¿Es Marie Le-Pen el sentido comun de Europa?

J

#567

pero le votan

1 respuesta
Dieter

#567 yo creo que es todo lo contrario vista a sus votantes es lo que deberia haber hecho.

1 respuesta
J

de tomas marie le pen le va votar mucho que se empeñe algunos en que eso no ocurra

2 respuestas
gpBoyz

#573 Y si no tengo fe?

Buen show hoy de Jose1936 sin duda.

1 respuesta
bocadillo

#567 Ahí habla de el padre, no de ella, estos nombres franceses, que femeninos suenan.

1 respuesta
ekOO

El programa electoral del Frente Nacional se basa en casi toda su totalidad en un nativo vs extranjero. Y con extranjero hablo de nacionalidad, de nada más.

Resulta que esta pregunta se ha planteado tras lo sucedido en París. Y resulta también que lo sucedido en París ha sido comentido por franceses.

Qué lío, ¿no?

2 respuestas
Dieter

#576 etnicismo.

1 respuesta
J

#569

si tienes fe vas al cielo aunque no te bauticies y demas que dices

#574

eso no lo se

Veinx

La religión es el cáncer de la humanidad. Mirad como en tan pocos años hemos avanzado tanto en ciencia, tantos años perdidos por culpa de la religión...

#568 pero no decías tu eso de cerrarme la boca? crees que eso es debatir? te contradices.
Tranquilo que lo de trolazo es reciproco, me podrías haber explicado el porque de tu estupidez trolaza, y te lo vuelvo a repetir no se porque me saltastes con esa chorrada que no tenia nada que ver con lo que puse de egipto.

2 respuestas
allmy

#571 #572 #575 Lo que debería haber hecho es ir o no ir, y empezar a sacar declaraciones incendiarias cada 2 por 3.

A quien tiene que convencer no es a su electorado fijo, es a todas esas personas cabreadas a las que ha insultado, ella, o su padre, que seguro está bien metido en el ajo también.

#576 Si invierto 5 millones me dan la nacionalidad americana mañana mismo. Me hace eso americano?

Más sencillo, un inmigrante turco lleva viviendo en Suiza toda su vida, sin tener la nacionalidad. Le hace eso menos suizo?

1 respuesta
totespare

#573 bueno quiza la confirmacion no, y la comunion no estoy seguro, pero si no te bautizas entonces sí que vas al infierno. Y el bautizo vale pasta.

Lo que dices del bautismo no es asi, hasta hace poco de hecho, deberias saber que los niños que morian sin haber sido bautizados (porque morian al poco de nacer o lo que fuera) iban al purgatorio. Eso que yo sepa no es el cielo.

1 respuesta
J

#579

eso no es cierto actual iglesia catolica no es como la que fue hace siglos

J

#581

no lo correcto es la limbo eso es lo que decian

Shandalar

#579 la religión respondió a una serie de necesidades en su momento.

A día de hoy es inútil.

1 2 respuestas
J

#584

no creas en epoca actuales no es mala

Fastestwat

#567 Si es realmente lo que piensa me parece perfecto que lo digo, no se achanta porque la gente se manifieste.

1 respuesta
totespare

#584 shhh que te diran que hacen labor social, aunque en realidad esa labor social no tenga absolutamente nada que ver con la religion.

#586 no es cuestion de achantarse, es cuestion de dejar de ser un fanatico.

B

#560 hoy son los musulmanes con matanzas de cristianos/judios, ayer fue la inquisicion... todas las religiones en parte tienen las manos manchadas de sangre

1 respuesta
totespare

#588 y matanzas de otros islamicos. No es que los islamicos esten en contra de los demas, los extremistas estan en contra de los que no opinen como ellos, sean islamicos tambien o no.

bocadillo

#570 Yo no tengo a mano nada con lo que comprobarlo, no voy a usar la wikipedia como prueba y mis apuntes tampoco, cuando tenga el libro amano te diré, pero estoy seguro de que ambas crónicas, la asturiana y la árabe, hacen alusión a la ayuda que recibió tariq para llegar a la península. Si es cierto que guiandose por la crónica árabe habla de la ayuda del señor de Ceuta que odiaba a Rodrigo y que varios nobles que NO llamaron a Tariq traicionaron a Rodrigo en guadalete. Luego la crónica asturiana si que habla de que los hijos de Vitiza llamaron a Tariq pidiendo auxilio contra Rodrigo.

