antes de comprar una videocámara, webcam, o movil con caracteristicas similares, tendrían que pasar un psicotécnico y una entrevista personal. Tendría que estar regulado como el permiso de armas.
Así evitariamos gilipolleces como estas
antes de comprar una videocámara, webcam, o movil con caracteristicas similares, tendrían que pasar un psicotécnico y una entrevista personal. Tendría que estar regulado como el permiso de armas.
Así evitariamos gilipolleces como estas
Muy triste... y que a estos les sigan hordas y hordas de... no se como llamarlos.
subete los pantalones mario al menos pareceras menos retrasado!
¡Dejad de darles publicidad joder! Les da igual que sea buena o mala al fin y al cabo se llevan viewers.
hola chavales soy tonto y bua tio tengo que darme ostias y hacer el retrasado para que me sigan en youtube soy especial
#41 Da igual que no lo menciones aquí, este tipo es colega del tal rubius, así que tiene los subscriptores garantizados.
#45 Ironía no es el nombre de un perfume francés.
#33 ¿Tiene algo que ver? Solo que:
1- El video... hahaha...
2-Originalidad... hmm...
3- ¿Carisma?
#46 Sinceramente, lo había cogido, pero me parecía un poco estúpida.
digo .. pff los politicos de ahora son una puta mierda todos , pero menos mal que apartir de mi generacion años arriba años abajo somos de otra pasta , nos va a ir mejor en el futuro ya veras ( me digo a mi mismo)...
y entro al canal de pavo este y veo 60.000 suscriptores ...
no hay futuro.
'Como no he subido vídeos voy a darme de hostias BuahAHahAhahIU, HAhahAjaAjaha, AajAhhsjH...'
La putada es que en una de esas no se hace daño de verdad y acaba vegetal o en coma el jodido retrasado.
Estoy hasta el PUTISIMO nabo de esta clase de retrasados entre este el carapollen ese buf... no lo puedo ver sobretodo al carapoya ese o como ostias se llame... Lo peor de todo recuerdo que habia un user de MV que era colega de estos personajes y hacia videos con ellos... lástima no acordarme del nombre
Ya me quede a gusto.
humor absurdo y sin pisca de gracia, yo no me rei ni una puñetera vez, de echo , la única cosa que pensé , es que necesita ayuda.
En Youtube deberían dejar crear tu cuenta siendo mayor de edad, con registro único y enviando fotocopia de DNI por fax a las oficinas de Youtube para verificar que, efectivamente, eres mayor de edad para hacerte una cuenta.
Bueno, y aún así, seguirían habiendo subnormales poniendo esos comentarios carentes de personalidad. Es lamentable que la gente endiose a este tío.