat Catalana. Es el único partido que ha puesto una campaña decente joder.
Para los que no se la follan, acostaos!
María Lapiedra+Solidaritat Catalana>Reagrupament
#54 Que engañado estas, votaras a un partido político oportunista que por no tener no tiene ni programa electoral ni primarias hechas.
Pero bueno no te culpo, muchísima gente además de tú, votaran a esta plataforma básicamente por el sensacionalismo que ha formado Laporta, pero bueno prefiero eso que no votar a PSC o PPC.