Marruecos va a exterminar a sus perros

sarilla

#29 Todos los animales son necesarios para una cosa u otra, ninguna especie merece ser exterminada y quien diga que sí pues que poco corazón, vale que sus costumbres o sus formas sean esas pero ellos no pueden decidir sobre el futuro de una especie, es una lástima lo que hacen con las personas en otras partes del mundo, pero el tema no es ese ahora, no viene a cuento esto pero como he leído algunos comentarios fuera de contexto pues bah.

#32 ah bueno por eso merecen esa muerte tan horrible y perseguidos hasta el exterminio como dijeron ellos como si fuera una especie de santa cruzada en contra de los perros, como si ellos tuvieran la culpa o algo. Como un asesino mata a otra persona pues vamos a matarlo de una forma horrible y dolorosa.

#34 Los perros no tienen culpa, la gran culpa es de los humanos cierto que hay animales agresivos y peligrosos pero dudo que TODOS los perros de ahí lo sean, el viejo dicho de pagan todos por unos cuantos ya sean cientos o miles pero exterminar a TODOS los perros callejeros es una burrada muy grande. No soy una hippie ecologista pero la cosa tampoco es así.

3 respuestas
SHZ99

http://www.alertadigital.com/2012/06/13/la-salvaje-ucrania-asesina-a-80-000-perros-muchos-de-ellos-quemados-vivos-en-crematorios-moviles/

Que en España no se vean casos de perros salvajes y con rabia, que atacan a personas, no significa que en otros paises no pase.

1 respuesta
er_vick

#31 no te aburres de que te caiga mierda por todos lados? luego viene gente como zhisky que intenta dialogar contigo y le dices no me marees mas, es un foro si no te gustan los comentarios te puedes ir un rato a fregar que es la unica persona que te esta hablando bien cuando lo normal seria meterte mierda x1000 porque nos importan menos que una mierda tus 20000 posts con noticias estupidas a la mayoria de gente de este foro

5
SHZ99

#31 Que coño de santa cruzada, en marruecos hay 50mil perros callejeros que atacan personas, no veo mal que exterminen a esos perros para evitar infecciones/ataques, estas acostumbrado a ver perros atados a sus dueños tan monos y limpios que te crees que son todos asi.

Edit: #31 Quien te ha dicho que vayan a exterminar a los que la gente tenga en casa?¿? conozco varias personas que tienen perros en casa y te aseguro que a esos no los exterminan xD

1 respuesta
mDity

y se ha ocultado a #19 por la razon de? xDDD

si pasa que son una puta plaga, pues joder gl. come yerbas que sois, hostias.

pd: putas palomas, si de mi dependiese les tiraba arroz 24/7. que bicho mas inutil joder.
eidt. he editado para escribir hierba, en vez de yerba... wtfiswrongwithme xD

Eoaden

Es una pena si, pero no creo que sea lo más importante que sucede actualmente en Marruecos.

Romarich

Esta gente esta fatal...

Blieding

no m parece bien lo q hacen pero... no soy marroqui y ni si quiera vivo alli cmo xra decirles lo q tienen y lo q no tienen q hacer,,, sus motivos tendran...

StKK

Leyendo algunos parece que los perros tengan la culpa y lo mejor de todo, parece que os parece "justo" o "razonable".

Los "problemas" no se solucionan de esta manera ni mucho menos, ahora resultará que si hay una plaga de perros será por culpa de los propios perros vagabundos, manda cojones.

RubaPowa

#30 No , solo bulldogs marroquíes.

Z

#31 No es que merezcan ser o no exterminadas. Es cuestión de supervivencia. Tal vez si no matas a 100 perros rabiosos, estos maten o contagien a 100 personas. La elección es fácil.

En occidente hemos hecho algo parecido con los lobos. Hasta hace no mucho tiempo aterrorizaban a la población, y salir al monte o campo desarmado era un riesgo enorme. El buen gobernante decide que para asegurar la vida de sus ciudadanos lo mejor es montar partidas para exterminar a los lobos y detener así las muertes.

