Marlaska cesa responsable de la investigación sobre el 8-M

Contractor

#210

Es OBVIO por qué los llevaban en esta manifestación.

Por feminismo, ¿no?

varuk

#45 El problema de la izquierda es que es un poco acomplejada. El PP cuando quería cogía y cambiaba a todos los cargos y aquí no pasaba nada.

Digo yo, si esto os parece mal ¿por qué no estabais a favor de la moción de censura de Sánchez sabiendo todo esto que hizo también Rajoy y solo queréis que el gobierno caiga ahora (que es totalmente legitimo que digáis eso siempre que sea mediante otra moción)?

Veo incoherencias.

2 respuestas
GrimMcSlam

#210 ah si?

Por qué es obvio que los llevaban? Cuéntame más.

B

#212 será eso.

Si mi voto se dirime porque creo que falta democracia, no me gusta la corrupción y creo en la separación de poderes, es mucho pedir que el partido al que vote no actúe como su predecesor.

Pero que sé yo, con que el PP no vuelva al poder para hacer lo mismo muchos tendréis la conciencia tranquila.

Porque todo lo que haga el gobierno mal ahora será inevitablemente excusado y excusable, pues la ultraderecha acecha.

actionchip

#202 Ostia vaya canteo "Que no se besa"

Pero eh? que no sabían nada, los guantes los llevaba de adorno, etc, etc...

Contractor

Vaaaamos para bingo

1 respuesta
HAlfGrAms

#216 Ese informe está manipulado

4 respuestas
maikin

Me apostaría algo a que al final la destitución de este Sr. estaba más que merecida. Ojalá alguna casa de apuestas se meta en este negocio con políticos, etc...

B

#217 Bien Maestre que no refuta nada, el informe se incorpora como anexo a las diligencias y que en última instancia puede ser corregido en la ratificación del informe; así como tenerlo o no en cuenta quien debe interpretarlo, que la magustrada juez no?

Y el hilo va y vuelve todo el rato sobre el mismo asunto, pero maestre solo se centra en esto.

1 respuesta
sPoiLeR

#217 Maestre sabe de lo que habla, es hijo de juez.

1 respuesta
HAlfGrAms

#219 #220 Esto tiene un tufo a encargo político que echa para atrás. Lo que pasa que claro, si confías en estos genios que cogen a OKdiario como fuente pues...

I

Los únicos decentes la GC, señores esto es bastante grave, me da a mí que vamos a ver algún ministro en chándal

Drakea

#217 ¿Pero que pruebas quiere esta gente más si el informe está para dictaminar si el Gobierno tenía conocimiento de la peligrosidad del virus? ¿Que más pruebas quieren aparte de las declaraciones públicas a las que hacen alusiones, documentos firmados por el Ministerio y aplicaciones inconsistentes de protocolos? Por la propia puta naturaleza de lo que buscan demostrar todo serán hipótesis y suposiciones.

Es esperpéntico que se filtre un documento que iba a un juicio para que los periolistos sean los que juzguen su validez en lugar de los jueces.

I

Los únicos decentes la GC, señores esto es bastante grave, me da a mí que vamos a ver algún ministro en chándal

DunedainBF

Seguís hablando de la calidad del informe cuando lo importante es que el Gobierno ha querido y conseguido meter mano en la separación de poderes, además de cesado al policia que rechazó revelar lo que no debía revelar.

Es un comportamiento antidemocrático y mafioso.

2 respuestas
Contractor

#225 hasta que alguien decida tirar por la vía de denunciar a Marlaska.

YokeseS

Los únicos decentes la GC, señores esto es bastante grave, me da a mí que vamos a ver algún ministro en chándal

GrimMcSlam

#225 habrá que hablar de todo no?

k4rstico

En teoría el gobierno no podía haber leído ese informe antes de cesarle, no?

Si es así todas las valoraciones sobre el informe pierden aun más valor porque el gobierno no debería haber sabido lo malo o bueno que ese informe era.

Soy_ZdRaVo

La calidad del informe es bastante poco relevante teniendo en cuenta que es de las primeras actuaciones en un sumario.

Es habitual que en esa fase las pruebas que haya sean muy malas, para eso es la instrucción, para ir investigando y permitir a los acusados que puedan participar de la investigación aportando sus propias pruebas de descargo o solicitando que informes sean aclarados o incluso corregidos.

#217 por eso los acusados tienen derecho a un abogado y a acceder al sumario. Para poder atacar los informes o aportar propios.

Lo que no es normal es que cesen a una persona que legalmente no podía conocer el informe porque el informe sea muy malo

1 respuesta
ZiKmU

#230 eso seria lo normal entre 2 intereses particulares, que cada uno tirase para un lado. El escandalo en este caso (entiendo yo) es que el informe de la GC tendria que ser un informe imparcial, y por lo que estamos viendo, no lo es, parece un informe de parte, manipulado con una intencion clara. ¿No deberia ser la GC un organo imparcial y no posicionarse politicamente? Ahi esta el verdadero escandalo, en la instrumentalizacion politica de un organo como la GC. A mi llamadme loco pero esto me parece peligrosisimo.

Y hablo de esto porque de la mas que posible prevaricación de Marlaska ya está todo dicho, no creo que nadie lo defienda a dia de hoy.

3 respuestas
perche

#231

por que no te has leido la prensa.

1 respuesta
ZiKmU

#232 No entiendo que me quieres decir, que no me he leido exactamente?

1 respuesta
Contractor

Mira que buen resumen

1 respuesta
perche

#233
me refiero a tu ultimo parrafo sobre que nadie lo defienda a dia de hoy, solo hay que leer la prensa de izquierdas.

Ragest

Y podemos que opina de esto? O mientras la gc saque tiempo para parrullar el chalet del lider estan contentos

1 respuesta
Meiven

#236

Es que esas cloacas son suyas y por tanto huelen a rosas

B

#231 el informe porque es parcial? Dice en algún lado o manifiesta que está movido por motivos ideológicos o simplemente es una declaración a parte sacada de la manga?

2 respuestas
Drakea

#238 Porque cita a OKDIARIO

1 respuesta
HAlfGrAms

#234 Si esos informes de la UCO bien hechos, si esos.