Nucklear

#570 Si, hasta que llegó Napoleon con una mentalidad mas abierta tras la Revolución Francesa y la abolió, para quedar totalmente desmantelada en la constitucion de cadiz de 1812, que curiosamente fue creada tras los levantamientos de Riego.

Oh, que casualidad, evolución de la sociedad y del sistema estatal...

1 respuesta
Von_Valiar

#567 "Toda esta gente que han marchado bajo la pancarta 'Yo soy Charlie' son en realidad payasos responsables de la decadencia de Francia", ha afirmado Le Pen desde Tarascón, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul (sur). "Después de mucho tiempo, no solo la asimilación sino la simple integración han sido abandonadas por los sucesivos gobiernos"

¿Poco habil? Mas razon que un santo. Por cierto, el que lo dice es su padre, no ella.

markath

#591 Fueron los mismos estados los que introdujeron la Inquisición en la sociedad. Para que lo veas, tras la retirada de la inquisición en los países luteranos, fueron tribunales civiles los que se encargaban de perseguir los herejes y quemar brujas. Bastante más crueles que la Inquisición.

Por tanto, defender a los estados no es correcto. La Inquisición era un tribunal religioso que juzgaba bajo la autoridad real. Si un estado no quería, no se actuaba. Ahí tienes al reino de Castilla, que no permitió la entrada de la Inquisición hasta la unión dinástica con la corona de Aragón. En otros reinos cristianos tampoco tuvo importancia o no actúo directamente.

ekOO

#577 #580 Vamos, que se trata más de racismo que de otra cosa. No lo dicen directamente en su programa, pero se intuye. Francés, no musulmán y blanquito a poder ser. Esos sí son franceses de pura raza.

2 respuestas
Von_Valiar

#594 Realmente no, otra cosa es que te quieras obcecar en esa idea. En ningun lugar de su programa pone que no seas musulman y blanquito, pero se ve que vosotros, desde la completa ignorancia y con toda la maldad del mundo, olvidais que francia tiene islas por todo el mundo, como Guadaloupe, donde la gente no es blanca, y el Frente nacional los considera tan Franceses como a un parisino.

Seguid en vuestra burbuja de palabreria sin respaldo ninguno para negar que el problema de francias es la ausencia de asimilacion e integracion de los inmigrantes y sus descendientes.

1 respuesta
ekOO

#595 El problema de Francia.

El problema. El único problema. xD

Vale, no es racismo. Es xenofobia. Francés vs foráneo: en seguridad, en trabajo, en ayudas, en familia...

Pero, claro, me temo que para Marine Le-Pen no es lo mismo llamarse Mohamed que François. De ahí a que haya señalado el racismo.

2 respuestas
allmy

#594 No, no es por raza. Yo mismo te he dicho que si un segundo hijo de inmigrantes a suiza es menos suizo por no tener la nacionalidad. Es una cuestión cultural, hay inmigrantes que ni su segunda generación se ha adaptado. No se que se refiere el frente nacional y personalmente tampoco me interesa, pero me da que no habla de razas, si no de culturas. Lo que no puede ser es tener un guetto de musulmanes a medio kilómetro del centro de paris.

#596 Aunque o lo quieras ver, Francia tiene un problema con la inmigración magrebí. Tiene más problemas, pero ese es uno.

1 respuesta
ekOO

#597 Todos esos matices no los ha señalado el Frente Nacional por ningún lado. Habla de franceses como prioridad, de nada más. ¿Y cómo se puede medir eso de forma clara y sin ningún pero? Mirando la nacionalidad. Para aplicar el programa electoral de ese partido es FUNDAMENTAL ese dato, por desgracia.

En cualquier caso, xenofobia o racismo, o ambas. Elegid la que más os guste.

1 respuesta
Von_Valiar

#596 ¿Xenofobia? Tu lo veras como que el tiene un odio a lo extranjero, yo no lo veo asi, como dije, si un pais tiene problemas para dar asistencia a todos sus ciudadanos, evitar que entre mas gente no es un asunto xenofobo, ya que no hay ningun odio a la persona en si.

Pero bueno, ya sois mayorcitos para buscar en la rae y asimilar conceptos (o no).

1 1 respuesta
ekOO

#599 Los trabajos tienen que ser para los franceses. Ellos primeros y luego ya se verá. Eso es lo que opina el Frente Nacional.

No se trata de evitar que entre más gente (como si no se hiciera ya xDD), sino que se trata de dar prioridad a la gente en muchísimas materias por el simple hecho de ser nativo. Da igual que seas un extranjero modélico.

Si eso no es xenofobia que baje Allah y lo vea.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales