Marlaska se compra una cinta de correr con tu dinero

B

#150 Te informo de que la corrupción está normalizada, a la orden del día (día si y día también), institucionalizada desde las más altas esferas hasta las más bajas, como te he dicho desde la casa real hasta el alcalde del pueblo más remoto que te puedas imaginar. En España el sistema está completamente corrupto, si no te enteras hoy de un caso de corrupción te enterarás en X meses/años.

Así que como comprenderás no me sorprende nada, sea del partido que sea.

Kartalon

#148 Pues poco se va a cambiar considerando a más de 10 millones de españoles indigentes mentales en vez de intentar comprender porqué siguen votando a ese partido, no sé vamos.

2 respuestas
Evilblade

Ya lo dije en otro hilo. ¿Porqué exactamente es peor que te roben a la cara en plan Gurtel que esto?. Al menos con el robo los tribunales pueden hacer el amago de hacer algo.

B

barata me parece, voy a llamar que me manden 2

#152 todos los partidos hacen lo mismo.
y da lo mismo lo que haga gente que reflexione, pues la gran mayoria no lo hace asi que los votos / no votos de la gente mas cabal son irrelevantes, pues son la minoria

1 respuesta
Knelo

#152 Fácil, redes clientelares e indigencia mental.

Cuando el grueso de sus votantes son pensionistas y funcionarios, los cuales con tal q les suban 10€ sus ingresos, votan escoria infecta aunque arruinen a generaciones futuras.

Se llama, ADN Spain. El gran cáncer del país es su propia sociedad.

1 respuesta
B

Marlaska el torturador.

http://www.izquierdadiario.es/Unai-Romano-el-testimonio-de-torturas-que-Marlaska-no-quiere-que-escuches

1 respuesta
AikonCWD

Casi 3K vale una cinta para correr?

Al menos han parado a la ultraderecha.

2 respuestas
Unrack

Con lo fácil que tendría correr detrás de sus tan queridos antidisturbios xD

WaRdIx

Por lo menos lo ha hecho todo legal, no como la derecha.

B

rajoy salia a correr alrededor, no necesitaba maquinitas, nos salia mas barato.

1 respuesta
DunedainBF

#160 correr, correr... era lo que en el argot se denomina trote cochinero.

1 respuesta
Overwatch

#25 Me estaba preguntando porque nadie decia nada del precio... ha ido a comprarse la más cara no me jodas... como no es su dinero...

Cualquier persona se gasta lo que dices 300€ - 600€, pero no este tio con el dinero de todos se ha comprado la más cara... de verdad que hijos de puta.
Este pais está lleno de corrupción.

Contractor

#157 Las de Assault Air están por ahí. Lo mejor de lo mejor, eso sí, nada de comprarse una cinta buena de 700€...

MeCagoEnDios

Si no importa la millonada que gastamos en contenedores quemados y asfaltos reventados por críos, esto menos xdxd

Overwatch

#156 Luego dicen de cuando gobierna el PP, pero los del PSOE son igual o peores xD

Como se hace el tonto el Marlaska que no sabe nada...
Cinta para correr de 3000€ pagada por todos, debe pensar en España son todos unos pringados, por mucho que se quejen yo soy el puto amo.

A

#161 que te crees que va a hacer este cuando se ha comprado una cinta para correr en casa?

Nirfel

Que hijo de puta. En lugar de pillar la cinta del decathlon por unos pocos cientos, se pilla una de 2800 pavos.

1 respuesta
B

#167 1200 o 2800, las dos son gratis, y encima le da 2800 a un amigo, pues todos contentos

K

Jaja pringados seguid votando y pagando impuestos 😘

1 respuesta
TrumpWon

Por esto hay corrupción porque pasan estas cosas y se normaliza

En otros países dimiten por 10 euros de dinero público. Luego que no merecemos a los políticos, no los merecemos algunos, la mayoría sí

1 respuesta
B

#169 y sin los impuestos de youtubers, y aun asi da para cintas para correr. imagina si pagasen impuestos la de cosas que se podrian hacer y comprar

#170 y por un bote de crema.

2 respuestas
TrumpWon

#171 La crema la robó ( o hurtó ) no la pagó con dinero público pero casi

Anda que no ha choriceado el PP para soltar esa chorrada

Pitufooscuro

En este país se permiten estas cosas porque siempre les justifican sus palmeros, si todo el pueblo nos unieramos contra la corrupción y los gastos superfluos otro gallo cantaría.

JohnEsponja

Buena hinchada al presupuesto, cinta gratis y una comisión. Porque casi 3000 € por una cinta no me lo creo.

Para cuando es la mani para que dimita?

sudoGenkii

barato me parece.

1 respuesta
squ4r3

al menos no ganaron los fachas

Dieter

#175 dios mio

1 respuesta
Contractor

#177 XDDDD

Oye, soy yo o la izquierda "maestrescolara" está a degüello a por Marlaska?

Me da que esto va a tener recorrido, porque cierta parte del gobiernodecoaliciónyprogreso va a por Marlaska...

1 respuesta
ElJohan

Ya hay que ser casposo, ensuciarse las manos por 3000 pavos... Me recuerda a cuando la Cifuentes robó en una tienda, que nivelazo.

Contractor

Regocijaros en el nivel XDDD

3 respuestas