Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias

B

Quien no azotaría a marilol? Es azotable a tantos niveles...

Skie

Parece una cortina de humo para que los diarios no tengan que hablar mucho sobre los discos duros de Barcenas.

ramaGZ

Yo también la azotaba... en el suave y erótico sentido de la palabra. tQm Mariló cnt bss wapa

sPoiLeR

#25 Este tema se acabaría si salieran a desmentir todo lo que se ha filtrado, cosa que es raro, porque nadie ha hecho. Ah si, espera:

1 respuesta
michi

Lo de la financiación ya no hay por donde cogerlo y ahora van a tirar de conversaciones privadas para poder denunciar cualquier mierda para tener portadas un par de semanas mas.

Auguro muchas páginas donde los antipodemitas se reirán las gracias cíclicamente hasta que archiven y desaparezcan hasta la siguiente denuncia de mierda para distraer a los borregos.

zazgan

MILF 11/10

B

#34 Pero que desmentir ni que niño muerto, que son supuestas conversaciones PRIVADAS. Me vienen a mi a preguntar sobre si he dicho o he dejado de decir algo en el ámbito privado y les meto su intromisión a mi privacidad por donde amargan los pepinos.

Lo siguiente ya será la policía del pensamiento ¿Estamos tontos o qué? xD

2 respuestas
doorek

si las conversaciones privadas fueran del Ministro Fernández Díaz todos dirían que pobrecito que le han espiado una conversación privada, y estarían buscandoal cabrón que lo ha sacado a la luz o espiado, pero como es PI y es Podemos , la cosa cambia... ahí es un psicópata, machista, y todo lo que tu quieras (calumnias gratis )... cómo está Venezuela

Mariló a ver si te enteras que todos sabemos xk estás ahí, y no es por tus méritos a la inteligencia precisamente

al margen de lo dicho, una conversación de whatsapp la puede trucar cualquiera, credibilidad 0

2 respuestas
sPoiLeR

#37 Como ciudadano me parece perfecto que se filtren conversaciones privadas, sobretodo para ver lo tarados que manejan al resto. A ver si resulta que para espiar a un ministro del PP si vale, pero si al gran líder no. Yo creo que ganamos todos. Y ademas da mucho salseo xDD

Ademas esta captura no tiene mucho en especial, es mejor la captura donde los propios de Podemos se rien de Echenique y su discapacidad.

#38 Pero si están confirmando los de Podemos que son verdad xd.

1 2 respuestas
actionchip

Son conversaciones privadas y todo el mundo puede decir lo que le salga de los cojones en ese ámbito. Es que tiene huevos que ya no se puede ni hablar en privado por miedo de que alguno hijo puta saque las conversaciones...

Al que se le debería de caer el pelo es al que saca esas conversaciones sin permiso de nadie.

#37 Con el caso de Fernandez Diaz opinabas lo mismo, cierto? Tampoco te acuerdas del "Luis, se fuerte"?

2 respuestas
Chewirl

#39 ¿Quién no se ríe de Echenique? xD

Horribeler

#38 Sería la gracioso si la realidad no fuese la contraria xD

2 respuestas
DunedainBF

No puede ser verdad. La mierda que puede llover si esos SMS son ciertos es bíblica.

hjesush

Y de dónde y cómo se filtran las conversaciones? xd

A mí no me pone nada esa mujer y menos conociéndola.

1 respuesta
Agrael120

#42 Sí, claro. Ya veo a los medios defendiendo las conversaciones de Iglesias a capa y espada.

1 respuesta
P

Bueno, la denuncia es una chorrada, pero ahi demuestra lo que es pablito clavo un clavito

1
benjajim

Ah pero que lo de las capturas estas es en serio? Lo del PER para todos sin peonadas tambien?

Que partido dios mio!

B

A mi me parecen fake pero vamos, en caso de que fuese verdad, increible que lo justifiqueis por ser quien es. Llega a ser de otro partido y arde España.

1 respuesta
doorek

#42 la contraria? esas afirmaciones sobre "pobrecito el ministro" las he escuchado por al calle a varios abuelos y no tan abuelos, la realidad no me la invento, otra cosa es hacerse el sordo

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
Horribeler

#45 Siempre nos quedará Lasexta.

#49 ¿Lo que digan 4 abuelos por la calle? La realidad es: al ministro le queda menos tiempo en su puesto y no se está investigando una mierda de nada. Ni siquiera hay defensa posible y yo no la he oído ni en 13tv. Claro que si te guias por lo que oyes de 4 viejos en el parque pues... xD

Lo único que se ha hecho es dejarlo pasar, pues así funciona el periodismo de mierda en España y si te crees que con Podemos es distinto pues vale, sois la pobre víctima oprimida.

Que por supuesto esto es mucho más leve que lo del ministro. Vamos es que esto no es nada, sólo es la verdadera cara de la gente de Podemos que parece que les cuesta mantener las formas como si de niños que deben manteneer la ropa limpia se tratase.

1 respuesta
B

Ahora es cuando todos en MV sois gays y no os la follabais hasta sangrar.

2 respuestas
B

oioioioioioioioioio

Va a explotar el think tank de podemos. Esto si es heteropatriarcado Pablo.

Dios, me siento como vinil opinando así jajajjaa

P

#52 aqui no folla ni el tato colega, nos inventamos nuestras historietas pero todas son bastante fake

1
GlatoR

#52 En mi caso cuando una persona me da asco tengo la suerte de aguantar mi libido y no, no es ser subjetivo, al menos en mi caso.

1 respuesta
T

Hola soy Marilo Montero como ni mi marido me echa cuenta tendré que inventarme algo, sino, ¿para que me paga el PP?

Linkshadow

#48 Yo lo defiendo por sentido común no por ser Pablo Iglesias. Si esas cosas fueran denunciables todo el mundo estaría en la cárcel. Vamos no me jodas, estoy seguro que más de medio foro ha dicho en algún momento de su vida la típica frase "Es que lo/la mataría" en privado.

P

#55 Por que no vas a tener nunca la oportunidad, pero se te pone esta tia tras 1 mes sin meneartela, y verías que rápido caes.

Se pone un picardias, te la toca por encima del pantaloncito, ni asco ni pollas jeje

1 1 respuesta
De1moS

¿Dónde dice Espinar en su tweet que las conversaciones son auténticas #1 ? Vuelve a leer lo que pone porque me da que no lo has entendido bien. Está defendiendo la privacidad de las personas.

En tu mundo paralelo, si hay una denuncia es porque algo hay. ¿Podrías explicarme como van esas 6 ó 7 denuncias archivadas con pruebas clarísimas de financiación ilegal de Podemos?

Y volvemos a comparar las conversaciones privadas del ministro del interior conspirando con con el jefe de antifraude catalán a una conversación donde dice una gilipollez en tono de broma.

1 respuesta
GlatoR

#58 me río, la verdad xD