El que la "violó" está muerto, el director reconoció que la querían violar y la otra también ha dicho que en su momento cuando ella dijo lo que había pasado se le rieron y se le desacreditó, y ahora simplemente ha vuelto ha salir a los titulares porque como digo, el director lo reconoció.
Así que #1 los interrogantes sobran.
Ahora bien es un caso difícil de opinar. Abro paragüas cuando digo que la chica tenía las herramientas necesarias para evitar la violación... con haber dicho algunas palabras para joder la toma habría bastado, y podrían haber retomado la escena más tarde. Pero la chica "permitió" la violación en una mezcla de shock y pasión dramática. Es un caso raro de analizar porque no dejan de hacer lo que hacen porque están actuando. Ahora, la opinión que se pueda merecer cada persona ya... es otra cosa. Pero por muy cabrones que te parezcan el actor y el director... no se, no lo acabo de concevir del todo como una violación si la chica lo permite teniendo las herramientas necesarias para impedirlo.
También creo que si después su autoestima y su psique, y por ende su carrera, se vio perjudicada por esta situación es también por la dificultad social que supone asimilar tantos tabues de golpe sin sentirse de alguna manera culpable, mal, mala mujer, mala ciudadana, una guarra, una artista incomprendida, etc. Tomó una difícil decisión como digo, en un momento de shock, que le marcaría el resto de su vida, en favor al arte. O eso o directamente no supo reaccionar, pero no hacer nada no deja de ser un acto como no decir nada es un mensaje.