Bueno, el pasado 30 de Enero el periodista de rock Mariano Garcia (dueño de Rockservatorio, emisora de rock de Madrid, además de dueño de míticas salas como Canciller, Barrabás...) entrevistó a Victor de Warcry por su último disco. Mariano iba con un pedo del 15 (algo normal en el) y, en fin, entre eso y sus aires de grandeza y egocentrismo... salió esto, con animación incluida (un puto despoye xD)
Dios vaya el Mariano... Aún no entiendo como es que no recibió un impacto por parte de Víctor, la verdad...
el victor ese es un autentico gentleman. Cualquier otro como minimo se habria largado hacia la mitad.
Lo mejor del video es cuando sale el loquendo y despues dice el de Warcry ¿En que, a que te refieres? xD
A mi la verdad es que Mariano me da un poco de pena, pero bueno, ya es mayorcito y el sabrá lo que se hace, pero por ese camino pronto se va a quedar en la emisora con los grillos y los pelotas (ummm, más o menos como está ahora xD)
El mariano me parece patetico, es sabido qe es un borrachuzo y qe va en ese estado muchas veces sin cortarse ni un pelo, pero qe falta de profesionalidad en la entrevista la verdad...
No se como el de warcry no se va antes y no le responde de malas maneras.
Porqe en el principio de la entrevista qe ni se le entiende y la parte en la que se pone duro y le dice que el le a abierto camino es para pegarle con un calcetin sudado si o si....
ahahahahhahahahahahahahahahah dios como me he reido con el prenda este xDDDDD
menudo colapso mental llevaba ahhahahaahahah
JAjjajajajajjajajaaa
Menudo subnormal el Mariano García este.... menudo acabado de la vida.
"Loh Güarcrai no son nadie"
ajjajaja, madre mia, como acabado este hombre yo lo escuchaba hace unos 10 años y el tio y el programa staba bastante bien. y despuse de tantos años ver como va ste hombre jaja que pena da,
La animacion Brutal.