Marlaska cesa responsable de la investigación sobre el 8-M

nerkaid

#504 ¿Pero no era licenciada y con un master?

1 respuesta
Iselio

#509 Pero qué cojones dices si tu mismo dices

Una cajera sin estudios ni preparación no debe ser ministra.

cuando ni siquiera es verdad porque tiene estudios superiores y experiencia previa como diputada.

¿Qué estudios hay que tener para ser ministro? Repasad el listado de ministros de la democracia a ver. ¿Qué estudios o preparación tiene por ejemplo Pablo Casado para poder aspirar a presidente del gobierno, puesto con más responsabilidad incluso que el de ministro?

Pero que haya trabajado de cajera un pequeño tiempo mientras estudiaba en vez de vivir del dinero de sus papis es motivo de ataque claro. Pero vamos paso de contestar más desviando el hilo, seguid con vuestro sesgo clasista porque son del partido de mi equipo rival.

1 respuesta
Contractor

#455

1 respuesta
sPoiLeR

#511 He puesto una cajera como podría haber puesto un camarero (siguiendo el ejemplo del hilo), en su caso si que tiene estudios.

#512 Irene Montero no esta ahí por su valía o sus estudios (que los tiene), está por ser la mujer de. Y de hecho aun dándose la oportunidad de poder participar de la vida publica de una manera correcta, no deja de ser una inútil. Lo que quiero decir es que el tener estudios o no, no te habilitan a tener inteligencia, pero para ser político es un requerimiento de mínimos porque se entiende que trabajas de lo que sabes.

Luego me excusas la calidad de los políticos hablando de Casado cuando los políticos de PP, PSOE, VOX y Podemos estudian en las mismas universidades, con masters adhoc y con decenas de matriculas de honor puestas por profesores tan imparciales que militan en los mismos partidos.

Luego hablas del sesgo clasista y de vivir de los papis, mira el patrimonio que tienen algunos ya de antes y que su mayor logro es ser político, las carreras de pinta y colorea no las tomemos como un reto.

wizar5

No desviemos el hilo hablando de mamaraches

Parece q se pone interesante

Crane

#64 o convocan elecciones ya o al final acabamos en guerra civil

1 respuesta
Alrich

#513 Justo a eso me refería!

Nerviosillo

#516 Y esperate a que los bandos acepten los resultados electorales....

1 respuesta
Crane

#518 ultra izquierda y ultra derecha, el cáncer de este país. Con lo fácil que es aceptar que alguien pueda ser conservador sin necesidad de ser facha y alguien pueda ser de izquierdas sin necesidad de ser comunista radical.

Belerum

#483 Si, se la perdieron en el momento en el que le pidieron cometer una ilegalidad y no quiso.

Es logico que un gobierno de inpresentables desconfien de gente que no lo sea.

Jocanyas

#426 ¿Siempre se inventan declaraciones?

1 respuesta
S

#521 no puedo decir si siempre, porque mi muestra es muy sesgada pero si, sacan de contexto absolutamente todo. Cogen párrafos de emails cortados y pegados que hacen parecer cosas que no son , etc

Yo solo toco propiedad intelectual y es una risa. He visto poner en informes fotocopias de fotos en blanco y negro de supuestas zapatillas falsificadas que solo se veían pixelacos

He visto sacar de contexto trozos de emails obviando que mi cliente preguntaba al proveedor 3 veces antes si el producto era original...

He visto informes iniciales donde por copiar y pegar trozos de otros a veces decían que se falsificaba a Nike y otras a Adidas

Y lo más top que he visto es que acusaron a un cliente de traer falsificaciones de cierta marca y se equivocaron y las falsificaciones que había hecho eran de la marca rival, ofrecieron acciones judiciales a esa marca y obviamente ni respondieron.

Hay muchísimo wtf.

Pd: de todas formas que alguien le diga a un periódico que no le ha dicho X a un policía debería valer 0. Cuando le cite el juez y tenga que ratificarse o no es cuando de verdad importa, ya que si son testigos y mienten están cometiendo un delito.

1 respuesta
HAlfGrAms

Vaya que chorprecha

3 respuestas
Petterrr

#523 Supongo que la información vendra de Miguel Lacambra

Ragest

#523 eso les impide demandar a la gente? Si eres de x partidos se te elimina ese derecho o como.

JoramRTR

#523 oh no! le ha dado me gusta a un tweet estupido!

Jocanyas

#522 Bueno , en este caso el periódico ha tenido acceso al acta de declaración.

Knelo

2020 y gente poniendo de ejemplo a Antonio maestre .

1 respuesta
Jocanyas

La verdad es que hay que ser inocente para pensar que se la puedes colar con informes manipulados a Marlaska , el mayor ocultador de torturas policiales de la España actual.

sPoiLeR

#528 Un respeto, su padre es uno de los fundadores de la democracia.

1 respuesta
Petterrr

#530 Pero solo durante las noches, donde vigila las calles de Caceres en defensa de la verdad y la libertad, de lunes a viernes es camionero y los fines de semana tiene que pastorear

Contractor

Que digo yo, que ir a joder a la Guardia Civil, no es muy buena idea.

El mando de la Benemérita contaría con «evidencias» –se desconoce cuáles son– con las que avalarían de manera indubitable todo lo ocurrido en torno a su cese, y las distintas llamadas que tuvo hasta que se le comunicó, finalmente, la destitución que corrió a cargo del ya dimitido Laurentino Ceña, entonces Director de Apoyo Operativo.

En esas «evidencias», quedaría clara la postura de Pérez de los Cobos de explicar a sus interlocutores, de forma nítida, que no podía facilitar información sobre las diligencias que tramitaba la Unidad de Policía Judicial (UPJ) de su Comandancia.

DunedainBF

Si de verdad tuviese pruebas de que el día anterior al despido le presionaron para conseguir el informe esto escalaría rápido.

El mando de la Benemérita contaría con «evidencias» –se desconoce cuáles son– con las que avalarían de manera indubitable todo lo ocurrido en torno a su cese, y las distintas llamadas que tuvo hasta que se le comunicó, finalmente, la destitución

Contractor

Como no, el elegido por Marlaska no ha sido al azar...

B

https://theobjective.com/elsubjetivo/el-ministro-iliberal/

Xoid

Si se critica al gobierno por su pesima gestion de la crisis del COVID: No eres patriota.
Si se critica a Marlaska por destituir a Perez de Cobos por no querer saltarse la ley: Quieres dar un golpe de estado.

Los cojones cuadrados tienen este gobierno y la prensa afin.

S

Lo mejor de todo es que los que vimos el juicio del 1-O y no resúmenes sesgados de TV3 vimos que tiene la manía de grabar y de tomar notas de todas las reuniones a las que va xd

Obviamente grabó a sus superiores en cuanto empezaron a decirle cosas raras

1 respuesta
DunedainBF

Si tiene grabaciones donde claramente le están pidiendo sus superiores algo ilegal, se tiene que llevar toda la semana descojonando en casa.

Contractor

#537 Al tío no le pillaron en ningún renuncio, desde luego. Me extraña eso sí, que Marlaska, que también tiene fama de competente, haya hecho/ordenado semejante cagada.

B
3 respuestas