2 respuestas
nixonE1

Si las firmas en un pais "europeo" como España se las pasan por el forro de los cojones, imaginate en Marruecos.

3
Zendel

Y de acuerdo con el testimonio de una persona que trabaja alli, los perros son quemados vivos...¡un horror!

Eso, información contrastada por una tía de la vecina del amigo del primo...

Por cierto BAN para #1 por enlazar tal basura de fuentes.

A

Me parece bien, en todos los países se hace, incluido España, en España se meten en perreras, después de un tiempo sin que los adopten los sacrifican, como esto se hace regularmente no hace falta que lo hagan con todos a la vez y algunos se echen las manos a la cabeza.

Juasquemelol

Genocidio perruno.

B

El link es normal que no funcione, ¿alguien ha mirado cómo es?

https://www.facebook.com/pages/Tiron...681?ref=stream

Basto copypasta que ha hecho, el otro.

https://secure.avaaz.org/fr/petition...2/?ajixTbb&s=1

Exedra

Falta la cabecera de la CNN...

Also, por que lo pones en francés?

B

#22 Sara creía que eras poco inteligente por tus temas de ''gracias Sara'' pero con esta opinión ya es que no tengo dudas de ello.

leonsegui

Sarilla está pasando a la historia de mediavida, dentro de unos años hablaremos con nostalgia y entra risas sobre ella

1 respuesta
werty

me encanta esta generación, creen que dándole al like en un página web pueden hacer cambiar a un gobierno xdd son la risa.

7
B

#1 ¿para que tendremos un foro de mascotas?

2
T

Cuando el mundial en sudafrica hicieron lo mismo no?

#1 Gracias Sara, me alegra ver que estas concienciada

LetMeFrag

Si es verdad es una autentica aberracion y deberian de colgar a todo el que mate perros.
Ahora bien parece escrito como la tipica cadena estupida de siempre.
Por otra parte si fuese verdad realmente alguien piensa que recoger firmas valdria de algo? jajajja es para partirse el cuadro de risa , si en España tienes que recoger un millon de firmas minimo para que simplemente te las recojan (y acto seguido se limpien el ojete con ellas) y somos un pais democratico (supuestamente) imaginate lo que haran con las firmas en un pais como Marruecos jajajajajajajajaja yo es k me parto la gente vive en los mundos de yupi

M4k4rr0n1

Así empezaron con los Unicornios y mira...

Fuera coñas, los que lo estáis catalogando de aberración, genocidio braubraubrau. Matáis moscas o mosquitos en verano por que molestan? Si veis alguna cucaracha por casa la dejáis a sus anchas? Si tenéis una plaga de ratas les ponéis queso? ( je )

Que, pasa, unos animales si se pueden matar y otros no? Son un peligro para la población, y si, es posible que se pudiese haber intentado controlar desde el principio, que se les ha ido de las manos y que la solución es drástica, pero es un problema que se debe solucionar.

1 1 respuesta
allmy

Y todavía hay quien cree que eso solo pasa en Marruecos.

Cuantos perros vagabundos veis al día?

1 1 respuesta
B

#55 desde que hay un chino en cada esquina ninguno

anksk8

Mother of God. Cuánta gente hypeable por una cosa que lleva pasando toda la vida jajaja

2
1 comentario moderado
sarilla

#41 España está siendo invadida por inmigrantes, y los españoles ahora estamos obligados a irnos fuera de España, ¿deberíamos matar a los inmigrantes por venir para no morirse de hambre y al final nos matan a nosotros de hambre también ocupando nuestros puestos de trabajo?

3 respuestas
Z

#59 Llegados a este punto, viendo tu argumentación, me doy cuenta de que no estoy discutiendo con igual intelectual. Aceptaré tu calificación de "iluminado y de culto", y termino con tu "no tengo más palabras para ti".

5 1 respuesta