Markku Alen prueba el Ferrari FF en la nieve

GR33N

A pesar de no contar con muchos adeptos, personalmente me encanta el FF, más que el Panamera Turbo.

3
Riop

el video wapens, el coche para nada

1
LaChilvy

Desde el desconocimiento; pq no cuenta con muchos adeptos un cochazo de tales dimensiones?

2 respuestas
zeN2k6

Por delante parece un 206 tuneao.

1
Whiteness

#3 Porque el diseño es entre otras cosas, una mierda.

1
DeSTRoYeR_Nz

Qué cochazo, mola bastante el video.

hahaha el tío en 0:33 pone cara de estar enhebrando una aguja.

GR33N

#3 Lo sacaron al mercado como un coche familiar para competir con el Porsche Panamera

Y no ha gustado mucho su diseño.

1 respuesta
LaChilvy

#7 bueno, yo no tengo puta idea de coches, pero no me desagrada el diseño _

Cuanto vale el juguetito?

1 1 respuesta
GR33N

#8 291.624 €

2 respuestas
nixonE1

El video esta guapisimo, pero es muy desacertado hacer un Ferrari asi.

PD: Me recuerda al Z4

LaChilvy

#9

4
PHOBOS

Pues debo ser de los pocos raros, porque a mi me parece una pasada de coche.

5
txikitin9

Hasta el ferrari mas feo del planeta es guapo no me jodais

wiLly1

A mi me encanta, sobre todo la parte trasera..

miLo_

yo tambien creo que es precioso

y el video mola (:

Ald

#9 Pensaba que era bonito hasta que dijistes el precio, que me claven eso por esa mierda coche xDD

1 respuesta
Abhorash

A mi el ferrari me recuerda a:

ReBeLStRiKe

Alguien sabe el nombre de la canción?

Siendo el Panamera MUCHO MÁS barato y más bonito, raro es que alguien compre el FF, aunque personalmente, a mí me gusta.

Y sonido del motor de Ferrari > Porsche

neo-ns

#16 Claro... mierda coche ahora he... con su traccion integral y los cv mierda coche pero claro, el Porsche lo puede tener cualquiera y el Ferrari NO a parte de este ser mejor en potencia, etc

Solo por como suena compro antes el Ferrari

O mejor el Panamera Diesel?

Asi suena nuestro querido Porsche

ekeix

A mi es que el Panamera de por si me parece feo feo feo... solo gana puntos si le pones negro mate y unas buenas llantas de resto es un bicho, y el FF pues como tiene el morro muy parecido al 458 italia pues se le perdona, pero este tipo de coches no molan mucho :/

Dek0

De diseño es posible que llame más la atención el 458 Italia que el FF, pero es una puta pasada. Básicamente tiene de nuevo que ha juntado V12 frontal, caja de cambios traída directamente de la F1, tracción total y 4 plazas en un mismo vehículo (sobre todo estas dos últimas cosas juntas son novedad en la marca).

No os confundáis, NO compite con el Panamera, el cual es una berlina deportiva de 4 plazas (tiene sus 4 puertas y eso). El Ferrari es un deportivo 2+2 plazas. Y Ferraris 2+2 ha habido ya unos cuantos, desde los clásicos 250GT o 350GT, el 412 de los 70, o ya más modernos el 456GT, el 550 Maranello o el 612 Scaglietti...

Soy muy friki tando de Ferrari como de Porsche, y realmente son conceptos de coches muy distintos, va bastante por gustos.

1
tokeh

Un coche familiar 3 puertas?

Ok...

Usuarios habituales

  • tokeh
  • Abhorash
  • wiLly1
  • txikitin9
  • LaChilvy
  • GR33N
  • zeN2k6