Marroquies a la cabeza de la delincuencia en España

YokeseS

Mucho que malos son pero luego bien que le comprais los huevos culeros

luciacoptero

Que si venga que es propaganda racista y la culpa es de la herencia del franquismo y de Aznar, venga a tomar por culo.

D

yo he sufrido 3 intentos de atraco

2 gitanos y 1 moro

pero claro soi rasista faxa franko

1 1 respuesta
Hiervan

#63 Eres un facha. No hacía falta decir la raza u origen de los atracadores.

1
josepginer

Aquí un inmigrante español que lleva 5 años fuera ya:

La inmigración que recibe España, mayoritariamente es escoria. Morralla pura y dura.

Podréis llamarme racista, aunque haya vivido en 3 países, aunque tenga amigos moros, negros, asiáticos u aborígenes. El buenrollismo es tan malo como el racismo, quizás hoy no os deis cuenta, pero en una década, cuando la mierda sea inaguantable y os toque la multiculturalidad mala de cerca, ya veréis como cambiáis el discurso.

No hay que posicionarse en el todos malos o todos buenos, sino ponerse estrictos y ver si la gente que entra puede ayudar al país en cuestión y el país a ellos: reciprocidad.

18 2 respuestas
Zoth

#65 Una pena que nadie te vaya a tener en cuenta.

1 1 respuesta
B

#66 realmente sí, varios usuarios ya han dicho lo mismo que él pero como imagino te resultaría un discurso progresista barato (o como lo llame alguien que escribe #7 ) lo pasarías por alto.

1 respuesta
Zoth

#67 No entiendo de las tonterías de progresista y demás basura que soléis soltar asiduamente, de hecho la política no me interesa y por otra parte no me he leído todos los comentarios anteriores, ha dado la casualidad que el suyo sí.

Así que la mierda que me intentas pasar, por favor, quédatela.

1 respuesta
Wolxy

Después me dicen racista cuando declaro que deberían echarlos a su país, teniendo el nuestro en ruinas sin trabajo para que puedan prosperar a un inmigrante lo único que le queda es delinquir para poder vivir. Si sobrara trabajo a mi no me importaría que vengan inmigrantes, serían bienvenidos hasta que se les acabe el contrato y para su casa de nuevo.

Viva España , el único país que podemos robar lo que queramos y no nos pasa nada
-Moro random

B
#68Zoth:

soléis

1 respuesta
Zoth

#70 ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? para eso no me molestes con citas.

m4andg4

yo ponía una clausura especial por la cual sería posible repatriar a inmigrantes si delinquen.

1 1 respuesta
Dase

#52 Pero luego te dice que no es de Podemos, que es de compromís xDDD, cuando se da por aludido y mete a Podemos con calzador en todo.

No te queda otra que reirte

2 1 respuesta
B

#73 Calla calla, que también dice que votó a ciudadanos xDDD Leoncito es un crack.

1
LaChilvy

Tenemos lo que merecemos, por gilipollas.

Hiervan

Pero gente, que a mi tanto árabes como sudamericanos me han dicho directamente que la mayoría de lo que viene a España es mierda y que prefieren que haya un gobierno de derechas para que España no se llene de la gente de la que huyen.

Un marroquí me dijo que él pasaba de rollos con "moros" (así me lo dijo él, tal cual) porque, aunque fueran de su misma raza, no traían nada bueno en la mayoría de los casos y que eran unos folloneros.

Por otra parte, unos cuantos sudamericanos, compañeros de instituto y universidad me han dicho literalmente que los españoles somos subnormales por dejar entrar a todo Dios y que no quieren que España se vuelva como los países de los que huyen por inseguridad. ¿Qué os creéis que la mayoría de inmigrantes votan a PSOE o a Podemos? JAJAJA (a no ser que sea por la paguita y les importe el Estado una mierda).

Lo que se debe de hacer no es prohibir la entrada de inmigrantes por el mero hecho de serlo como abogan unos cuantos subnormales por aquí, sino reformar el Código Penal y, sobre todo, las leyes de extranjería. Si tienes antecedentes penales en tu país o estás investigado por cualquier cosa, te quedas en él; si cometes cualquier delito grave en España, cumples condena y luego deportaito; ¿vas de Latin King? Deportado; ¿Acumulas 3 delitos leves? A tu país; ¿Vienes embarazada y pares en España vengas en patera o no? Tu hijo será nacional del país de origen de los padres y si quieres ser nacional pasas el examen de nacionalidad española a los 18 años (modificar también éste y que sea, al menos, de nivel C1 de español); etc. Que parecemos subnormales.

7 2 respuestas
A

#72 yo estoy contigo y eso que soy extranjero

vinilester

Cuando la progresia recibe altas dosis de redpills en forma de democracia, si, si... cuando la gente vota lo que no les gusta. O en forma de datos. Esos datos que no deben aparecer nunca ni hacerse publicos... o en cualquier tipo de forma que arranca vendas que no quieren que caigan, pues toca ir a lo facil. A los balones fuera y a: fascistas, racistas, franco.!!!

5
H

#65 literalmente lo que tu has dicho , aquí vienen los MATADOS DE LOS MATADOS, es decir gente sin nivel de estudios y clase baja en sus países de origen. El único país que también le pasa esto es UK, alli van la clase baja de todo el Este de Europa y Sur de Europa.... y ya no hablemos de gente extra comunitaria, UK da bastante asco la mierda que tiene dentro metida...solo hay que ver Londres.

Esto nos pasa por el idioma (Sudamérica) ya que el idioma es fácil de aprender y hay bastantes recursos para ello lo mismo con el Ingles.

Luego te vas a Alemania y ves que ellos reciben la mayor cantidad de Ingenieros per Capita de toda la Union Europa, personal cualificado a casco porro... lo mismo con Austria y el Norte de Italia, USA ( Si no tienes la green card olvidate) y Australia...donde emigrar es casi imposible

1 respuesta
Fox-ES

#76 ¿De que izquierda y que derecha hablas? No existe tal cosa en este país.
Solo populismo barato transversal, centro centro, centro bastante centro y casi centro.

1
1 comentario moderado
JoramRTR

#79 en UK no solo va gente sin estudios, es más, verás mucha gente con titulación en España trabajando allí de camarero

1 comentario moderado
Ulmo

Yo estoy con #1 y añadiría aún más: Yo abandonaría ese nido de asesinos llamado Unión Europea donde todos los países (a escepción de Eslovenia) tienen tasas de asesinatos mayores a la española.

Cualquier cosa que supere en % al glorioso ratio de asesinatos español no merece más que ser repudiado e impedida su entrada en nuestro país.

Así que largo de España: alemanes, franceses, holandeses, portugueses, ingleses, italianos, franceses (a estos los echaría 2 veces), etc.

España cerrada y siempre unida!!!!

Viva España me cago en Dios!!!

1 respuesta
6 comentarios moderados