#28 llorones?? x la nueva ley?? Que tendra que ver ser educado a ser fumador?? es algo k empieza a distorsinarse...pero yo stoy n un bar de fumadores y aunk engo tol derexo engo a una madre y a su crio al lao y no fumo. Y si tiene otra edad y me dice k le molesta el humo , aun estando n todo mi derexo de fumar en un bar de fumadores, no voy a molestarle xk yo entiendo k n o es solo es molesto sino perjudicial.
Si me kejo de algo es de la farsa de politica que lleva el gobierno con el tema del tabaco. Con unos impuestos con los que financian MUCHO mas que las enfermedades derivadas del tabaco. Segun un experto prohibir ahora el tabaco seria ver reducido drasticamente el numero de ingresos de sanidad...ingresos necesarios para enfermedades k no tienes k ver con el tabaco.
Osease me quejo de un precio excesivo.
Puesn seguramente robaria ASI DE ALARMANTE , sno tuviera pasta para comprarme una cajetilla. Xk soy adicto, y este gobierno asi me lo a permitido y en unos años me a duplicado el precio del mismo producto... cosa a mi entender injusta.
Vamos Hablando