Me despierto.
Tras acabar los quehaceres matutinos voy a la cocina con intención de desayunar, y como acto reflejo, le doy al botón rojo del mando a distancia para escuchar algo de fondo mientras preparo lo mío.
Salta Tele5, y estupefacto empiezo a escuchar en un debate matinal lo que debería clasificarse como pornografía mediática: Juan Carlos Monedero y Marta Nebot hablando sobre la violencia de género.
Personalmente, Monedero ya de por sí me parece un hipócrita de cojones (le llamaría payaso, pero su parecido físico con fofito desvirtuaría un poco el calificativo) cuando habla de sus doctrinas políticas. Escucharle decir cosas como "las mujeres estamos siendo sistemáticamente maltratadas" o "los hombres maltratamos a las mujeres", pues bueno, ya te acostumbras a sus chorradas dialécticas, no es más que un vendedor intentando colocar su mierda... pero si su sola presencia en la tele reconozco que me hace estar al borde de cambiar de canal, ha sido cuando ha entrado en escena Marta Nebot, y ha empezado a hablar, cuando me he quedado tan estupefacto que se me han quitado las ganas hasta de comer.
No paraba de vomitar palabras, como siempre que he visto alguna polémica de esta tía, sin ton ni son. Pero lo que me jode es que su intención jamás parece ser la de comunicar algo, lo único que hace es soltar una mierda de discurso para sentirse víctima. Parece que le gusta ser el centro de una polémica, para empezar a defenderse, y acabar diciendo que todos la atacan por ser mujer. No por sus ideas ni su lamentable actuación, no; sólo por ser mujer
¿Hasta cuándo el victimismo asqueroso, sin motivos ni razón de ser, va a seguir mostrando su cara en tv? La lógica me dice que mientras la cadena gane dinero, y todo lo que genere polémica les hace ganar dinero, que esto va durar mucho, pero estoy tan cansado que al pararme a pensar en esto e imaginarme el futuro panorama que nos espera con el tema del tratamiento de la violencia de género en los medios... he quitado la tv más que con cabreo, con pena.
RPV: he puesto la tv para desayunar y me he deprimido