debo ser la única q se pone de los putos nervios con estas mierdas de apm, me recuerda a las risas en lata diciendote cuando te tienes q reir... boh, me pone mala.
Lista de alguna de las pifias de marilo
22/09/ 2014: La presentadora interpreta que las siglas 'QDEP' ('Que descanse en paz') que aparecen en una carta son las iniciales de quien firma la misiva.
10/02/2014: "Tengo a mi compañera en medio de un río, el Nilo, que se ha desbordado. Julia, ¿estás por ahí, en el Nilo?", pregúnta Montero a la reportera, que en realidad se encontraba en el gallego Miño y no en el río egipcio.
3/02/2014. Tras un temporal que destroza especies de gran valor en el Museo del Calamar Gigante de Luarca (Asturias), pregunta a sus responsable si los calamares que contenía el museo estaban vivos.
3/12/2013. Tras la detención por presuntos abusos sexuales del cura de Borja —pueblo donde una de sus vecinas, Cecilia Giménez, 'restauró' sin permiso un Ecce Homo, Montero reflexiona en alto: "¿No será esto, ahora que recuerdo lo del Ecce Homo y llegada la campaña de Navidad, una estrategia para hacer promoción del pueblo y que todo el mundo vaya para allá?".
3/10/ 2013. Tras la muerte de la menor Asunta, y al indicarse que el cuerpo de la niña podría haber cambiado de posición, señala: "Si acababa de ser asesinada todavía está blandita".
9/04/2013: Se ve unas imágenes del coche fúnebre de Sara Montiel y pregunta a la reportera que se encuentra en el lugar: "¿Por qué está ahí quieto el coche fúnebre? ¿Qué tiene dentro?".
23/10/2012: Después de conocer que los órganos de un hombre condenado por asesinato no iban a ser donados, como en un princio sí se especuló, sostiene: "He sentido tranquilidad (...), yo no querría esos órganos, no está científicamente comprobado pero nunca se sabe si el alma está trasplantada en ese órgano".
[...] 3/10/ 2013. Tras la muerte de la menor Asunta, y al indicarse que el cuerpo de la niña podría haber cambiado de posición, señala: "Si acababa de ser asesinada todavía está blandita".
WAT DA FAK