Marta Sánchez pone letra al himno de España durante un concierto

UnLiMiTeD

"Vuelvo a casa, a mi amada tierra,
la que vio nacer un corazón aquí.

No empieza mal.

Hoy te canto, para decirte cuanto orgullo hay en mí,
por eso resistí.

Empieza un poco a chirriar, no tengo claro por que esta generacion debe sentir orgullo por lo que representa este pais y sus gobernantes. Evidentemente hemos tenido oportunidades que otros paises no han tenido, pero no por eso hay que ser conformistas y mucho menos sentir orgullo... ¿A que se refiere lo de "Por eso resisti"?, alguien tiene idea?.

Crece mi amor cada vez que me voy,
pero no olvides que sin tí no se vivir.

Todo bien.

Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón
y no pido perdón.

Aqui ya parece que se le fue la pelota. ¿No pido perdon?, ¿A que se refiere?, ¿Guerra civil, Franquismo?, ¿Es necesario posicionarse de una manera tan bestia?, ¿Buscaba el aplauso facil?.

Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí,
honrarte hasta el fin.

Apaga y vamonos. Un pais donde la religion va cada vez a menos, ( aunque el actual partido intente parecer lo contrario ) no tiene ningun sentido meter a "Dios" en el himno. Otra vez un posicionamiento claro para el aplauso facil del grupo politico de turno.

Como tu hija llevaré ese honor,
llenar cada rincón con tus rayos de sol.

Imagino que aqui han saltado las alarmas de unos cuantos mediavideros, como se atreve la muy bitch a decir "hija". Imagino que la mitad de mediavida se ha sentido terriblemente ofendida y discriminada por esta parte de la letra.

Y si algún día no puedo volver,
guárdame un sitio para descansar al fin."

Sin mas.

Pues eso, una letra para dejar claro de que palo va, seguro que el señor Montoro no va a meterse a buscar si tiene algun trapicheo con hacienda. Eso si, que polvo tiene esta señora, aun con la edad que calza.

1 respuesta
Don_Verde

#88 Respuesta ilustrativa de por que la derecha rancia es incapaz de convencer, y así seguirá tapando a Franco, a la Guerra Civil y a su puta madre con tal de justificar una "democracia" heredera de una dictadura fascista, mientras que la gente nacionalista e ignorante está feliz con su país, con su himno, con su bandera, etc, cosa que produce pena y tristeza en esa izquierda revolucionaria y luchadora.

RPV: "Venceréis, pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta; pero no convenceréis, porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: razón y derecho en la lucha."

Si te cuesta aceptar opiniones distintas a la tuya y solo soltar bilis y frases dignas de Rafael Hernando, es tu problema.

1 respuesta
sahrimud

Pues me parece perfecto, un himno sin letra queda bastante feo

TonnyWanna

Para mi el himno de España será este:

Una canción conciliadora, que habla de paz, libertad y de fraternidad.

1 respuesta
RosaNegra

Lo de Dios se lo puede quedar ella. Como el himno.

Por cierto, con la cantidad de himnos super emotivos que tienen muchos países y el nuestro parece de un capitulo de Pocoyo.

Guevara

#5 Una version sin duda más honesta

josepginer

Himno de mierda para el país de la Pandereta.

Kaiserlau
AikonCWD

Lo que deberían de hacer es robarle la letra a otro himno, eso sí sería marca España y nos definiría muy bien: País de ladrones corruptos.

Dase
#91UnLiMiTeD:

Imagino que aqui han saltado las alarmas de unos cuantos mediavideros, como se atreve la muy bitch a decir "hija"

Lo has intentado y has faileado, como de costumbre.

Leete el hilo por encima, a ver cuantos se han quejado de que diga "hija".

Es que eres un meme andante, luego dirás de que te creamos una imagen xdddd

Don_Verde

#94 Precioso, aunque no soy precisamente objetivo al respecto. Una manita simbólica. Da alegría ver que el himno de tu tierra no se basa en decirle a la gente que vaya a morir por la patria.

ZalY

cuánto acomplejado por haber nacido en España, os pedimos perdón por ser españoles, hombres y heterosexuales, acomplejados.

B

Empecemos el verdadero debate: Marta Sánchez está buena o buenísima?

Yo digo que le hacía todo el hardcore.

AikonCWD

Lo acabo de leer, al parecer le está lloviendo mierda a Marta Sánchez; mucho himno y resulta que vive y paga sus impuestos en Miami

"El himno podía haber acabo con '...pero vivo en Miami porque aunque amo a mi país pago muchísimos menos impuestos allí'

xdddddddddd

1 respuesta
_RUGBY_

#92 xddd lo dicho vuelta la burra al trigo a seguir haciéndose pajas con la guerra civil, lastima porque la verdadera izquierda republicana de la guerra civil no tenía miedo a la palabra España ni a defenderla, la izquierda postfranquista sois un meme que jamás entenderá que se es de izquierdas y se defiende España y su unidad.
Sobre la izquierda esa revolucianaria que lo único que hace es llamar fachas y tener a Franco en la boca me come los cojones, los verdaderos obreros son los que están en la fábrica a las 6 aguantando las malas condiciones y sacando la hipoteca y a los hijos.

