Marlaska cesa responsable de la investigación sobre el 8-M

ReEpER

#89 de hecho no se le califica como pandemia hasta mediados de marzo. pero na.

yukymura

#80 Sin tener en cuenta el "What If", porque no se debe tener en cuenta, puedo concluir que:

1.- No tiene sentido que los cambios de fase se hagan los lunes (Si yo me adapto ese mismo lunes a lo que me pides, a que coño tengo que esperar una semana)
2.- Que la contabilización de contagiados y fallecidos haya sido y sea de lo más errática posible, no dejando claro realmente que cantidad hay.
3.- Que haya prioridad para velar a los muertos, pero solo si eres una persona reconocida, porque "TODOS SOMOS IGUALES".
4.- Que las normas para salir de manera escalonada sean completamente absurdas, como que los padres salgan por separado con su hijo (Son la misma unidad familiar, lo que tienen que hacer es respetar la distancia para con los otros).
5.- Que el Sepe sigan sin pagar ERTES y que se quiera derogar la misma reforma laboral que introdujo estos mismos, por los que tanto se han dado golpecitos en el pecho.
6.- Que tengamos mensajes de unidad mientras se ataca a la oposición y después nos quejemos de que la oposición haga su puta labor, que es ser oposición.
7.- Que nos digan que vamos a nadar en riqueza, con ingresos mínimos, ayudas, más pensiones, más sueldo público, etc... Pero que no nos digan de donde va a salir el dinero.
8.- Que desde el gobierno se critique a los "ricos", cuando esos ricos han mantenido en plantilla a sus trabajadores, pagandoles las nóminas sin trabajar, mientras que el gobierno no paga.
9.- Que el gobierno se apunte el tanto de pagar a los pocos trabajadores que han cobrado o a las empresas, cuando han sido las aseguradoras y los bancos los que han pagado, algo que además venía desglosado en la partida económica.
10.- Que un doctor en Economía diga que el fondo de Europa de recuperación económica es de 1,5 TRILLONES de Euros, cuando el PIB Mundial es de 85 Billones.
11.- Que un gobierno señale a sus ciudadanos dividiéndolos en "clases", para determinar si son dignos de manifestarse o quejarse por algo.
12.- Que tengamos 1 Millón de multas, las cuales habrá que ver si son válidas porque no son aplicables en estado de Alarma, el cual no impide la movilidad por tu propia ciudad.
13.- Que desde la cúpula alta del gobierno defiendan 30.000 muertos con un "y tu más"

Podría seguir, porque hay para rato, con una sutil diferencia... ESTO NO ES UN WHAT IF

3 respuestas
Lexor

#89 en enero ya tienes al jefe de riesgos sanitarios de la policia siendo expulsado del cuerpo por crear alarmismo al decir q las mascarillas son must
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-17/incomprensible-bronca-sanidad-policia-coronavirus_2498551/
Pero no se podia prever, la culpa es de china que las viste como putas y demas tiras de blanqueador dental

1 respuesta
Flashk

Algo huele a rancio cuando no se cesa, ni dimite ni se da ningún nombre del supuesto comité de expertos a pesar de las más de 30k muertes; pero si se cesa a un jefe de la comandancia de la GC por hablar con una jueza y poco después dimite el DAO.

1 respuesta
Ragest

#93 no de china no que es racista. De ayuso

1 respuesta
Contractor

Ale, blanquead esto.

1 respuesta
Lexor

#95 puta ayuso con sus pisos y sus pipsas

Mewtwo
#89markath:

China no confirma que se transmite entre humanos hasta el 20 de enero

La oms ya intuia que se transmitia por vias respiratorias desde 12 de enero.
el 20 de enero confirma las transmision y el 31 de enero declara una ESPII

que seria segun la oms :

un evento extraordinario que, de conformidad con el presente Reglamento, se ha determinado que constituye un riesgo para la salud pública de otros Estados a causa de la propagación internacional de una enfermedad, y podría exigir una respuesta internacional coordinada

Mientras en españa tienes ya tu primer caso en la gomera el dia 31 de enero.
Donde el siguiente se da ya el 28 con 31 casos confirmados y de ahi para arriba.

Llamame loco, pero del 31 de enero al 10 marzo has tenido un mes entero para establecer alguna medida aunque sea minima en tu control de fronteras.

Lexor

empieza ya

Lexor

no ha dicho nada xd

nerkaid

Empiezan las preguntas, ¿se ha debido el cese del coronel a la investigación?

  • Pues, yo es que he impulsado una política de reconstitución de nuevos equipos que blablablablablabla
dkdvd

#92 en el punto 10 te has colado

B

#92 "Pero los fachas sería peor porque son fachas, y punto."
Lo del punto 10 habrán mezclado terminología inglesa y española, que aún así es una flipada decir que un 2% del PIB Mundial se va a destinar al rescate, la inflación no sería sostenible en años.

#94 Data Access Object

1 respuesta
Lexor

diceq ha habido una actualizacion de plantilla y nada mas

covaga

la proxima será un suicidio.

Flashk

#103 he pensado lo mismo jajaja deformación profesional. Director Adjunto de Operativos.

Meleagant

#96 ¿De dónde saca Alsina el contenido de las conversaciones?

Es que si eso se confirma debería dimitir Marlaska para ayer.

1 respuesta
Contractor

#107 de varios periódicos, que obviamente se lo habrán filtrado. Eso en concreto es de el español.

RusTu

#84 los relatos y las narrativas también son importantes en el los juicios.

1 respuesta
Knelo

Y marlaska diciendo q no tiene q ver. AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Lexor

#109 y sin hechos que las respalden...

2 respuestas
Ragest

#111 ni que fuera viogen

Odercra

Subida del sueldo a los guardias civiles para callar bocas a los sindicatos que se quejan de la destitución de Pérez de los Cobos.
247 millones de euros más de gasto, a ver de dónde coño salen

4 respuestas
Zoko

Yo no sé como sin pruebas creeis lo que dicen los Guardias Civiles :( luego os quejais de denuncias falsas de las feminazis no?

2 respuestas
Ragest

#114 estas comparando una niña borracha con las asociaciones de la gc y una jueza.

Ahora vuelvetelo a leer y escondete un rato debajo de la cama.

actionchip

#113 Comprando el silencio.

Bien ahí, Marlaska

Zoko

Hasta que no oiga a Marlaska de su propia boca lo que le acusan no me creo nada, que estas juezas están bastante influenciadas por los chiringuitos estos.

1 respuesta
covaga

por aqui no se pasan los cm?

2 respuestas
Ragest

#118 encima tienes uno intentándolo, aunque de forma muy torpe.

Estaran en silencio todavia los canales de telegram.

1 respuesta
actionchip
#117Zoko:

Hasta que no oiga a Marlaska de su propia boca lo que le acusan no me creo nada

xDDDD

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam
  • Nerviosillo
  • Ragest