Marta Nebot: "El día del hombre es como celebrar el día del terro

legent

Festejar el día del hombre es como celebrar el día del terrorista

Juzguen ustedes mismos.

Parece que hay una caza totalmente indiscriminada hacia el hombre.

denimH

Que compre una goma nueva, que se le empieza a caer la careta.

V3N0MPET

Y que esto no se trate como discurso de odio xdddddd

Tritoman

Hasta que no había día de la mujer nadie pedía un día del hombre, por qué sería?

Que molesta está la gente con estas cosas

2 respuestas
ESL_Kaiser

Yo me quedo con esta imagen

9 1 respuesta
Troyer

#4 la mujer tiene un día para ella porque el día del hombre es el resto de días.

1 respuesta
Romarich
12
Kreidmar

#4 "Hasta que no había día de la mujer nadie pedía un día del hombre, por qué sería?"

-Día de la mujer: La primera celebración del Día Internacional de la Mujer se realizó el 19 de marzo de 1911 en Europa, específicamente en los países de Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza, y su conmemoración se ha venido extendiendo, desde entonces, a otros países y continentes.

-Día del hombre: Fue establecido en 1992 por Thomas Oaster,​ profesor de la Universidad de Missouri-Kansas, y popularizado desde el año 1999, cuando comienza a ser observado internacionalmente.

Sí, tienes razón. Hasta que no hubo día de la mujer no se estableció el del hombre, claramente por envidia, despecho y patriarcado machista opresor. 80 años después. Venga, siguiente gilipollez?

1
Tritoman

#6 a mi eso me da igual, es que es obvio que es un día simbólico, igual que el del trabajador y el comentario yo lo interpreto que es como celebrar una gilipollez, pero bueno en mv todos son unos proasos del feminismo así q mejor me callo q sino soy un aliado o algo así

Lexor

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/celebrar-dia-hombre-como-celebrar-dia-terrorista-618505
gracias por el tweet! ahra vy a insertarlo

Deceme

Tontos hay todos los dias y esta mujer tiene para un lustro!
Me pregunto que pensara su padre de tales palabras :joy:

DonPeyote

1
Gravewolf

Basically. Por el mero hecho de ser hombre los ataques ad hominem son free

ManOwaR

Antes cuando alguien decia ser vasco se le tachaba de terrorista, como hoy al decir que eres catalan automaticamente te ponen imagen de independentista. No es raro que ahora se tenga la imagen de mujer = victima, hombre = verdugo.

Quizas el problema sea mas profundo, existe una influencia social en algun lado que llega a asustar. Ningun medio informativo se libra de ser amarillista y 'anti' algo. Encima la gente en lugar de poner 2 neuronas las quema dejandose influenciar, y llegando a defender cosas que ni ellos mismos creen.

1
Jugiroo

El circo y vosotros sois su público.

verseker

Saldrá una oposición violenta y directa a estas papanatadas. Y si no al tiempo.

AikonCWD

Hay que ser retrasada mental para salir a la TV y soltar semejante perla.

-

¿Lo he dicho ya?

VOX va a entrar por la puerta grande.

Y muy FACHAS!

choper

Y quién es esta retrasada mental ¿?

Adamassartus

#5

Thouy

Y a quién se le ocurre darle un día a cada gilipollez que se nos pasa por la cabeza?

1 respuesta
1mP

Pues eso debe de ser bueno porque a la izquierda le gustan los terroristas.

Yo, como hombre, me siento halagado.

B

#21 Al subnormal que le dio por celebrar el día de la mujer el primero.

Día del Down? Ok.
Día de la esclerosis multiple? Ok.
Día de la mujer? YA LO DICE TODO

Soy_ZdRaVo

Ya tenemos hilo de esto, y eso que no deberiamos pero me haré el loco un poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 1mP
  • Adamassartus
  • -Pr0dyh-
  • verseker
  • DonPeyote
  • Lexor
  • Tritoman