1 respuesta
Don_Verde

#105 En primer lugar, permíteme que me tome a risa las lecciones de izquierdismo por tu parte. El primero en sacar el tema de la Guerra Civil eres tu y encima me acusas de volver a vueltas con el tema...aquí debería de dejar de siquiera intentar debatir contigo, pero no, tengo tiempo libre. Que yo entiendo que a la gente de derechas no le guste la izquierda, es algo comprensible, pero yo no voy dando lecciones sobre lo que debería ser la derecha o alguien de derechas. Por que podría sumarme al meme que has comenzado y decir que ser de derechas es ir por la calle orgulloso de tu camisa azul y dando palizas a rojos en vez de llorar por un foro sobre lo retrógrada que es la izquierda cada vez que alguien menciona la República o las cunetas.

Pero tengo más de 5 años y me he pateado mundo y país suficiente para conocer a gente de tan diversa ideología y pensamiento como para no simplificar hasta lo absurdo. Y por cierto, el verdadero obrero es quien lucha y protesta contra las malas condiciones y pelea por mejorarlas, no solo las suyas, sino la del resto de sus compañeros. Tu confundes obrero con esquirol, con siervo, con ser un buey. Y encima te quejas de los que intentan quitarse el yugo del cuello por no ser tan fiel y buen buey como tu.

1 respuesta
TonnyWanna

Uhh si Rugby entendiera todo eso que has escrito le estaría escociendo ahora mismo je je.

Kimura

Nada y nunca reemplazará en mi corazón el "Franco, Franco, que tiene el culo blanco...".

Cuando algo es perfecto, no necesita oficialidad.

Neodux

Pues ahora hasta me alegro de que no tenga letra

Carcinoma

#12 Tienes razón en que es mucho mejor Los Segadores. Al himno de Marta le falta, como al himno catalán, el anuncio de alguna masacre con aperos de labranza.

Lo que sí que veo es falta de concordancia, porque en los Segadores sois muy machitos para defender la terra, pero luego no veas cómo os habéis cagao a la hora de la verdad. Bueno, por Twitter sí que habéis guerreado mucho, eso lo reconozco.

1 respuesta
_PimPollo_

#110 Pues mejor no leas lo que dice el himno francés xD.

1 respuesta
Carcinoma

#111 Lo que pasa es que ellos han predicado siempre con el ejemplo, muertos mediante. Está por ver que vosotros le echéis una décima parte de huevos que ellos a vuestros asuntos.

2 respuestas
_RUGBY_

#106 tranquilo yo me tomo a risa tb tus lecciones de vida. Tu eres el que has sacado a Franco y la Guerra civil en tu primer mensaje y en tu segundo has vuelto a lo mismo citando a Unamuno; así que para empezar no mientas aquí yo tb debería de dejar de debatir supongo no? .
Yo no he creado ningún meme he expresado una opinión que tú mensaje es el ejemplo más representativo del revanchismo actual de la izquierda y su vileza(de hecho da para un hilo la desintegración de la izquierda y en el caso de España esos problemas rancios que arrastra), de hecho no he creado ningún chiste facil ni reducido al absurdo como tu mensaje de ahora.
Luego te lo llevas a lo personal diciendo que soy un siervo xddd , pues 5 años nose si tendrás pero tanta calle que tienes te ha servido bien poco . Y no gracias no quiero saber nada de esos revolucionarios porque no los veo en la fabrica, ahí solo están los compañeros que día a día ya se hacen sus pinitos para sacar las cosas sin bandera como estandarte,los que tú dices supongo que estarán con las banderas en el 1 de mayo.

1 respuesta
Nerviosillo

#112 Y mira que tener menos huevos que un francés es complicado...

_PimPollo_

#79 Esto si que los pone de punta.

#112 Creo que aun no sabes muy bien de que habla el Himno de Els Segadors como para afirmar eso xD. Y eso que segun tengo entendido se reedito el himno para que no fuera tan visceral. Se habla que se cortaban otras cosas que no eran cadenas en según que cantares populares de aquel entonces.

2 respuestas
Holyguacamol

¿Y no se podría hacer un referéndum en toda España para que cambiáramos el himno a uno que nos gustase a todos en vez de hacer el bobo?

Carcinoma

#115 Muy bonito lo de cantar, pero, ¿dónde están ahora las hoces? ¿Y los cojones?

B

#115 Arriba españa.

Don_Verde

#113 No, en mi primer mensaje expuse que la única letra más o menos aceptada a lo largo y ancho de la geografía española es la de "Franco, Franco, que tiene el culo blanco". Cosa que es cierta, da igual a que rincón de la geografía viajes que las gentes la conocen. El resto de letras para la Marcha Real son bastante menos conocidas. Lo segundo de Unamuno va en relación a acusarme de ser un meme de la izquierda, que estás tan en tu derecho de acusarme como el mio de defenderme.

No te he llamado siervo, lo he llamado a quienes aceptan la explotación laboral sin intentar remediarla o paliarla en la medida de lo posible. Si te sientes identificado, no es mi problema una vez más. Y claro que ha habido y hay compañeros revolucionarios en fábricas...y en laboratorios, y en oficinas, y en colegios. Algunos incluso tan explotado que no puede expresar su ideología sin miedo a las consecuencias. Y no solo estamos el 1 de Mayo, que por supuesto, sino el resto del días dando el callo, en los comités sindicales defendiendo a los compañeros, en las huelgas contra las medidas abusivas...

1 respuesta
_RUGBY_

#119 Me tengo que ir, pero te diré que me produce lástima ese pensamiento y que es de una simpleza y corto de miras, llamar como tú llamas tan alegremente siervo o como prefieras y me da igual que acepten las condiciones que acepten porque no sabes sus condiciones personales ni cuánta gente depende de ellos ni nada. Si me permites el consejo antes de ir llamando a la gente tan alegremente deberías meditar de porque están en esa situación.

2 respuestas