las mariposas esas de hacer ejercicio

K

buenas hace tiempo que mi hermano se pillo eso que sale anunciado por la tv http://www.ventasportv.com/images/products/large/ButterflyAbs_L.jpg

funciona de verdad?

el_figura

Pues mejor que tu y tu hermano para saberlo...

Si las tiene hace tiempo sabreis si rulan no?

LoSKo

Ehm, y si se lo preguntas a tu hermano? xD vamos digo yo, aunque de esas cosas no me fio.

yimorz

nose...ami me parecen un engañabobos, xo si tu hermano tiene 1 preguntale a el no?

K

mmm es que el ya no las usa y no vive en mi casa

K

ah entonces es un farol eso de que estas sentado y te vas ciclando xDD

T

dicen que los parches a los 5 mins pican un webo...

K

si

R

eso = engañabobos

si compras eso = eres un bobo

simple no?

Retrix

Yo me compre uno y lo estuve usando unas semanas, y es una mierda, xq haces el kintuple haciendo 10 abdominales ke teniendo eso 5 minutos.

Yo me acuerdo ke cuando me lo ponia en los abdominales me dolian muchisimo, como si me pinchase. Y en el triceps tb me pasa, pero en el biceps no. En cambio, mi hemrano si se lo podia poner el los abdominales y yo no.
Depende de como tengas los musculos te pinchara o no. ;)

ItNaS

http://www.youtube.com/watch?v=8AMr-bkI9YU&search=6%20pack

ChRiStIaNmAn

yo no creo ke eso funcione pero de todos modos vigila a tu hermano y ten un telefono a mano cuando empieze a soltar espuma por la boca

PLeaSuReMaN

yo hace un mes vi un aparato de esos en ebay x 5 euros, así que me parece que para mucho no servirá xDD

PePiToGriLLo

eso es un timo kmo una kasa no sirven pa na para lo uniko q sirven es pa exarte unas risas kon los kolegas kon esas mierdas... xD

B

Para "ayudar" a los musculos cuando estas entrenando al gimnasio se nota un pooooooooooookitin

Pero a ver quien es el tonto que, acudiendo diariamente o casi diariamente, se llevara una pijada de estas que cuesta 200-300€ para que se lo note un "poquito" mas el musculo.

Total, que esto no sirve para nada

Crawler

mi padre es uno de esos personajillos que ya no sabe que probar para quitarse su inmensa tripa.
Compró un aparato parecido a estos, tambien anunciado por television, pero rondaba los 70€ o asi.
La verdad es que lo estuve probando por curiosidad y eso.
Era una temporada que yo no hacia nada de deporte, y para empezar a cojer "algo" de tono no me vino mal. Por supuesto, no vas a marcar cuadraditos gracias a eso, pero yo pasé no hacer mas de 20 abdominales seguidas a series de 50 en cuestion de 15 dias.
O sea, que por mi experiencia, y como dicen por ahi arriba, como complemento,ayuda un poquitin, ahora, no es la solucion milagrosa de nada..

Xgp

#19

eso es completemente normal, sin ayuda del aparato ese,
el primer dia k aces abdominales, a lo mejor aces 10 y con suerte, luego, en cuestion de una semana, aces mas de 25, y en dos... pues puedes acer practicamente las ke kieras... el aparato realmente actua de placebo...

pluft

en mi ciudad ay 1 tienda de estas de xino y un dia vi 1 aparato de eso x 3 € le dije al xino pero esto funciona y dice : si mejor k el original. me aprti el culo de 1 manera

Ramu

Yo tengo un colega q se puso fuertecito con eso, aunke yo pienso q es dl curro, era obrero.

pero de todas formas, prefiero estar mi 1h i media en el gym, ke estar tokandome los cojones, con un engañabobos de esos

geco

no funciona, los unicos que realizan alguna funcion son los de rebeabilitacion.

estafa.

Usuarios habituales

  • Crawler
  • PePiToGriLLo
  • PLeaSuReMaN
  • Retrix
  • krafft
  • Thurcr0N
  • LoSKo