Un Marine, primera víctima Indignada en USA

Mall0rk1NNN

joder, como echo de menos que en españa tengan mas webos la policia para detener a mas gente en este tipo de cosas...

1
O

ojala le echaran mas huevos los maderos para ver mas imagenes de estas que me emocionan
[media]http://xsidades.blogspot.com/2011/05/policia-en-campo-de-futbol-apaleado.html[/media]

4 1 respuesta
Dieter

Estoy deacuerdo de que le den un gomazo en la cara si se te ponen farrucos, pero por los clavos de cristo, tirar una stun bomb a un grupo de personas que van a auxiliar a un herido grave...

3 1 respuesta
NocAB

#33 Gomazo en la cara? Las bolas de goma en teoría están pensadas para ser disparadas al bulto (y a bastante distancia) o rebotando y de las balas de goma mejor ni hablar porque si dan directamente en la cabeza adiós.

3
Dieter

gomazo me refiero un porrazo, no un tiro con una de goma que de deja tieso tieso.

2 respuestas
Narayan-Sama

#35 Te estás luciendo.

7
L

#35

Más que la mojama.

Homyu

Eso de indignados queda un poco mal, en estados unidos se deben reir de los pensamientos de un guerrilero comunista frances que ellos mismos liberaron.

O

Muchos que dicen aquí que por que los Marines de aquí no hacen eso, es por que hay gente que prefiere conservar su trabajo mas aún cuando no hay otra cosa, que manifestarse.

1 respuesta
Soldier

#39 vete a ver Tele 5...

8 1 respuesta
Strangelove

#1 Deberías cambiar el título por "Un ex-marine, primera víctima ...". Me imagino que será veterano y que no habrá sido expulsado con deshonores ...

1 respuesta
jordim

#41 Ups, cierto, sorry. Por desgracia no cabe en el título.

Es un veterano de guerra, dos veces en Irak e ingeniero de profesión.

O

#40 ¿¿??

SUPRA_

#4 INCREIBLE, los pelos de punta.

#32 Que pedazo de video, no lo habia visto, epico.

sOyneGro

Es un exmarine, de seguir estando en el ejercito se hubiera cuidado muy y mucho de meterse en esos berenjenales, ya que le puede costar el trabajo.

PD: No hay hilo que lleve en el titulo la palabra USA sin que se me venga a la cabeza esto:

McDyron

Puede ser sin duda significativo de cara a la historia. Que surga una iniciativa de soldados en un pais militarizado como USA de posicionarse en un bando (de hecho hasta ahora si había bando era de forma difusa, con apoyo del sector militar es cuando ya se podrá hablar de bandos)

Sin duda a lo largo de la historia de que lado se colocan los militares ha sido crucial (como ejemplo actual el de Egipto) Si el cabreo generalizado sigue in crescendo y sigue ese sentimiento de hastío antes las injusticias sociales sumado a que las mentiras del enemigo comunista y terrorista ya no cuelan y se dislumbra poco a poco quienes son los verdaderos malos... se puede liar gordo opino yo. Y si se produce una revolución USA perdería definitivamente su hegemonía mundial y el sol de la abundancia iluminaría entonces a otro pais.

jordim

#1 actualizado con nuevas noticias, se está liando gorda...

1
O

Bravo por la policia

Enkripted

La policia española ha quedado retratada

1 respuesta
alexisTena

#22 le partia las piernas al policia del video... menudo hijo de puta

1
B

Estoy pensando seriamente marcar este thread en favoritos. #1 Sigue actualizando plz :)

1 1 respuesta
Headhunt

#49 Aqui al revés. En vez de crear esa plataforma de policias, aqui su foro se llenaba de "a apalear perroflautas".

M0E

Víctima indignada.

urrako

Como ya dijo TheV1ruSS en #16, esto con Vietnam ya pasó, y mucho más gordo. ¿Qué consiguieron? Un cagao. Todo el movimiento de veteranos contra la guerra y el posterior abandono, e incluso contra la política exterior estadounidense sirvió para que se aprovechasen de su imagen y las cosas siguieron igual en general. Bueno, se comenzaron a realizar más "Black-Ops" y hasta la 1ª Guerra del Golfo no se volvió a ver un gran despliegue estadounidense. Pero ni los políticos se volvieron más majos y honrados, ni la política exterior cambió, ni nada. Y eso con toda la fuerza que tuvo aquel movimiento. Lo que hay ahora es un chiste comparado con lo que hubo.

A parte me gustaría resaltar que me llama la atención que digan "esto no es zona de guerra", "estáis agrediendo a los nuestros", etc. cuando la OTAN tanto en Irak como en Afganistán se ha dedicado a masacrar a civiles y a insurgentes que lo único que hacían era defenderse ante un invasor. El cuento de matar moros terroristas para defender al país no me sirve.

#59 ¿Te has equivocado quoteando, no? xD

1 1 respuesta
Ifz44

Que envidia leer eso de su policía...

JangoBout

Eso si es una democracia real. No el chiste de aquí. Lo han demostrado durante toda su historia. EE.UU. es un país que se toma en serio su libertad.

2 1 respuesta
urrako

#56 Tienes que estar de coña xD

#58 Los años del Mccarthismo (y su influencia posterior, vital para comprender la actual sociedad americana) son un buen ejemplo de la libertad que tienen xD Tengo que irme pero podría seguir poniendo ejemplo de que la democracia americana es tan falsa como todas las demás.

Y lo de que aquí no hay valores y allí sí es de una simpleza extrema.

3 1 respuesta
JangoBout

#57 No, no estoy de coña. Que experiencia tienes tu con USA excepto lo que lees por ahí?
Ellos defienden su forma de vida, si esta se ve afectada, la defienden. Te parecerá mal, te parecerá bien, pero es un hecho. Tienen unos valores y suelen defenderlos.

Aquí no hay valores, aquí seguimos en fachas vs rojos.

2 respuestas
iLoGik_LSD

#54 Pero porque los defiendes ? o mejor dicho, porque tienes miedo al cambio ? miedo tendrias que tener como esto siga asi, que nosotros demomento hemos vivido "muy bien" ( comparado con otros sitios ) pero hay mucha gente pasandolo muy mal, y puede que algun dia te toque a ti o a tu familia.

1 respuesta
jordim

#51 Sin problema, en cuanto haya algo nuevo actualizo.

#58 Eso es lo que nos venden las 24 horas del día los 7 días a la semana, y nos tragamos bien calentita la mierda, como tantas otras. No siempre es cierto, pero aún así, España debe cambiar en su concepción de la política y de las ideologías si quiere sobrevivir a esta década. Al menos, en mi opinión.

Estoy harto de los rojos contra los azules, o azulgranas y blancos, o verdes y grises, o mil millones de competencias más que nos ponen cada día en bandeja, para que transformemos nuestras ansias de cambio en envidias, recelos y odios al vecino, esto, más que un país, es un montón de gente que casualmente vive en la misma zona geográfica.

Y es muy triste.