Marina marroquí dispara a patera, muerto y varios heridos

morropico

La Marina marroquí dispara contra una patera pilotada por un español, causando un muerto y tres heridos

www.elmundo.es/espana/2018/09/25/5baa77ace5fdeac8318b463e.html

Estamos ante algo circunstancial, o puede que a partir de ahora se convierta en la norma? España no tiene huevos a defender sus fronteras, las tiene que defender el vecino..

2
Dieter

La mehania siempre ha ametrallado a los traficantes, siempre. Incluso se ha metido mas de una vez en aguas territoriales españolas haciendo el grand theft auto. Lo de ametrallar a ilegales es algo nuevo.

Don_Verde

Así a bote pronto, me da que tras la oleada de migrantes y los problemas causados a Pedro el Inestable, junto con todo lo que le va surgiendo, le ha llevado a cerrar un acuerdo con Marruecos (sutil forma de decir que han pagado/puesto el culo en algún asunto). Y Marruecos actúa en consecuencia, claro. Veremos con el tiempo si tengo razón y baja el flujo migratorio de forma sorprendente o es algo circunstancial.

La piratería berberisca del s. XXI está currada de la hostia.

1 respuesta
Leoshito

#1 Defendido de quién? Lol Ni que vinieran comandos en buques de guerra.

El español está bien?

2 respuestas
Darmian

World Of Warships en IRL

1 respuesta
B

Ya lo dice la noticia, llevaba una lancha rápida, por lo que pensaron que eran narcos. La droga como toda la vida, en barcos del ejército.
Murió una mujer y otras tres heridas, el español fue detenido.

Manorothh
#4Leoshito:

El español está bien?

Espero que no

6 2 respuestas
JoramRTR

#4 #7 podriais leer la noticia... no le alcanzaron los disparos al español, esta detenido.

choper

Por lo que describe la noticia de "patera" tenía poco.

Lancha de narcos y #1 con ganas de echar mierda con cualquier cosa. next.

PuNiSheR-

Detenido en Marruecos es un poco .... ¿estás jodido? O es un mito que tengo yo por algo que no recuerdo.

punishermlp

#5 son pateras, en todo caso warthunder irl

1 1 respuesta
M

'Recibió orden de parar, pero al desobedecer, la Marina "se vio obligada a abrir fuego"'

'El ciudadano español implicado en este incidente, cuya identidad responde a las iniciales J. D. Q., cuenta con numerosos antecedentes como autor de 25 delitos, ocho faltas, 16 detenciones y dos imputaciones, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil'

Pues hombre, ninguna pena. Un español que dirige una red de inmigración ilegal no deja de ser un mafioso, y si desobecedes a las autoridades de un país, el uso de la fuerza es legítimo.

GoFoward

Madre mia el periodista:

La Marina marroquí dispara contra una patera

Patera:

El comunicado señala que la embarcación era del tipo "Go Fast", nombre que se da a las lanchas rápidas con varios motores, muy usadas por los grupos del narcotráfico.

Go Fast Boat:

1 respuesta
LaChilvy

Por fin alguien hace algo en contra del narcotráfico. A ver si en España toman ejemplo.

1 respuesta
Jok3r

#13 Son neumáticas largas con 4 motores habitualmente, no eso, que esto no es Miami Beach...

Tampoco has estado muy acertado con la foto de la patera siquiera, poniendo barcos de recreo o de pesca :___D

#14 ¿Qué parte de "transportaba emigrantes" no has cogido?

A ver cuando os cambian a los bots el algoritmo para que podáis leer también la noticia.

1 respuesta
GoFoward

#15 https://es.wikipedia.org/wiki/Patera

Es una embarcación pequeña de madera, sin cubierta , con el fondo poco calado, que se utiliza raramente para pescar en aguas poco profundas, usándose mayormente para el traslado de marineros desde el muelle a embarcaciones fondeadas.

Foto del articulo con el pie de foto Pateras

La del go fast boat, primer resultado de google imagenes. La cambio por la que sale en wikipedia tambien.

1 respuesta
actionchip

Pues no seria mala idea empezar a destruir las lanchas de narcos y a sus tripulantes. Ponemos un par de destructores y PUM! Fornite

Bien por Marruecos.

Y este si se va al pozo tampoco pasa nada eh? A mi la gentuza me da cero pena.

El ciudadano español implicado en este incidente, cuya identidad responde a las iniciales J. D. Q., cuenta con numerosos antecedentes como autor de 25 delitos, ocho faltas, 16 detenciones y dos imputaciones, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. Entre otros, cuenta con antecedentes por violencia de género con prohibición de acercarse a la victima desde el pasado mes de febrero y aún en vigor.

1 respuesta
B

Correcto Marruecos. Cómo tiene que ser

Prava

Perfecto.

evening0

Tocado.

1
Darmian

#11 también es verdad xD

Tritoman

Ojalá le hubieran dado al piloto.

#17 con el problema de que los tripulantes no eran narcos

garlor

#7 pues yo espero que si y que pase una temporada en una carcel marroqui

B

#16 Vamos que vienes a contarnos que el periodista no tenía ni idea y a demostrarnos como tu tampoco.

1 respuesta
GoFoward

#24 De hecho no. La foto que habia puesto era de un Skater 388 catamaran, que entra dentro de la categoria del go fast boats.

Eso por no hablar de que al periodista le pagan por hacer su trabajo, algo que no ha hecho confundiendo una barcucha de mierda que con una bestia.

Vamos, que vienes a decirme que no tengo ni idea cuando tu tienes menos idea aun de lo que hablas. El nivelazo.

B

Siiii, se te ve con mucha idea, sentando cátedra con google, el nivelazo. Luego de la realidad del estrecho la dejamos para una búsqueda mas exhaustiva eh. :joy:

Payomeke

#3 Sí, el bote se fue a tomar por culo pronto.

1 respuesta
B

#27 hola derechos, adiós humanos.

Usuarios habituales