Marruecos ataca al Frente Polisario

E

Grande Donald Trump. Estados Unidos - Marruecos, desde siempre buenas relaciones 👏

Recordemos que Marruecos ha sido el país con más judíos en la historia del mundo musulmán. Normalizar sus relaciones con Israel no es tan raro como pueda parecer.

2 respuestas
D

#480 El nivel de cuñadismo está por la nubes xD

Que los saharauis traicionaron a España por pedir la independencia de una colonia xdddd hay que ser imbecil para decir tal cosa

B

#480 Meh... están ya acostumbrados a defender cualquier subnormalidad. Para ellos esto es lluvia sobre mojado

Contractor

Necesito que pablenin se manifieste. Y pedrosidente

B

#477 lo mejor que puedes hacer para que te dejen de tocar los cojones es la nuclearización bélica.

Prava

#481 En lo que te interesa Trump es un grande, ¿eh?

2 respuestas
Pitufooscuro

Cuál era la posición de la UE con respecto a Ceuta? Porque si no la reconocen como territorio español un supuesto ejercito europeo no tendría porque defenderla

B

Como no es EEUU el que inicia una guerra y son los padres de "nuestros queridos niños" no pasa nada... El progre no montará manifestaciones..
Hay guerras y "guerras". Aunque EEUU esté del lado marroquí (quién lo diría)

JoramRTR

#486 es un loco asesino cuando habla de minorias y un grande cuando apoya a tu patria, no se que incoherencia ves ahi.

1 respuesta
E

#486 #489 Lo que le mosquea a la derecha ejpañola esta noticia no es ni medio normal eh.

Me encanta.

5 respuestas
K

#490 tio que te contradices mogollon xd

A mi me parece bien lo que ha hecho Trump, España ha demostrado interés 0 en el tema del Sahara, asi que normal que no se respete la opinion de España.

Guevara

#477 Ningun partido propondra la nuclearización, de VOX a Podemos son todos las putitas de los yankees

2 respuestas
JoramRTR

#490 ah, que yo soy de derechas? que me hace de derechas exactamente, señalar hipocresias y dobles raseros que no se quieren ver no?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ho-59-elecciones-americanas-663130/48#1417

Porque apoyas a la alt right y supremacismo blanco de Trump que asesina por motivos ideologicos? te has vuelto fascista como ellos o es porque han hecho algo en favor de tu patria?

1 respuesta
Pitufooscuro

#492 eso y que hay tratados internacionales que España ha firmado, aparte que la energía nuclear está muy mal vista de uso civil, ya no te digo si es de uso militar, más lo caro que es enriquecer uranio.

Yo ya me conformo que que tengamos un gasto militar de un 2% del PIB.

1 respuesta
Guevara
#494Pitufooscuro:

eso y que hay tratados internacionales que España ha firmado

Si yo no te digo que no se haga con disimulo hombre

1 respuesta
Pitufooscuro

#495 hombre, enriquecer uranio lo puedes hacer con disimulo si eres un país hermético, España precisamente no lo es, aparte lo interesante de las bombas atómicas es que el vecino sepa que las tienes xd.

1 respuesta
K

#492 No hay huevos a tener un arma nuclear en España, te activan la alerta antifascista rapidamente y se te quita la tonteria en un momento. Solo hay que ver el tema de las centrales nucleares de energia y como les compramos a Francia la electricidad a precio de oro pudiendola generar nosotros mismos (y que en caso de improbable fallo, una explosion nuclear en Francia nos llega a nosotros igualmente :rofl: )

2 respuestas
Guevara

#496 Te interesa que lo sepa cuando las tienes, no antes

#497 Y fijate que ninguno de esos partidos contra la "alerta antifascista" clama por la nuclearización de España.
Cualquiera diria que son todos liberales..

3 respuestas
K

#498 Para que no se les echen encima, que por lo visto en nuestra españita han hecho un buen lavado de mente y esta muy mal visto la energia nucelar

1 respuesta
E

#493 Como te carcome por dentro esta noticia eh. Es que me flipa.

No, tú eres de izquierdas no te jode xdd. Más derechón que Abascal por mucho que trates de disimularlo, que aquí ya nos conocemos todos por suerte o por desgracia.

Y sí, grande Trump por seguir con buenas relaciones con Marruecos, y asqueroso Trump por ser un supremacista repugnante. No veo problema alguno en ese sentido.

1 respuesta
Pitufooscuro

#497 porque aquí tenemos que ser los más woks de los woks y salvar el mundo poniendo paneles solares, que la energía nuclear realmente es limpia? Nada, suena muy patriarcal.

Lexor
treetops

#498 Si España crea ahora mismo un programa nuclear la que nos cae es poca, como mínimo bloqueos comerciales y políticos a nivel mundial, además de que es imposible crear armamento nuclear sin hacer pruebas y que te vea todo el mundo.
Y finalmente que España no ganaría poseyendo armamento nuclear

1 respuesta
Pitufooscuro

Realmente aunque ayudaremos a los saharauis no ganaríamos nada, no creo que nos dejarán quedarnos con la zona así por las buenas.

Ya abandonamos la zona hace mucho tiempo, se tendría que haber luchado entonces no ahora, ahora ya es muy tarde y solo podemos observar.

Guevara
#499kanj1:

Para que no se les echen encima

"Es que si no se les echan encima, por eso no hacen nada"

Si no te das cuenta del problema, yo más no puedo hacer.

#503treetops:

Y finalmente que España no ganaría poseyendo armamento nuclear

Nunca se trato de ganar, si no de morir matando.

2 respuestas
K
#505Guevara:

"Es que si no se les echan encima, por eso no hacen nada"

Si no te das cuenta del problema, yo más no puedo hacer.

Tu tienes 500 IQ o algo, sacas una conclusion random y si nadie llega a pensar lo que tu retorcido cerebro ha pensado entonces es que no le da xddddd

1 respuesta
E
3 respuestas
Guevara

#506 Si, es mi retorcido cerebro. Sigamos defendiendo a la casta politica "si no hacen es porque no les dejan"

1 respuesta
K

#507 Grande Trump dandole en la cara al pasivo cuck de Sanchez, ya van 2:

K

#508 https://www.larazon.es/economia/20200512/43iket3bvnc5pjgk6oswaakulq.html

#casta

luego no lo llevarian a cabo por las amenazas antifascistas pero al menos en su ideario estaria el depender de la tecnologia nuclear

1 respuesta