El marido de Cospedal multiplicó sus ingresos por 14

Perdido

La empresa asesoramiento inmobiliario de Ignacio López del Hierro, Hilo Inversiones S. L., multiplicó sus ingresos por 13,9 en el año 2011, fecha en la que María Dolores de Cospedal, esposa de López del Hierro, llegó a la presidencia de Castilla-La Mancha, según informa el diario Infolibre.

En 2010, la cifra de negocio de Hilo de Inversiones se había limitado a 135.691 euros. En 2011, último ejercicio del que hay cuentas depositadas en el Registro, sus ingresos se dispararon hasta 1,8 millones de euros.

Según publica el diario digital, fuentes cercanas al marido de Cospedal han rehusado explicar el vertiginoso incremento de las cuentas de Hilo Inversiones en tan solo un año, y se han limitado a asegurar que es en tiempo de crisis cuando las inmobiliarias necesitan más asesoramiento.

Las mismas fuentes remarcaron que López del Hierro "jamás" ha hecho una sola gestión ante ninguna administración pública.

El entorno de López del Hierro ha asegurado a Infolibre que el empresario "se ha limitado mucho" en los negocios desde su boda con María Dolores de Cospedal. "Antes, llegó a estar en 40 consejos de administración", añade una persona muy próxima al empresario.

En la actualidad, López del Hierro tiene dos frentes judiciales abiertos. Por un lado, el caso de los papeles de Bárcenas, en el que la acusación popular ha pedido al juez su imputación como supuesto autor de donaciones al PP. Y, por otro, la investigación de la Fiscalía de Cantabria sobre los pagos de Liberbank a Hilo de Inversiones.

Según publicó EL MUNDO, el fiscal decidió formalmente abrir diligencias de investigación penal sobre la actuación de Ignacio López del Hierro en Liberbank, el banco en el que se integra la antigua Caja Castilla-La Mancha.

La Fiscalía intenta esclarecer si el marido de la presidenta de la Junta castellanomanchega cometió delitos de apropiación indebida y falsedad documental al cobrar hasta 7.000 euros al mes (que se ingreseban en Hilo Inversiones) de una filial de la entidad financiera que negaba que le prestara servicios, tal y como sostiene el ex consejero de Caja Cantabria –también fusionada en Liberbank– Alfonso Díez, que encabeza la denuncia.

El último consejo de administración al que se acaba de incorporar López del Hierro es el de Iberdrola Inmobiliaria, que participa en el accionariado del Sareb. Del Hierro desembarcó en Iberdrola tras renunciar a un puesto de consejero en Red Eléctrica Española (REE), empresa que cuenta con una participación del 20% del Estado.

Interstitial - Noticia

Me dicen que añada un comentario al hilo, pero creo que habla por si mismo. Esta gentuza se rie dia tras dia de nosotros, gente que dice que hay que emprender pero no sabrian vivir sin robar el dinero de los demas. A ver si los que los votaron, o los que se quedaron en casa y dejaron que otros decidieran por ellos, espabilan en las proximas elecciones, porque estos idiotas, al igual que los del psoe, no van a parar hasta quebrar el pais, y las consecuencias de eso las vamos a sufrir todos.

La avaria de esta gente no conoce limite, solo les importa sus familias y el dinero, el nuestro, para garantizar su estado de bienestar.

3
B

Es que es muy buen trabajador hombre, no dudes de él...

B

La Cospedal esta es una hija de puta con letras mayúsculas. Ojalá algunos parados en las últimas vayan a las oficinas de esa empresa y la destrocen.

Forma jurídica:SOCIEDAD LIMITADA
Dirección: PL. MARQUES DE SALAMANCA, 11. MADRID, MADRID
Teléfono:916504407
CIF:Ver CIF de Hilo de Inversiones sl

4
icetor

políticos prevaricando?

no me lo puedo creer.

1
raganock

Y encima se folla a esa MILF, desdeluego hay gente privilegiada que nace con una flor en el culo y los demás con un piedro.

2 6 respuestas
PiPePiTo

#5 La madre que te trajo... estás enfermo x'D

1 respuesta
Misantropia

#5 ¿MILF? Prefiero follarme a una licuadora en marcha antes que a esa encarnación del mal primigenio.

15 1 respuesta
W

A eso se refiere Montoro: ellos han ganado mas, subiendose los sueldos y pluses.

A la hoguera!

reci0

Solo por 14?

O

#5 ¿Estás de coña o qué? xD he ido a buscar fotos a ver si colaba... pero NO.

Este hilo ahora va de lo que se tiraría o no raganock

1 respuesta
hP

#5 esto.... eh.... :wtf: :wtf: :o_o: :o_o: :palm:

Tienes el gusto en el culo y nunca mejor dicho.

#16 toda pa ti, a mi me va más milf universo.

1 respuesta
M

http://www.youtube.com/watch?v=3zZuNKHWxbE
Lo dejo como una posibilidad, que no es que yo lo apoye pero tampoco me importaria demasiado, como mucho manifestaria mi luto pegandome un fieston.

N

13.9, no es 14. Es todo mentira.

2
MaikelNait

#5 Yo te apoyo, también me la follaba.

M

#5 Yo la violaba mientras le desfiguro la cara con acido y finalmente cuando este muerta ponia el himno de España.

raganock

#6 #7 #11 #10 Será que llevo más de una semana en el dique seco pero le veo la pata larga y el culo hermoso, aparte de trazas de ser guarrísima en la cama:

2 respuestas
jonhy_walker

Un tipo con suerte

B

Una antigua.

http://www.elplural.com/2013/01/03/la-empresa-de-su-marido-regala-a-cospedal-el-50-de-una-mansion-valorada-en-25-millones-de-euros/

La empresa de su marido regala a Cospedal el 50% de una mansión valorada en 2,5 millones de euros

2 respuestas
Dieter

#18 el plural je.

Novedad la prevaricacion y el nepotismo.

Urien

#18 Sin ánimo de romper una lanza a favor de la zorra esta pero como manipula la prensa no? Eso es lo mismo que decir que su marido le ha dado pasta para comprar una casa a medias. Vamos lo que cualquier pareja hace, digo yo.

goteNN

Yo también le daba

1 respuesta
B

Todo legal y con las facturas pertinentes.

hP

#21 yo también le daba, pero de ostias...

1 1 respuesta
goteNN

#23 Sí sí, follársela con violencia, estoy de acuerdo, también me pone.

W

#16 http://www.cigarraldelasmercedes.com/, la choza de cospedal: un hotel boutique!! hay que ser chorizo y hortera.

T

Lo que tiene que se pasar a ganar 1.8 millones en un año. A ver cuando me toca a mi, solo es cuestion de tiempo

KONRA

los brotes verdes y el final de la crisis.

"todo es mentira, salvo algunas cositas"

doJi

pues ya verás cuando venda el marido el hospital que estaban construyendo en mi barrio... uno de los mejores de europa y la cospedal se lo vende a la empresa de su marido.. :si: :si:

CHiCoMaRTiNi

como se parece esto a la revolucion francesa pr bueno sin eggs, los nobles viviendo a todo lujo y los pobres muriendose de hambre

Fastuquet

aaaaah vale. era a este personaje al que se refería el ministro cuando dijo que 'los sueldos no están bajando'

Usuarios habituales