Marruecos ataca al Frente Polisario

Overwatch

#840 Ni en antena 3 ni en ningún canal XD

1 respuesta
Lexor

#840

B

#841 Puede deberse a que no interese molestar en los medios de comunicación a nuestro querido vecino? xD

1 respuesta
M0E

#840 Fíjate cómo será que el link que has puesto de lo de Sultana Khaya ya lo han tirado xD. A esa web tampoco le interesará molestar a nuestro vecino.

1 respuesta
B

#844 https://www.qwant.com/?q=sultana+khaya

Lexor

En un mundo logico la izquierda defenderia dar una vida digna al pueblo saharahui.y asegurarles un referendum legal y de acuerdo a sus peculiares circustancias (no a cualquier residente marroqui que ya sabemos que haria)
La derecha defenderia dar una salida digna, fuera la que fuera, por ser territorio nuestro y brau brau brau.
Lo que tenemos es mutis total y una postura servilista

2 respuestas
B

#846 La izquierda defiende eso cuando no está en el gobierno, cuando se pueden permitir el lujo de soltar sus movidas xD.

Vamos, lo mismo que con el ejercito y con EEUU.

Overwatch

#843 Exacto, en TV solo sale lo que interesa, o lo que el gobierne de permiso.

Sabiendo como son nuestros políticos, ellos prefieren llevarse bien con Marruecos aunque nos estén puteando.

Evilblade

Pero si la mayoría de manifestantes son también unos pechofríos y exponentes de pensamiento Alicia. Quieren libertad para el Sáhara, vale. Marruecos por las buenas no lo va a hacer ¿Apoya esa gente una intervención militar a gran escala? ¿Sanciones duras de algún tipo? No. Lo que van a hacer es tener la pancarta con una mano, mientras con la otra van a dar por culo tuiteando con el primer muerto, negrito deshidratado, devolución en caliente, o colono marroquí desalojado por la fuerza del Sáhara.

Quieren que se arregle, pero se arregle solo. "Que la ONU haga algo". Como todo. Anda y a pastar.

1 respuesta
B

#849 Y algunos de esos manifestantes no han pisado un campamento de refugiados o zona de guerra en su vida xD

Pero a España le interesa muy fuerte que el conflicto del Sáhara esté muy activo y que le cueste sangre a Marruecos, igual que nos interesa que las tensiones entre Marruecos y Argelia se mantenga, ya que todo esto les obliga a centrar gran parte de sus fuerzas en la frontera con Argelia y en el muro del Sáhara.

Horribeler

#846 en un mundo lógico la izquierda española estaría prohibida como la mafia criminal que es.

El resto de lo que dices no es más que el falso relato romántico y auto-asumido de una ideología que nunca ha sido así.

3 meses después
Lexor

La exministra Laya, imputada por la entrada furtiva en España del líder del Polisario
El juez del ‘caso Gali’ la interrogará por posibles delitos de prevaricación y vulneración de las leyes de fronteras

2 respuestas
Contractor

#852 esa señora de la que usted me habla, nada tiene que ver con el “actual” gobierno…

Leoshito

Patriotas haciéndole la cama al malvado Marruecos con tal de criticar al lado malo del PPSOE.

1 respuesta
B

Cuidado que después del Sahara van Ceuta y Melilla, y luego honk honk

A la dictadura marroquí ni una concesión ni media.

Netzach

#854 por qué lo metieron de forma furtiva? Son unos cobardes, eso se anuncia a bombo y platillo para que el enemigo vea que nos suda la polla su opinión y que no se está haciendo nada ilegal, como hicieron los Rusos con Snowden.

A ver si ahora España no va a poder tratar a quien nos de la puta gana siempre y cuando esa persona no tenga una orden de detención internacional es un país amigo.

ZalY

"Es que no entiendo el por qué de esa pregunta. Esa señora no forma parte del gobierno"
"Pero ha formado como ministra señor Sánchez."
"Pero como le digo, ha formado, ya no forma parte. Siguiente."

Y a subir impuestos. Y nosotros aplaudiendo.

Contractor

#852
Cagate con la explicación… con su ministra de exteriores imputada por prevaricación y falsedad documental , su jefe de gabinete, el jefe de gabinete de interior, y con petición de declaración como testigo de Carmen Calvo y con el juez indagando en varias líneas.

2 respuestas
Lexor

#858 No pueden admitir nunca nada

1 respuesta
B

#858 Sigo sin entender cómo en Argelia, que no están tan mal como pretenden hacernos creer, no tenían recursos para hacerse cargo de Ghali y tengan que traerlo aquí a España. Seguro que pensaron en una jugada como esta para desestabilizar España y enrabietar a Marruecos

1 respuesta
Contractor

#859 #860 ohhhhh baby

1 respuesta
B

Mira que no me gusta, pero en esto se equivocan harto los hueces

Hay que dar por culo a lo moronada, por lo civil y por lo criminal, u con este es una buena manera de que chupen rueda.

Ahora tbien que podría decir que porque le sale de los huevos, no por motivos humanitarios.

2 respuestas
Contractor

#862 se ha dado por culo a “nuestros amables vecinos” y ahora se está dando por culo a Perrosanxe. Y encima la inútil de Laya imputada.

Win win.

Erterlo

No sé si es el lugar correcto, pero a marruecos se le puede poner la cosa chunga.

k4rstico
#862Angelius:

Hay que dar por culo a lo moronada, por lo civil y por lo criminal, u con este es una buena manera de que chupen rueda.

Esto es una puta mierda, doy por culo pero por la espalda y ocultandolo, tan mal que me descubren y no tengo valor para admitirlo, luego sufro represalias y ni siquiera tengo el valor de admitir que es por esto.
Si sales a torear hazlo en serio

1 respuesta
B

#865 también, habría que haberlo hecho con honores, y ahber pagado a un espontaneo para que le diera fuego a la bandera de Marruecos.

Hay que empezar a ser Barrabás con estos hijos de perra

Ilirio

Se metieron en un marron por hacerlo de tapadillo si lo hubiesen hecho a bombo y platillo diciendo lo acogemos porque nos sale de la polla y somos un pais soberano... Dicho esto si le colaron de tapado y con documentación falsa o sin pasar los controles pertinentes me parece claro que algún delito se cometió aunque a mi me parezca bien que se lo trajeran y que le den por culo a Marruecos.

1 respuesta
Contractor

#867 prevaricación y falsedad documental, eso les imputan.

Manorothh

#861 mujer despechada, y por antecedentes no muy lista, a ver si se la lía al Guapo.

B

por favor, unamos fuerzas contra Mohamed

Mohamed es el malo de esta historia

ni un centímetro de Tatooine para Mohamed